25 de diciembre de 2011

PRD: Amplio sector del PRI cuestiona candidatura de Peña Nieto

www.EcosdelaCosta.com 2011:

Amplio sector del PRI cuestiona candidatura de Peña Nieto: PRD


Arturo Aguilar Huerta



Notiecos/Colima.- Desde el punto de vista del senador perredista Carlos Sotelo García, las recientes declaraciones del presidente nacional del PRI, Joaquín Codwell, deberían preocupar a quienes piensan que efectivamente el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, tiene garantizado ser el abanderado presidencial del tricolor, aunque haya señalado que es inamovible. Resaltó que es indudable que las recientes pifias del mexiquense han afectado negativamente la percepción que un amplio sector de la población tenía de él pues sacó muy pronto a relucir el “cobre”, es decir, la falta de contenido en su discurso y la solidez necesaria para ser jefe de Estado y además de la falta de tamaños para sacar a México del atolladero.
“Creo que en el PRI hay un amplio sector que se pregunta seriamente sobre si sería adecuado que Peña Nieto sea su abanderado presidencial”, resaltó.
En contraste manifestó que en el PRD, bajo la coalición de izquierda, la candidatura de AMLO se dio sin mayores conflictos, con unidad incluso al interior del PRD donde se corría el riesgo, meses atrás, de una fractura para aliarse con Felipe Calderón y el PAN, pretensión que fue, afortunadamente derrotada, resaltó.
El legislador perredista señaló que su partido tiene la obligación y el compromiso de postular a los mejores hombres y mujeres dentro del partido o aliados para contribuir de manera real a fortalecer a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en su camino a la Presidencia de la República.
“Creo que es posible volver a ganar la Presidencia en las elecciones del 2012, porque el deterioro del país tiene tal magnitud que amplios sectores de la sociedad que miraban con recelo y desconfianza a AMLO, ahora que puedan percibir con nitidez las conductas y propuestas de los otros candidatos presidenciales, optarán sin duda por AMLO y no por la continuidad ni la restauración, que no son soluciones para el país”, subrayó.
En este sentido destacó que el proceso interno del PRD para la inscripción de aspirantes a candidatos a diputados federales y senadores por los dos principios, cerró con el registro de dos mil 500 perredistas, de los cuales tendrán que surgir 300 candidatos que participarán en el marco de la coalición del PRD-PT y Movimiento Ciudadano denominada Movimiento Progresista.


'via Blog this'

#AMLO2012

Sissel - Solitaire



#AMLO2012

¡Narco-Mania!



#AMLO2012

EL PAPA EN MÉXICO: LOS NEGOCIOS Y CONCORDATOS DE LA IGLESIA CATÓLICA CON LOS GOBIERNOS.



#AMLO2012

Normales rurales, escuelas en resistencia

mamalela habla del tropezón de Enrique Peña Nieto y de Britney en México



#AMLO2012

Peña Nieto vs Miss Panama y otras Reinas de Belleza (Concurso de Intelig...



El candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto en un duelo de conocimientos literarios y culturales con diferentes reinas de belleza. ¿Quién habrá leído más?

Sitio: http://1001razonesantipri.com/

Twitter: @razones_antiPri

Facebook: 1001 Razones Anti PRI


#AMLO2012

EL DELINCUENTE U-FRAUDE VE POCAS EXPECTATIVAS EN ELECCIONES DEL 2012 ¿LLAMANDO A LA ABSTENCIÓN?

En 2012, se medirá fuerza movilización partidos:Ugalde. Con Manuel Feregrino:


Notimex

En 2012, se medirá fuerza movilización partidos:Ugalde. Con Manuel Feregrino
25 de Diciembre, 2011
Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) destacó ahora quienes vienen ganando son el PRI, dado que así ha sido desde cuatro años atrás, mientras que el PRD pierde luego de las elecciones en Michoacán que es una fuente de votos de recursos muy importante.


#AYOTZINAPA: A nuestra escuela la vamos a defender con la vida

De aquí sólo nos sacan muertos: normalistas de Ayotzinapa:

ESTADOS • 25 DICIEMBRE 2011 - 4:18PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN


El mensaje lo advierten ante la posibilidad de que se intente cerrar su plantel, ya que el mismo gobernador hace pocos días declaró que está en la disposición de analizar la forma en que se maneja dicha normal rural.


México • “De aquí sólo nos sacan muertos”, advierten estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, ante la posibilidad de que se intente cerrar su plantel.

EL ROTO: DESLOCALIZACIÓN

Las Viñetas de EL PAÍS:


El Roto

MILES PROTESTAN CONTRA ESTADOS UNIDOS EN PAKISTAN

Más de cien mil personas protestan contra EE. UU. en la ciudad pakistaní de Karachi – RT:


MÁS DE CIEN MIL PERSONAS PROTESTAN CONTRA EE. UU. EN LA CIUDAD PAKISTANÍ DE KARACHI
Publicado: 26 dic 2011 | 01:01 MSK
Más de cien mil personas protestan contra EE. UU. en la ciudad pakistaní de Karachi

Última actualización: 26 dic 2011 | 03:53 MSK

Más de cien mil personas fueron a una manifestación en la ciudad paquistaní de Karachi para apoyar al ex jugador profesional de 'cricket' y ahora político opositor Imran Khan, que últimamente ha criticado duramente la política de EE. UU. en Pakistán.

Facebook sabe qué haces, dónde y con quién — El Pueblo, la noticia como es › Local

Facebook sabe qué haces, dónde y con quién — El Pueblo, la noticia como es › Local:

Facebook sabe qué haces, dónde y con quién

El estudiante de derecho vienés Max Schrems, de 24 años, encontró 1.222 páginas en Facebook, alojadas en un CD, con datos personales divididos en 57 categorías, como aficiones, gustos, opiniones religiosas, y un largo etcétera, que lo dejó helado. Entre los datos, acumulados durante sus tres años en la red social, le alarmó que aparecieran informaciones y conversaciones que había borrado, pero que Facebook no eliminó definitivamente, las siguió conservando en sus archivos digitales.

APENAS 14MIL MIGRANTES QUIEREN VOTAR EN 2012. TIENEN AL 15 DE ENERO

Piden 14 mil connacionales su inscripción a lista nominal de electores:


Piden 14 mil connacionales su inscripción a lista nominal de electores

25 de Diciembre, 2011
El Instituto Federal Electoral (IFE) ha recibido 14 mil 776 peticiones de mexicanos residentes en el exterior que desean inscribirse en el listado nominal de electores que viven fuera del país, para participar en los próximos comicios federales.


EL DENTISTA Y LOS MOROS

#AMLO2012

DESESPERACION? : SALINISTA PACO ROJAS PIRATEA PROPUESTA DE SEGURIDAD DE AMLO

http://www.eluniversal.com.mx/notas/818451.html

PACO ROJAS AL LADO DEL PELELE PEÑA NIETO

El coordinador de los diputados priístas pide que la estrategia sea por consenso social y político. Dice que al narco debe combatirse con acciones de salud, empleo y educación

COAHUILA: MONARCA MOREIRA II USA CAMIONETA DE 5 MILLONES DE PESOS

Con todo y megadeuda, gobernador de Coahuila usa camioneta de 5 MDP - Vanguardia:

Con todo y megadeuda, gobernador de Coahuila usa camioneta de 5 MDP


APRO
25 Diciembre 2011
Tags Relacionados: Ruben Moreira, PRI, Mercedez Benz, Humberto Moreira, deuda publica, austeridad
El vehículo cuesta más de dos millones, pero el costo del vehículo se eleva por su blindaje máximo, que tiene un precio de más de cuatro millones 620 mil pesos
Mercedes-Benz Clase G. Foto: Archivo
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, utiliza una camioneta blindada cuyo costo es de aproximadamente cinco millones de pesos, a pesar de que esa entidad está endeudada por casi 36 mil millones de pesos que le heredó la administración de su hermano Humberto Moreira.

AMLO desea amor para el prójimo en mensaje navideño en Twitter

AMLO desea amor para el prójimo en mensaje navideño en Twitter:

De El Blog de Izquierda

Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador, precandidato de izquierda a la presidencia, envió un mensaje navideño a los mexicanos por medio de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_)

En el mensaje, el político tabasqueño desea felicidad para todos y que amemos al prójimo como a nosotros mismos.

"Hoy deseo que la Nochebuena sea de felicidad para todos y que siempre amemos al prójimo como a nosotros mismos", dijo en Twitter.

López Obrador reanudará su gira por el país el martes 27 con un mitin en Tabasco.
Publicadas por Victor Hernandez

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
elsenderodeveracruz.blogspot.com/feeds/posts/default


#AMLO2012

DOCUMENTAL: Autodefensa

(título desconocido):

Autodefensa Parte 1 de 2

Documentales realizados en Valparaíso, indaga y refleja desde donde se gestan las manifestaciones sociales mas radicales a modo de autodefensa en contra de la violencia que se ejerce estado sobre la sociedad o gran parte de ella.



Autodefensa Parte 2 de 2




#AMLO2012

Sólo 60% concluye estudios de primaria FRACASO EDUCATIVO EN MÉXICO

Sólo 60% concluye estudios de primaria | Nacional | Diario.com.mx:


Sólo 60% concluye estudios de primaria



Distrito Federal— Las cifras oficiales del Quinto Informe de Gobierno señalan que 99 por ciento de los niños de seis años cursa el primer grado de primaria, lo cual refleja que se logra la cobertura universal; sin embargo, por cada 100 que ingresan a este nivel, sólo 64 llegan al sexto grado a los 11 años.

SALDOS DE LA USURPACIÓN: Se vende dólar libre en $14.35 en AICM

Se vende dólar libre en $14.35 en AICM: Alcanza un precio máximo a la venta de 14.50 pesos y en un mínimo a la compra de 13.00 pesos


En ese sentido, la moneda estadunidense se ubica en un precio máximo a la venta de 14.50 pesos y en un mínimo a la compra de 13.00 pesos.

Asimismo, centros cambiarios de la terminal aérea de la capital del país ofertan el euro hasta en 19.00 pesos y lo adquieren en un mínimo de 18.95 pesos.


#AMLO2012

Las Crónicas de Spectator: Orígenes ocultos del genocidio del 68 - 1a parte

Las Crónicas de Spectator: Orígenes ocultos del genocidio del 68 - 1a parte:

Orígenes ocultos del genocidio del 68 - 1a parte

El pueblo de México tiene pleno derecho a saber toda la verdad sobre lo que sucedió el 2 de octubre de 1968, y ha llegado el momento de que dicha verdad se conozca, porque lo sucedido aquél día no fue más que el preludio de otras cosas más terribles aún por venir cuando México enfrenta hoy la acechanza de una extraordinaria amenaza forjada desde las tinieblas que ha ido creciendo con el paso del tiempo en base a un plan premeditado y deliberado para el establecimiento en México de algo que nada tiene de nacionalista ni patriota aunque se presente con tal fachada. El velo del misterio será develado recurriendo a testimonios y hechos originales de aquella época. Muchos de los datos pueden ser corroborados y verificados de inmediato. Corresponderá al lector evaluar por sí mismos los hechos y datos que le serán presentados para que pueda decidir por sí mismo quién miente y quién dice la verdad.


En un trabajo pionero publicado en varias partes bajo el rubro La Ultraderecha Mexicana, los integrantes de la Alianza Estudiantil Prometeo de la Universidad Iberoamericana habían adelantado la hipótesis de que las raíces de la terrible y sangrienta matanza cometida el 2 de octubre de 1968 en contra de civiles desarmados pueden buscarse y puedan encontrarse no en la ciudad de México, sino en otra ciudad, la ciudad de Guadalajara. Spectator dará seguimiento aquí a esta hipótesis y confirmará que tales sospechas efectivamente tienen fundamento.

Sin duda alguna, y esto es imposible de rebatir, un personaje que tuvo importancia central en la terrible matanza de civiles llevada a cabo por el Ejército mexicano en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco fue el General Marcelino García Barragán:





No es posible en modo alguno minimizarle su papel en la masacre de Tlatelolco por el simple hecho de que él era el Secretario de la Defensa Nacional cuando ocurrieron los hechos, y fueron soldados del Ejército nacional los que dispararon y arremetieron en contra de los civiles que se habían congregado en dicha plaza.

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

Charles Chaplin "El gran dictador" discurso subtitulado.



#AMLO2012

John Lennon - They made Us believe - AdQat



#AMLO2012

Anticipan migración interna por escasez de agua :: La Razón :: 25 de diciembre de 2011

Anticipan migración interna por escasez de agua :: La Razón :: 25 de diciembre de 2011:

http://www.razon.com.mx/spip.php?article104125


Anticipan migración interna por escasez de agua
Un informe difundido, señala que en la actualidad 10.8 millones de mexicanos carecen de acceso al agua potable y 14.5 millones al servicio de drenaje

En el futuro cercano la escasez del agua y la falta de acceso a servicios de saneamiento podrían generar flujos migratorios que agreguen presión a zonas urbanas sobrepobladas, anticipa un informe del Instituto Real de Servicios Unidos.

El informe del RUSI (por sus siglas en inglés) denominado “Cambio climático, migración y seguridad”, señala que en la actualidad 10.8 millones de mexicanos carecen de acceso al agua potable y 14.5 millones al servicio de drenaje.

Además, persiste una grave deficiencia en la infraestructura hidráulica, pues 40 por ciento del agua potable y 50 por ciento de la de riego se pierden en fugas; mientras que México ocupa el lugar 106 entre 122 países en cuanto a la calidad del líquido.

En ese escenario, el informe expone que hay alta probabilidad de generar flujos migratorios importantes de comunidades rurales a centros urbanos en busca de agua, lo cual agrega presión a núcleos que ya tienen deficiencias, como la ciudad de México.

De manera paralela, el cambio climático puede agudizar las diferencias, que ya son muy notables entre las regiones áridas y semiáridas del norte y noroeste, y las sumamente áridas del sur y el sureste.

Los especialistas del RUSI anticiparon que sequías más frecuentes e intensas, derivadas del cambio climático, podrían resultar en mayor competencia entre los usuarios del agua potable y facilitar la migración interna relacionada con el clima.

De hecho, actualmente México ya es el segundo país consumidor de agua embotellada en el mundo, sólo después de Estados Unidos.

El documento indica que estados como Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Colima, Jalisco, Quintana Roo y el Distrito Federal son los principales consumidores de agua embotellada, pese a ser algunos de los que menos disponibilidad tienen.

Para el futuro cercano se pronostica mayor demanda de agua en Veracruz, Jalisco, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Distrito Federal y Estado de México.

Ante este panorama, el informe recomienda reforzar la estrategia nacional, primero para cubrir el déficit de servicios y, segundo, para concientizar a la población sobre la importancia de cuidar este recurso escaso.


'via Blog this'

#AMLO2012

CUENTOS INFERNALES: EL PAPA SI VIENE

#AMLO2012

CIUDAD JUAREZ: Los feminicidios nuevamente Luis Javier Valero

Los feminicidios nuevamente

Luis Javier Valero | 24-12-2011 | 19:03


 http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/12/24&id=ace1f2acc0bbd73bad54dea76fd416d1
"Adriana tenía 15 años cuando fue secuestrada. Ella y su amiga Griselda regresaban de la Preparatoria Allende, con rumbo a su casa, en un autobús de la ruta Juárez-Zaragoza. Griselda bajó dos cuadras antes de llegar al centro de la ciudad, donde aún vive. Adriana continuaba sola, como todos los días, dos cuadras más en el mismo autobús por la avenida Miguel Ahumada, y caminaría una cuadra por la calle Francisco Javier Mina, para tomar un segundo autobús hacia la colonia Mariano Escobedo, donde vivía con sus padres. A su casa nunca llegó. Y en ese tramo, donde habría estado sola unos 12 minutos antes de tomar el segundo transporte, desaparecieron otras tres jóvenes en diferentes fechas, dos de ellas asesinadas y retenidas en la morgue, y otra identificada en una audiencia de televisión en Los Ángeles, California, sin dar con su paradero”. (Nota de Guadalupe Lizárraga, 29/XI/11, Los Angeles Pres)

morena tu voto cuenta mucho


morena tu voto cuenta mucho, originalmente cargada por trianero2.

REPORTE INDIGO/El presidente accidental . . .

Reporte Indigo
Ramon Alberto Garza
Ciudad de México
23 de Diciembre de 2011


En la antesala de la elección presidencial 2012, cuando los partidos y los políticos están obligados a presentar su mejor rostro, Felipe Calderón parece empeñado en terminar de convertir al PAN en lo peor del PRI. Los casos de Manuel Clouthier y Javier Livas demuestran que los ideales del partido azul sufrieron una mutación tricolor. Y en un revelador discurso, el mandatario lo admite.




Dice el refrán que a confesión de parte, relevo de prueba. Y Felipe Calderón está confeso. El presidente está arrepentido de profesar sus ideales políticos de juventud y que, después de tantos años de lucha, lo instalaron en Los Pinos.


