9 de enero de 2012

AMLO EN CIUDAD JUAREZ EL PRÓXIMO 24 EN EVENTO CON MUJERES

FUENTE: http://www.nortedigital.mx/article.php?id=929


YA ENTRADOS en franca carrera por la Presidencia de la República al que también le organizan evento en Juárez es al candidato de la ‘prole’, Andrés Manuel López Obrador como el mismo se denominó en clara alusión al comentario que hizo en Twitter Paulina Peña hija de Enrique Peña Nieto.

EL TABASQUEÑO estará en tierras fronterizas el próximo 24 de enero para encabezar un evento a favor de las mujeres chihuahuenses que habrán de plantear propuestas a favor de sus derechos, las iniciativas se incluirán a la plataforma política electoral de ‘El Peje’.

EN LA ORGANIZACIÓN y logística del evento participan desde luego miembros activos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como gentes del Sol Azteca, Partido del Trabajo y Convergencia.

SE CONOCIÓ que la principal organizadora es Carolina Nava, activa colaboradora de Morena y además catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El encuentro de las mujeres con el supuesto ex presidente legítimo se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario y se espera la asistencia de unas 700 personas.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos