23 de febrero de 2012

El genocida Calderon promoviendo a chepa Vazquez con empresarios de banamex: a solo 4 puntos de @EPN

Josefina a sólo 4 puntos de Peña Nieto: Calderón — El Pueblo, la noticia como es › Política:

En un encuentro con consejeros de Banamex, el presidente Felipe Calderón aseguró que la virtual candidata de su partido el PAN, Josefina Vázquez Mota, se encuentra prácticamente a la par del aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, con apenas cuatro puntos de distancia.


23/febrero/2012


En el encuentro, el presidente Calderón dijo que esta cifra se desprende de la una encuesta de la Presidencia, en la que la panista gana terreno conforme se acerca a elección del 1 de julio.

Funcionarios de la institución financiera consultados por EL UNIVERSAL coincidieron en señalar que el presidente Calderón se mostró optimista por el avance que ha registrado Vázquez Mota, quien logró quedarse con la posibilidad de ser la candidata única del PAN tras derrotar en una elección interna a sus correligionarios, Ernesto Cordero y Santiago Creel.

En la reunión, a la que asisten los tres aspirantes a la Presidencia de la República, participan 700 consejeros de Banamex provenientes de todo el país.


De acuerdo con los consejeros, el presidente Calderón expuso los números de la encuesta e hizo notar que será una elección muy reñida porque en este momento sólo hay 4 puntos de diferencia entre los virtuales candidatos mas adelantados.

Tras confirmar la exposición de Calderón el equipo de Peña Nieto dijo que evalúa la posibilidad de emitir una posición respecto a este tema.

El pasado lunes, EL UNIVERSAL publicó una encuesta en la que el virtual candidato del PRI y el PVEM, Enrique Peña Nieto, obtendría 48% de las preferencias, en segundo lugar se encuentra Josefina Vázquez Mota del PAN, con 32% y, en tercer lugar, Andrés Manuel López Obrador, que obtiene 20% como candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos