9 de enero de 2012

HERMANA DEL ESPURIO CALDERÓN SE SUMA A CAMPAÑA DE MR BEAN @CORDERO

Llega 'Cocoa' a equipo de Cordero


Luisa María Calderón se sumó, de manera oficial, a la campaña de Ernesto Cordero.



Varios ex coordinadores de la campaña de 'Cocoa' fueron presentados, el 6 de enero, en apoyo de Vázquez Mota

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (9 enero 2012).- La hermana del Presidente, Luisa María Calderón, reafirmó su apoyo a la precampaña presidencial de Ernesto Cordero.

La ex candidata a la Gubernatura dio una conferencia de prensa junto con Mariana Gómez del Campo, coordinadora de diputados del Distrito Federal y parte de la campaña de Ernesto Cordero.



Luisa María Calderón ofreció su apoyo y el de todo su equipo de estructura cuando ella fue candidata a Gobernadora, el año pasado, que incluye a Alcaldes y otros ex candidatos.



Esto a pesar de que apenas el viernes 6 de enero, varios ex coordinadores de la campaña de Cocoa fueron presentados como el consejo político en el Estado a favor de Josefina Vázquez Mota, incluido el que era coordinador general, Benigno Quezada.

Luisa María Calderón aseguró en la conferencia que todo su equipo trabajará por Ernesto Cordero.

Comentó que la contienda interna por la candidatura presidencial estará mucho más cerrada de lo que se espera.

En su turno, Mariana Gómez del Campo destacó que con el apoyo de la ex aspirante a Gobernadora seguro obtendrán la victoria en Michoacán.

Desde que iniciaron las precampañas presidenciales, el 18 de diciembre pasado, Cocoa había manifestado su respaldo a Ernesto Cordero al enviarle un mensaje mientras él realizaba un mitin en La Piedad.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos