9 de enero de 2012

Bryron Barranco Y Fernández Noroña presentación Tema "Todos con Noroña"




Gerardo Fernández Noroña presenta su tema musical "Todos con Noroña" para su candidatura al Gobierno del DF, el tema es del cantautor Byron Barranco mismo que compuso el tema "MORENA" para el Movimiento de Regeneración Nacional.

El diputado Federal y aspirante al gobierno del DF dijo que: "Yo estoy muy agradecido con Byron, esta genial la canción, ya la subimos a las redes y la lo podrán descargar en línea, creo que va a ser un factor decisivo en la campaña, pues está hecha con amor y con compromiso, además de un ritmo muy pegajoso".

Por su parte el cantautor Byron Barranco, se dijo satisfecho en poder apoyar en Gerardo Fernández Noroña "El tema es de muy reciente factura, viene calientito, ya está disponible en las redes sociales de twitter y facebook de Gerardo".

A pregunta expresa de los reporteros durante la rueda de prensa sobre quien podría ser abanderado para el DF por las Izquierdas, Fernández Noroña afirmó que: "Creo que el candidato natural del PRD, PT y Movimiento Ciudadano soy yo, en nuestras encuestas hemos empatado a Mancera, le vamos ganando por una nariz, y como dice el refrán Caballo que alcanza, gana".

"Nosotros somos de izquierda, desde la cuna tuve una formación marxista, fundamos junto a millones de gentes el PRD, y por eso aunque la cargada que se da en las pre candidaturas sea para otro lado, nosotros estamos optimistas, hemos estado en El Chopo, en los mercados, en las delegaciones, y lo que se maneja en las cúpulas no es lo que piensa el pueblo, por eso en la encuesta vamos a ganar la candidatura", Dijo Gerardo Fernández.
#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos