9 de enero de 2012

CORRUPTOS DEL PRI QUIEREN VOTO OBLIGATORIO BUSCANDO LAVARSE LA CARA

Estudian en San Lázaro reforma para que voto sea obligatorio | Nacional | Diario.com.mx:


Estudian en San Lázaro reforma para que voto sea obligatorio

Notimex | 09-01-2012 | 19:53

Distrito Federal— La Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados analiza el dictamen de la iniciativa que reforma el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), con el fin de hacer obligatorio el voto.

El dictamen, se informó, podría ser presentado en el próximo periodo ordinario de sesiones y aplicarse en el proceso electoral de julio del presente año.

De acuerdo con lo expresado por el diputado promovente, David Ricardo Sánchez Guevara, refirió que el voto voluntario contribuye a un mayor debilitamiento del sistema de representación política.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que el voto voluntario, además, deshabilita a la ciudadanía para no sentir responsabilidad, generando un elevado ausentismo, lo que provoca el cuestionamiento de la legitimidad de los elegidos y es un motivo para la inestabilidad.


TERROR EN EL PRI: PIERDE KIKE PEÑA 10 PUNTOS Y AUN NO VA AL PRIMER DEBATE

English: Elba Esther Gordillo Español: Elba Es...
Image via Wikipedia
Nerviosismo en el PRI
http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2011/12/nerviosismo-en-el-pri.html

Jesusa Cervantes
23 de diciembre de 2011

MÉXICO, D.F. (apro).- Los desaciertos políticos de Enrique Peña Nieto, a partir del error que cometió en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde fue incapaz de mencionar tres libros hubieran marcado su vida, han puesto en aprietos al PRI, que antes de ello, aseguraba por todos los medios que la Presidencia de la República volvería a estar bajo su mando.

Ahora, las infortunadas revelaciones de su ignorancia, la crítica que ha recibido por destacados escritores como José Emilio Pacheco o Carlos Fuentes, pero sobre todo las encuestas internas que han mostrado, por ejemplo, que el teet de la hija de Peña Nieto, Paulina, que tanto malestar generó entre la población en general, lo llevó a perder en el acto ¡10 puntos!

Silva Herzog: Peña Nieto, un simple invento ...

Peña Nieto, un simple invento ...:
Peña Nieto es “Un político inventado por los reflectores de la televisión que puede ser destruido por la luz natural.”: Silva Herzog
Columnas Anti PRI
Peña Nieto — 09 Enero 2012
Un frasco puede ser un recipiente de agua o de veneno. El mismo envase puede alojar una medicina o una sustancia letal. Por eso importa la etiqueta. Confiamos en el marbete para identificar la composición del líquido, para mantenerla lejos de los niños, para aplicar la dosis correcta, para separar los líquidos de la cocina de los del botiquín o la cochera. Una de las campañas más intensas de los consumidores en los últimos años ha sido precisamente la batalla por las etiquetas: contar con información veraz y comprensible de lo que uno compra en un empaque. El consumidor, (como el votante) requiere información para decidir. No puede arriesgarse a probar con la tripa el misterio de los frascos.

Bicentenary Land Los diálogos de La Patria y Felipe Calderón




Los Festejos del bicentenario en México dejaron al país sumido en una profunda deuda de mil millones de dólares que terminaremos de pagar dentro de los siguientes 100 años es decir hasta el tricentenario,
vimos fastuosos carros alegóricos que en su mayoría eran una grave ofensa a nuestra cultura como el árbol de la vida o el Quetzalcóatl de acero con Antro incluido
Debemos de recordar que ni Lujambio ni calderón dieron una explicación exacta de que se hizo con el presupuesto exorbitante, y muchos de los contratos millonarios fueron a dar amigos y simpatizantes del calderonismo
Lo más interesante del caso es que meses antes ya se tenía noticia de las fuertes lluvias que causarían desastres en muchas entidades del país, por que no se uso el presupuesto del bicentenario para ayudar a los damnificados o mejor aun por que no usarlo para prevenir el desastre, el fondo nacional de desastres para 2010 era de apenas 300 millones de pesos es decir una mierda comparado con los exorbitantes gastos de un festejo absurdo e innecesario
¿Acaso era más importante que Margarita Zabala la esposa de Calderón comprara una vajilla de 2 millones con el dinero del erario? ¿no era mejor dar el dinero a la reconstrucción del país?
Pues para ese mal sabor de boca les dejamos este homenaje al bicentenario para que se rían un rato


#AMLO2012

CARDENAL DE MÉXICO NORBERTO RIVERA ES UN ABUSADOR DE NIÑOS Y QUIEN TRAERÁ AL PAPA



El mundo ha vivido engañado durante 2000 mil años, han pasado desapercibidos miles de crímenes ,violaciones, asesinatos, ultrajes, abusos, guerras que se han llevado a cabo bajo la innegable aceptación y participación activa de la iglesia católica y su clero, tanto monjas y curas han sido los más grandes asesinos y terroristas de la humanidad, el vaticano siguen con sus ridículas disculpas y perdones papales, que dejan en claro lo poco o nada de su arrepentimiento falso e hipócrita que los envuelve, ellos dicen que el vaticano luchas por mejorar cada día yo le pregunto a ellos ¿no han podido mejorar en 2000mil años que les hace creer o pensar que ahora lo van hacer de verdad? no se deje engañar mas por esto delincuentes que han buscado el sitio adecuado para poder realizar sus delitos, así es que mejor que la tapadera de una religión como la católica para ser impune antes las leyes de los hombre, humanidad despierta!!!!

PARA MAS INFORMACION: protegeatushijos.org
vaticancrimes.us


#AMLO2012

la victoria de Felipe Calderon




Hasta el mismo sir Winston Churchil le queda chiquito a Felipe Calderón, que no es posible?, todo es posible para el simpatico amiguito Calderas y su delirium tremens, "Haiga sido como haiga sido" el 13 de mayo de 2011 se demostró a si mismo, que podía superar al ex-primer ministro Británico



#AMLO2012

Mensaje del presidente Felipe Calderon a la Nacion, Entre menos burros m...




Pero la realidad mexicana es muy distante a la realidad alternativa de Felipe Calderón, Desde que el señor llego al poder más de treinta mil mexicanos han muerto y esa es la realidad, los retenes militares han acribillado a familias inocentes y el narco gobierna México
Los ciudadanos de a pie tenemos que esquivar las balas de narcos y efectivos del ejército y medio teníamos un aliado en el issste y el imss para curarnos los moretones de la política de gobierno calderoniana
pero muy pronto no tendremos ni eso pues la realidad es que ambas instituciones están a punto de quebrar por el mal manejo que han tenido desde al menos tres décadas, Felipe calderón esta contribuyendo a que se desquebrajen rápidamente, y nos trata de dar una cura llamada el seguro popular la cual es una falacia mas de este gobierno
El seguro popular es una estrategia que trata de hacernos creer , que con nuestros sueldos de obreros y empleados vamos a poder ir a los mejores hospitales particulares y evitar rozarnos con el populacho en la clínica del seguro
pero la realidad es muy alejada y si bien el seguro popular te hace un descuento de hasta el 50 por ciento, -como si la salud se tratara de una rebaja de ropa- Aun así es incosteable para el mexicano promedio (50 millones de pobres). Digamos que es un mero recurso publicitario una farsa para hacer creer a la gente que será como los ricos y los famosos tratándose la jaqueca en una cama del hospital mocel, mientras por la ventana de tu hospital de cinco estrellas como se desmorona ladrillo por ladrillo el Issste y el seguro social, mientras ries de ver como los pobres diablos asiduos a estas instituciones lloran, entonces llegara el buen medico capitalista ese que traiciono el juramento hipocratico, y te dira que tu seguro popular no alcansa para cubrir la cuota.


#AMLO2012

EL ROTO: MUTACION

EL ROTO:



#AMLO2012

INDICE POLÍTICO: Monumento al enanismo LA ESTELA DE LUZ

Monumento al enanismo:


Signo de los tiempos: junto a los edificios que la bordean, la Estela de Luz quedó chaparra. Es el monumento al enanismo político del panismo que mal ha administrado al país en los últimos años. Un enanismo político que no es sólo corto en sus miras y objetivos, sino que además permanentemente actúa en los fondos de la bajeza.

Iba a ser un arco monumental, cual el diseñado por el mundialmente reconocido Pedro Ramírez Vázquez, con el que se conmemoraría la grandeza de dos gestas históricas fundacionales. Pero quedó en “palito” mal plantado en la banqueta del Paseo de la Reforma.

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA: A VOTAR EN ENCUESTA DEL DIARIO


DIRECCIÓN DE LA ENCUESTA: http://www.diario.com.mx/

NOTA: PEÑA NIETO EN UN TERCER LUGAR

DAR CLICK EN LA IMAGEN
#AMLO2012

PROTESTAN ESTUDIANTES TEC DE MONTERREY POR VISITA DE CALDERON Y EJERCITO TOMA INSTALACIONES

English: President Felipe Calderon gives Luis ...
Image via Wikipedia


Protestan en el Tec por muertes

Los estudiantes en su protesta incluyeron representaciones de la "escena del crimen" de sus compañeros.

José Villasáez

Monterrey,  México (9 enero 2012).- Estudiantes del Tec de Monterrey, aprovechando la visita del Presidente Felipe Calderón a las instalaciones, protestaron por la muerte de los alumnos Jorge Antonio Mercado y Javier Francisco Arredondo, ocurrida hace casi dos años.

Una decena de estudiantes de diversas carreras se reunió desde las 9:15 horas afuera de las instalaciones del Tec, frente a Rectoría, en el cruce de Garza Sada y Del Estado.

Los alumnos portaron leyendas alusivas a los dos estudiantes muertos durante una balacera en la que participaron militares el 19 de marzo del 2010.

"A la fecha se sabe que solo un militar ha sido sentenciado por estos crímenes", señalaron los estudiantes.

La protesta, a la cual se convocó a través de redes sociales ayer, incluye un pequeño altar de muertos.

HERMANA DEL ESPURIO CALDERÓN SE SUMA A CAMPAÑA DE MR BEAN @CORDERO

Llega 'Cocoa' a equipo de Cordero


Luisa María Calderón se sumó, de manera oficial, a la campaña de Ernesto Cordero.



Varios ex coordinadores de la campaña de 'Cocoa' fueron presentados, el 6 de enero, en apoyo de Vázquez Mota

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (9 enero 2012).- La hermana del Presidente, Luisa María Calderón, reafirmó su apoyo a la precampaña presidencial de Ernesto Cordero.

La ex candidata a la Gubernatura dio una conferencia de prensa junto con Mariana Gómez del Campo, coordinadora de diputados del Distrito Federal y parte de la campaña de Ernesto Cordero.

MEXICANA EN TU CASA.....LAS NETAS CON XIMENA 9 de enero de 2012



#AMLO2012

MORENAJE: Pacta AMLO compromisos con jóvenes

Pacta AMLO compromisos con jóvenes


El precandidato único de las izquierdas se reunió con jóvenes del País en Pachuca.



Uno de los temas centrales de López Obrador en su discurso fue el combate a la corrupción en el País

Verónica Jiménez / Corresponsal

Pachuca,  México (9 enero 2012).- El aspirante de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador se comprometió esta tarde con jóvenes del País a garantizar las libertades de manifestación, crear empleos y dar becas para educación media superior.

#AYOTZINAPA: GUERRA SUCIA CONTRA NORMALISTAS, PANFLETOS LLAMAN A ENFRENTARLOS


Aparece propaganda contra normalistas


Normalistas de Ayotzinapan dijeron que hoy que el informe preliminar de la CNDH del desalojo del 12 de diciembre los fortalece.



El grupo autodenominado 'Ciudadanos de Guerrero' acusó de actuar como delincuentes a los normalistas de Ayotzinapa

Jesús Guerrero y Alfonso Juárez

Chilpancingo,  México (9 enero 2012).- Cientos de panfletos en los que se hace una advertencia de que si el Gobierno no puede con los normalistas de Ayotzinapa, el grupo autodenominado "Ciudadanos Unidos de Guerrero" lo hará, aparecieron este lunes regados en las calles de esta capital del Estado.

La lista de Sinde - Público.es

La lista de Sinde - Público.es:

La lista de Sinde
122 páginas de enlaces serán denunciadas "desde el primer día" de funcionamiento de la comisión de Cultura. Varias piensan ya en emigrar de España y otras buscan vías para seguir en pie
MIGUEL ÁNGEL CRIADO ALMERÍA 09/01/2012 06:19 Actualizado: 09/01/2012 18:20


Ángeles González SindeEFE
No están todas las páginas de enlaces españolas pero sí las más importantes. 122 sitios de descargas de películas, series, música, videojuegos y hasta software forman una lista a la que ha tenido acceso Público. Son el objetivo de la comisión administrativa que, presumiblemente en marzo, debe decidir su cierre. La industria cultural las irá denunciando desde el primer día de funcionamiento de la Comisión de la Propiedad Intelectual. Los dueños de algunas de ellas ya están planeando salir de España.

Elaborada por CopeerRight Agency España para la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, la lista de Sinde fue enviada en su momento a los ministerios de Industria y Cultura. Pero entonces, finales de 2009, aún no se había aprobado la llamada ley Sinde. Ahora, publicados ya en el BOE tanto la norma como su reglamento, los miembros de la comisión que tendrá que decidir el cierre de las páginas ya puede abrir el cajón y recuperar el listado.

LEER MAS


LISTA DE PAGINAS EN EL PUNTO DE MIRA:

Páginas en el punto de mira
Series Yonquis

Esta web es el enemigo número uno de la industria cultural. Es la página de enlaces española más visitada. Según Alexa, ocupa el puesto 615 de entre todas las más visitadas en el mundo y el 20 en España. Alojada en un servidor español, la industria la acusa de beneficiarse con los anuncios de publicidad.

Taringa.net

La lista no sólo incluye páginas españolas. También hay otras de países como Argentina. Es el caso de Taringa.net, una de las web en español. Aunque contiene miles de enlaces, el sitio es más una comunidad con millones de usuarios. Su bloqueo puede afectar a la libertad de expresión.

Cinetube

Aparece en la lista como alojada en EEUU, por lo que la Comisión de Propiedad Intelectual no podrá cerrarla pero sí bloquear el acceso a los españoles. Ocupa el puesto 27 por tráfico en España. Se da la circunstancia de que hay un procedimiento penal contra sus responsables. El juez denegó el cierre cautelar.

Vagos.es

Es la tercera más popular de la lista. Con todo, uno de sus responsables, Enrique Dubois, rechaza que sea un sitio de descargas. "Es un foro muy variado donde hay más contenido de noticias, deportes, viajes, humor... que enlaces de contenidos", dijo hace un año.

Cinegratis.net

Según el ranking de Alexa, está en el puesto 3.311 de las más visitadas en España. Es uno de los casos en los que se podría dar la paradoja de que una comisión administrativa actuara contra un sitio que la Audiencia Provincial de Cantabria consideró en 2011 que no cometía delito alguno.

Directoriow

Una de las páginas en español que no son españolas. De origen mexicano, es más un foro que una página de enlaces, aunque los tenga. Niegan albergar archivos y han habilitado un sistema de denuncias para los propietarios de derechos. Ocho millones de usuarios.

PorDescargaDirecta

Alojada en España, aparece entre los 160 sitios más visitados. No es un sitio donde los responsables recopilen enlaces. Se trata de un foro con diversas temáticas, desde literatura hasta diseño gráfico. Son los propios usuarios los que ponen los enlaces. Cuenta con más de 1,6 millones de usuarios.

Elitetorrent

Su dueño, un joven onubense, fue denunciado por la vía penal por las industrias musical y cinematográfica y demandado por la civil por la SGAE. Los jueces archivaron las causas. En la segunda, fue la SGAE la que acabó sancionada por mala fe procesal. Otras dos webs suyas salen en la lista.

ArgentinaWarez

Esta especie de red social de enlaces contiene links a todo tipo de contenido, con copyright y libre. Está entre las 1.500 más vistas del mundo y entre las cien primeras en países como México, Perú o Bolivia. Los sitios argentinos son los más habituales en la lista, tras los españoles.

Veocine

Cuando la Coalición presentó su estudio ‘Parasite's Business', en 2009, sólo hizo público el nombre de esta web creada por unos sevillanos. Aseguraba que ingresaban por publicidad entre 20.000 y 30.000 euros al mes. Los dueños señalaron que apenas podían pagarse el precio de los servidores.

Las 79 desaparecidas

Desde la elaboración de la lista por la industria cultural, 79 se han caído de ella. La mayoría simplemente ya no existen. Pero hay otras que se han reconvertido en páginas personales. Cadiztorrents, por ejemplo, se dedica ahora a recopilar fotografías de famosas de la televisión.

Las ausentes

Además de no incluir algunas páginas españolas, destaca el hecho de que la lista no mencione a las grandes páginas de enlaces internacionales. La sueca The Pirate Bay, el buscador de enlaces estadounidense isoHunt o la holandesa Mininova.


'via Blog this'

#AMLO2012

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

Alistan reunión AMLO-empresarios
El Universal.mxLos empresarios Alfonso Romo Garza y Fernando Turner Dávila, a través de la organización Despierta México, organizarán el 17 de enero, en Saltillo, Coahuila, la Reunión Nacional de Empresarios, donde Andrés Manuel López Obrador expondrá su plan


Promueve MORENA a AMLO en El Mante
Conexión Total
Para los comicios del 2012 el Movimiento de Regeneración Nacional denominadoMorena, busca convencer a las mayorías del cambio que representa Andrés Manuel López Obrador para el ejecutivo federal, el coordinador distrital del movimiento


Inicia actividades el FAP en apoyo a AMLO en Nuevo León
La Crónica de Hoy
Integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) de Nuevo León anunciaron formalmente el inicio de trabajos en apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República. En conferencia de prensa

Preparan visita de AMLO
El Diario de Ciudad Victoria
Mario Eloy Ochoa Garza informó sobre la futura visita que Andrés Manuel López Obrador hará al Estado. SAN FERNANDO, Tam.- Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional -Morena- se preparan para acompañar al candidato de la izquierda en México

López Obrador en Sonora, del 27 al 29 de enero
Kiosco Mayor
No se apunta pero tampoco se descarta al senado El precandidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, estará en Sonora los días 27, 28 y 29 de enero, confirmó su coordinador estatal Alfonso Durazo Montaño. En rueda de prensa

López Obrador estará el 31 de enero en Durango: Gonzalo
El Siglo Durango
Y los más significativo es que será en este evento temático donde Andrés Manuel López Obradordará a conocer su proyecto a Durango, a México y al Mundo sobre Seguridad Publica y Derechos Humanos. Gonzalo comentó que los duranguenses

Seguir el rumbo de la coalición, pide PRD al PT y Movimiento Ciudadano
Ecos de la Costa
El perredista dijo que por parte de su partido se harán todos los esfuerzos posibles para que las izquierdas se unan y lleguen en unidad a la elección federal y local con AMLO como candidato a la presidencia y con varios candidatos comunes

Peña Nieto y el PAN suben los bonos de López Obrador
Hoy Tamaulipas
Andrés Manuel López Obrador, con su nuevo discurso de amor y paz a diferencia de años anteriores ha sido cauto en sus ataques en éste proceso electoral, tratando incluso ahora de congraciarse con los empresarios a los que niega haberles llamado antes

Piden no utilizar al Papa
Terra México
Andrés Manuel López Obrador afirmó que la visita del Papa a México no debe mezclarse con la política. Por ello, aseguró, él es respetuoso del recorrido que hará en marzo Benedicto XVI y, en consecuencia, no asumirá una posición al respecto

Enamora AMLO a empresarios
Terra Colombia
Sin descalificaciones ni confrontación y con un discurso más conciliador, el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha logrado seducir no sólo a las clases populares sino también a líderes empresariales que en el pasado

Mensaje AMLO 9 de enero del 2012
Regeneración TV
En Cancún presentamos el proyecto del Tren del Sureste que es parte del proyecto regional para reactivar la economía nacional, el empleo y el turismo

AMLO invita a Sheinbaum y Jiménez Spriu a su posible gabinete
Animal Político Versión Móvil
De gira por Campeche, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, invitó a los especialistas Claudia Sheinbaum y Javier Jiménez Spriu a conformar su gabinete de ganar la elección en 2012. Durante un mitin en el municipio

AMLO promete bajar precios de gasolinas y diesel
El Universal.mx
CAMPECHE. Andrés Manuel López Obrador ofreció que de llegar a la Presidencia de la República, bajará el precio de las gasolinas, del diesel, del gas y de la luz y que ya no se seguirá vendiendo petróleo crudo al extranjero para comprar luego gasolinas


#AMLO2012

Mensaje AMLO 9 de enero del 2012




En Cancún presentamos el proyecto del Tren del Sureste que es parte del proyecto regional para reactivar la economía nacional, el empleo y el turismo.



#AMLO2012

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 9 ENERO







#AMLO2012

RICARDO ROCHA PROGRAMA 9 ENERO

Grupo Fórmula:


Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista con Ricardo: Mark Pugliese (Abogado de la firma estadounidense Rafferty Kobert Tenenholtz Bounds & Hess) y Miguel Adolfo Becerril (Director general de Desarrollo y Fomento Económico de Naucalpan, Estado de México).


LINK PARA BAJAR EL AUDIO:






'via Blog this'

#AMLO2012

Bryron Barranco Y Fernández Noroña presentación Tema "Todos con Noroña"




Gerardo Fernández Noroña presenta su tema musical "Todos con Noroña" para su candidatura al Gobierno del DF, el tema es del cantautor Byron Barranco mismo que compuso el tema "MORENA" para el Movimiento de Regeneración Nacional.

El diputado Federal y aspirante al gobierno del DF dijo que: "Yo estoy muy agradecido con Byron, esta genial la canción, ya la subimos a las redes y la lo podrán descargar en línea, creo que va a ser un factor decisivo en la campaña, pues está hecha con amor y con compromiso, además de un ritmo muy pegajoso".

Por su parte el cantautor Byron Barranco, se dijo satisfecho en poder apoyar en Gerardo Fernández Noroña "El tema es de muy reciente factura, viene calientito, ya está disponible en las redes sociales de twitter y facebook de Gerardo".

A pregunta expresa de los reporteros durante la rueda de prensa sobre quien podría ser abanderado para el DF por las Izquierdas, Fernández Noroña afirmó que: "Creo que el candidato natural del PRD, PT y Movimiento Ciudadano soy yo, en nuestras encuestas hemos empatado a Mancera, le vamos ganando por una nariz, y como dice el refrán Caballo que alcanza, gana".

"Nosotros somos de izquierda, desde la cuna tuve una formación marxista, fundamos junto a millones de gentes el PRD, y por eso aunque la cargada que se da en las pre candidaturas sea para otro lado, nosotros estamos optimistas, hemos estado en El Chopo, en los mercados, en las delegaciones, y lo que se maneja en las cúpulas no es lo que piensa el pueblo, por eso en la encuesta vamos a ganar la candidatura", Dijo Gerardo Fernández.
#AMLO2012

EME-EQUIS DESTAPA LA CLOACA: AGENTES DE LA DEA SE DEDICAN A TRAFICAR DROGAS EN MEXICO

http://www.m-x.com.mx/2012-01-08/el-cartel-de-la-dea-2/


Un grupo de agentes encubiertos de la DEA usó el territorio mexicano para realizar con el consentimiento del gobierno federal actividades propias de un cártel del narcotráfico: lavar millones de dólares en cuentas bancarias en EU alimentadas con transferencias hechas desde casas de cambio mexicanas, contrabandear del Distrito Federal a Dallas, Texas, millones de dólares en efectivo al granel y transportar de “manera controlada” y en “aviones encubiertos” cargamentos de cocaína de América a Europa en operaciones acordadas en México.
Los agentes antidrogas de ese país operaron durante meses en México con recursos y mercancía propiedad de un cartel colombiano y de la organización encabezada por los hermanos Beltrán Leyva, según revelan documentos secretos de la propia DEA y del Departamento de Justicia de EU incluidos en un expediente oficial de extradición rubricado por parte del gobierno mexicano con la firma de Patricia Espinosa, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y al cual emeequis tuvo acceso.
#AMLO2012

RACISMO: ARRECIARAN GRINGOS CAPTURA Y DEPORTACIÓN DE MIGRANTES EN MASA

Programa migratorio Comunidades Seguras será obligatorio en 2013 | Internacional | Diario.com.mx:

Programa migratorio Comunidades Seguras será obligatorio en 2013

Agencias | 09-01-2012 | 14:30


Los Ángeles— El polémico programa migratorio de Comunidades Seguras se convertirá en obligatorio a partir de 2013, de acuerdo con un documento del Departamento de Seguridad Interna (DHS, por sus siglas en inglés), informó hoy lunes Los Angeles Times.

Según un despacho del diario, que obtuvo el documento del DHS, la dependencia federal ha determinado hacer obligatorio el programa y dejará atrás la opción de cooperar o no de parte de los estados.

Comunidades Seguras fue creado en 2008 con el fin de detectar y deportar del país a migrantes que hayan cometido delitos graves y desde su implementación Estados Unidos ha deportado a más de 800 mil migrantes.

Fernandez Noroña vs diputado ASESINO del PAN.




Noroña desenmascara la impunidad de un diputado del PAN con pruebas.



#AMLO2012

La escobilla del retrete de Matas -¿cuanto costara la escobilla del mexicano FECAL?

La escobilla del retrete de Matas:

El expresidente balear Jaume Matas anda estos días en los tribunales por forrarse a costa del erario público. Al hombre parece que le gustan las exquisiteces, incluso para los momentos más íntimos, esos de los que casi nadie habla.

Uno de los caprichos que pueblan su palacete es esta escobilla de retrete. Un modelo original y exclusivo para limpiar la mierda de un expresidente. Es de la marca Lulú y cuesta alrededor de 350 euros.




Fuente






#AMLO2012

Jorge Armando Rocha Estela de Luz, monumento a la corrupción



#AMLO2012

AMLO EN CIUDAD JUAREZ EL PRÓXIMO 24 EN EVENTO CON MUJERES

FUENTE: http://www.nortedigital.mx/article.php?id=929


YA ENTRADOS en franca carrera por la Presidencia de la República al que también le organizan evento en Juárez es al candidato de la ‘prole’, Andrés Manuel López Obrador como el mismo se denominó en clara alusión al comentario que hizo en Twitter Paulina Peña hija de Enrique Peña Nieto.

EL TABASQUEÑO estará en tierras fronterizas el próximo 24 de enero para encabezar un evento a favor de las mujeres chihuahuenses que habrán de plantear propuestas a favor de sus derechos, las iniciativas se incluirán a la plataforma política electoral de ‘El Peje’.

EN LA ORGANIZACIÓN y logística del evento participan desde luego miembros activos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como gentes del Sol Azteca, Partido del Trabajo y Convergencia.

SE CONOCIÓ que la principal organizadora es Carolina Nava, activa colaboradora de Morena y además catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El encuentro de las mujeres con el supuesto ex presidente legítimo se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario y se espera la asistencia de unas 700 personas.


'via Blog this'

#AMLO2012

CHIHUAHUA: KIKE PEÑA PARECÍA UN VIEJO POLÍTICO AFIRMAN

FUENTE: http://www.nortedigital.mx/article.php?id=929

ALGUNOS de los asistentes cuestionaron la falta de ‘chispa’ del candidato quien en lugar de mostrar una figura fresca en su retórica parece un político viejo de los años setentas.

EL CLIMA no favoreció mucho al evento pero gracias al acarreo el evento fue un éxito, pese a que cientos de personas tuvieron que retirase debido a la lluvia y los organizadores nada pudieron hacer para impedir la retirada. Mirone recopilará más datitos al respecto.#AMLO2012

DEBATE AMLO VS FERNANDEZ DE CEBALLOS - QUE TRANQUIZA LE PUSIERON A LA COYOTA FERNANDEZ












El canal "Al Viruela" presenta la serie "Las memorables", la cual pone a disposición del público imágenes tomadas de medios de comunicación que, por su valor político, social e histórico, coadyuvan a comprender la actual coyuntura del país.

El 7 de marzo del 2000, Andrés Manuel López Obrador y Diego Fernández de Cevallos sostuvieron un debate, donde el temple de un sencillo AMLO venció a la faramalla, adornada de oratoria, de un iracundo Cevallos...

ACTUALIZACIÓN: ¿SER POR ESTO QUE LA COYOTA FERNÁNDEZ NO QUIERE A AMLO?

“AMLO, una víbora con el mismo veneno”: Diego Fernández de Cevallos










#AMLO2012

NAVARRETE CONFIRMA QUE LA RATA SALINAS ESTA DETRÁS DE PEÑA NIETO




Carlos Salinas esta detras de Enrique Peña Nieto, permitir que gobierne Enrique en el 2012 seria el mas grande retroceso de la historia mexicana, ya que el que gobernaria seria Salinas, el PRI joven es el mismo saqueador de antes, ACUERDATE!! NO LO PERMITAMOS!!!



#AMLO2012

Oficio de tinieblas - Raúl Jiménez Vázquez

Marcha atrás al reloj de la historia

 

Oficio de tinieblas

Raúl Jiménez Vázquez

Se dice que antes del presidente Benito Pablo Juárez García, México era meramente un alboroto de facciones, y que después de él, fue simplemente la Patria. Sin lugar a dudas, este enunciado alcanza su máxima expresión con la edificación del Estado laico al calor de las históricas Leyes de Reforma.
El hondo significado de dicho cuerpo normativo aparece destacado en una epístola que el Benemérito dirigió a su yerno Pedro Santacilia: “Lo más importante que contiene es la independencia absoluta del poder civil y la religión. Para mí estos puntos eran los capitales que debían conquistarse en esta revolución y si logramos el triunfo me quedará la satisfacción de haber hecho el bien a mi país y a la humanidad”.

De las Leyes de Reforma destaca la Ley sobre la libertad de cultos promulgada el 14 de diciembre de 1860. El héroe de Guelatao concedió a este ordenamiento una importancia apreciable en una misiva enviada a su paisano Miguel Castro: “No se puede derogar ni una letra porque sería atentar contra la Reforma, sería desvirtuar la más preciosa conquista de la revolución”.

JAVIER SOLORZANO: Por la puerta de atrás...



Javier Solórzano habla sobre la tardía y accidentada inauguración de la singular Estela de Luz -también llamada el Monumento a la Corrupción-, que se construyó con la idea de conmemorar el Bicentenario de la Indepencia de México.



#AMLO2012

Revista Contralínea | » Asociaciones público-privadas: nueva oleada de privatizaciones

Revista Contralínea | » Asociaciones público-privadas: nueva oleada de privatizaciones:


Asociaciones público-privadas: nueva oleada de privatizaciones
Autor: Elva Mendoza
Sección: Portada
8 ENERO 2012

En México, al menos 29 proyectos operan bajo el esquema de “prestación de servicios”. Prisiones, escuelas, carreteras, hospitales, transportes, generadores de energía fueron adjudicados por el gobierno federal y los gobiernos estatales al capital privado para su construcción y explotación en contratos de hasta 30 años. Corporaciones españolas, entre las principales beneficiarias

Desde 2004, el gobierno federal y los gobiernos estatales formalizaron contratos de prestación de servicios de largo plazo con la iniciativa privada al menos en 29 proyectos. Oaxaca, Zacatecas, Hidalgo, Nuevo León, el Estado de México, Durango, Chiapas, San Luis Potosí, Guanajuato, Tamaulipas y el Distrito Federal son algunas de las entidades que recurrieron al esquema para financiar proyectos de infraestructura.
A nivel federal las secretarías de Comunicaciones y Transportes, de Salud y de Seguridad Pública también han firmado proyectos de largo plazo que permiten la incursión del capital privado en servicios públicos.
Al respecto, Irma Eréndira Sandoval, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señala que a través de los proyectos de prestación de servicios el gobierno y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público han privatizado de forma ilegal y anticonstitucional, desde 2000, “amplios y cruciales” sectores que tendrían que estar bajo el control del Estado mexicano.

leer mas



'via Blog this'

#AMLO2012

PAGAN GRINGOS A HOLANDA POR VIRUS QUE PUEDE MATAR A MILLONES DE PERSONAS

Crean en Holanda un virus que podría matar a millones de personas – RT:

Publicado: 09 ene 2012 | 23:28 MSK

Crean en Holanda un virus que podría matar a millones de personas

Los científicos llevan al mundo al borde de una catástrofe biológica. Al experimentar los excitadores de la gripe aviar, los especialistas de Holanda han elaborado un virus capaz de matar centenares de millones de personas, según comunica el diario The New York Times.

Se habla de la preocupación por la falta de seguridad en la custodia de tal invención que puede ser un buen reclamo para los terroristas que encontraran el modo de hurtar el nuevo producto.

El Gobierno de EE. UU. ya ha llamado a los expertos a no publicar los detalles del trabajo científico. La investigación la realizó el Centro Médico de Erasmo de Róterdam con la financiación del Instituto Nacional de la Salud de EE. UU. Los científicos intentaron revelar con qué rapidez el virus A(H5N1) puede mutar en una forma que se transmite por el aire, probándolo en los hurones, cuyo organismo reacciona al virus de una forma muy parecida al organismo de un ser humano. Resulta que después de cinco mutaciones en el genoma, el virus pasa de un hurón a otro y sigue siendo letal.

DERECHISTA JAVIER CORRAL ABANDONA A FECAL Y AHORA APOYA LEGALIZACIÓN DE DROGAS

Pide Javier Corral discutir despenalización de las drogas

Staff
El Diario | 09-01-2012 | 12:23



El presentar su proyecto legislativo en caso de ser electo, el aspirante del PAN al Senado de la República, Javier Corral Jurado, propuso analizar la posibilidad de terminar con la “guerra contra las drogas” y el espíritu prohibicionista que se le impuso a todos los países desde la década de los 60as.

Para tal efecto, señaló Corral Jurado, se deberá convocar a una “Cumbre Hemisférica sobre la Lucha Contra las Drogas”, ya que después de 40 años de impulsar la guerra contra el consumo, cultivo y transporte de estupefacientes, el saldo ha sido negativo, con miles de muertos y un incremento sustancial en el número de consumidores, dijo.

“Desde que Richard Nixon (presidente de los Estados Unidos, de 1968 a 1973) impulsara su “Guerra contra las drogas”, el tráfico de éstas está lejos de ser controlado, por el contrario ha traído como consecuencia un sinnúmero de muertos y miles de millones de dólares en pérdidas”, expuso Javier Corral.

SUBSIDIA FECAL UNIVERSIDADES PRIVADAS CON PRESTAMOS A ESTUDIANTES AL 10%

Entregará gobierno a 23 mil jóvenes créditos para nivel superior: FCH:

Entregará gobierno a 23 mil jóvenes créditos para nivel superior: FCH


9 de Enero, 2012
Los créditos que se otorgarán a los estudiantes van de los 215 mil pesos para nivel licenciatura y hasta 280 mil para posgrado a un plazo de 15 años, que deberán de pagar a una tasa fija del 10 por ciento al concluir sus estudios, anunció el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El presidente Felipe Calderón dio a conocer el Programa de Financiamiento a la Educación Superior que beneficiará a 23 mil jóvenes de todo el país que hayan sido aceptados en alguna de las 21 universidades privadas participantes, con una inversión inicial de dos mil 500 millones de pesos.

AMLO 2012




AMLO 2012 video realizado por el canal LopezObradorMx



#AMLO2012

GIRA: Del 9 al 15 de enero 2012 AMLO


Del 9 al 15 de enero 2012 AMLO en:: http://www.amlo.org.mx/
Lunes 09 de enero 2012
17:00 horas Andrés Manuel López Obrador asiste al Foro: “Jóvenes”, en el Salón Macros, Dirección Libmto, México Támpico Kilómetro 3 (área conurbada de Pachuca) colonia Chacón La Reforma, Pachuca, Hidalgo.

Martes 10 de enero de 2012
11:30 horas Andrés Manuel López Obrador asiste al Foro “Jornaleros Movimiento Campesino”, en San Quintin, Baja California.

Miércoles 11 de enero de 2012
11:00 horas mitin en Amealco, Querétaro
13:00 horas mitin en Corregidora, Querétaro (Villa del Pueblito)
16:00 horas mitin en El Marques, Querétaro (La Cañada, Plaza San Pedro)
18:00 horas mitin en Tequisquiapan, Querétaro

Jueves 12 de enero 2012
18:00 horas mitin en Pueblo Nuevo Solistahuacan, Chiapas

Viernes 13 de enero de 2012
10:00 horas mitin en Tejenapa, Chiapas
12:00 horas mitin en San Juan Chamula, Chiapas
16:30 horas mitin en Venustiano Carranza, Chiapas
19:00 horas mitin en Chiapa de Corzo, Chiapas

Sábado 14 de enero 2012
10:00 horas mitin en Copianala, Chiapas
13:30 horas mitin en Cintalapa, Chiapas
19:00 horas mitin en Cacahoatán, Chiapas

Domingo 15 de enero 2012
10:00 horas mitin en Frontera Comalapa, Chiapas
13:00 horas mitin en Las Margaritas, Chiapas
17:30 horas mitin en Yajalon, Chiapas


kikka-roja.blogspot.com/


#AMLO2012

SME estuvo presente en registro de Miguel Mancera como aspirante al GDF

SME estuvo presente en registro de Miguel Mancera como aspirante al GDF:









Fuente: Reporte 98.5


#AMLO2012

CIUDAD JUAREZ: CONFIRMA DIARIO QUE ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL DA SEGURIDAD A PEÑA NIETO Y ACARREOS MASIVOS PARA EVENTO



#AMLO2012

SALE DE LA PGR EL ABOGADO QUE CUBRIÓ RATERÍAS DE FOX JUAN DE DIOS CASTRO

Miguel Ontiveros sustituye a Juan de Dios Castro en la PGR:
Apro

Miguel Ontiveros Alonso fue designado subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), en sustitución de Juan de Dios Castro.

La semana pasada, el abogado panista Juan de Dios Castro abandonó el cargo. Extraoficialmente se menciona que le será encargada otra responsabilidad en el interior de la PGR.

Ontiveros Alonso fue consultor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Es doctor en derecho penal y derechos humanos por la Universidad de Salamanca, España, así como egresado de la UNAM.


#AMLO2012