ACAPARADORES COMO MASECA TRAS AUMENTO A LA TORTILLA A 16 PESOS

Podría aumentar tortillas a 16 pesos:

Podría aumentar tortillas a 16 pesos
Por: NORMA IBARRA / EL SIGLO DE TORREÓN / LERDO
EN 2012 PODRÍAN IMPORTAR EL MAÍZ AMARILLO A ESTADOS UNIDOS
Para el próximo 2012, el kilo de tortilla podría incrementarse a 16 pesos.

A la alza. Productores de la tortilla esperan un mal inicio de año, viéndose obligados a comprar maíz amarillo de los Estados Unidos, asegurando que la sequía los dejó sin opciones para el 2012.
Los estragos de la sequía que actualmente sufre el estado de Durango comienzan a reflejarse con la escasez de maíz y frijol, provocando que por lo menos en la Región Lagunera se empiece a generar una crisis en la industria de la masa y la tortilla.

"Anonymous" ATACA STRATFOR roba la lista de clientes de un instituto privado de seguridad de EE.UU.

"Anonymous" roba la lista de clientes de un instituto privado de seguridad de EE.UU. – Publimetro:

"Anonymous" roba la lista de clientes de un instituto privado de seguridad de EE.UU.
"Anonymous" roba la lista de clientes de un instituto privado de seguridad de EE.UU.

0
El grupo de piratas informáticos "Anonymous" dijo que robó la lista "secreta" de clientes del instituto privado de seguridad estadounidense Stratfor y otra información confidencial como correos electrónicos y datos de tarjetas de crédito.
La base de datos de Stratfor "nos pertenece", anunció en su cuenta de Twitter el grupo, que agregó que la lista de clientes del instituto "no será privada ni secreta nunca más".
"Anonymous" colocó también en Twitter un enlace a lo que, según ellos, es la lista secreta de clientes de Stratfor, que incluye a organismos de las Fuerzas Armadas de EE.UU. y a compañías como American Express, Goldman Sachs y Morgan Stanley, entre otras.
El sitio web de Stratfor fue "hackeado" y, en consecuencia, "la operación de los servidores y del correo electrónico ha sido suspendida", confirmó en un comunicado el presidente de la entidad, George Friedman.
"Tenemos razones para creer que los nombres de nuestros abonados corporativos se han colocado en otros sitios web", advirtió Friedman.
Además, resaltó que la "confidencialidad" de la información de sus clientes "es muy importante" para Stratfor, por lo que se está trabajando con la policía en la investigación para ayudar a identificar a los responsables del ataque cibernético.


'via Blog this'

#AMLO2012

ARISTEGUI DEBATE: Jesús González Schmal, legislador y Virgilio Maltos presidente del PT en Coahuila

Escucha y descarga las mejores entrevistas de Carmen Aristegui en Noticias MVS:

Jesús González Schmal, legislador y Virgilio Maltos presidente del PT en Coahuila
miércoles 21 de diciembre de 2011
Escuchado 684 veces. Descargado 0 veces.





Mantuvieron un debate en la Primera Emisión de NoticiasMVS con Carmen Aristegui sobre la carta que Jesús González Schmall, excandidato del PT-Convergencia al Gobierno de Coahuila, dio a conocer con la audiencia que tiene que ver con un recurso de impugnación de la contienda electoral por la gubernatura del estado, así como la deuda en el estado.


'via Blog this'

#AMLO2012

Antonio Solá GESTOR DE LA GUERRA SUCIA, un "mexicano" al vapor

Antonio Solá, un "mexicano" al vapor - Por Correo Electrónico:

Antonio Solá, un "mexicano" al vapor
Organización Editorial Mexicana
10 de junio de 2009
Hace unos meses un ciudadano español, dedicado indebidamente a actividades políticas en nuestro país, resultó, como por arte de magia, mexicano.
Es la magia del influyentismo y del uso discrecional del poder para fines partidistas, aplicado desde los primeros círculos del calderonismo.

Luz verde a "guerra cibernética" en EE.UU. APROVECHAN AL PUEBLO APENDEJADO




En Estados Unidos las dos cámaras parlamentarias de Washington dieron luz verde al ejército para aplicar la guerra cibernética, así el pentágono podrá realizar acciones ofensivas que incluyen virus, gusanos. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/24/12/2011/63375/luz-verde-a-guerra-ciberneti...


#AMLO2012

El sheriff de Arizona Arpaio, "casi fascista" en su política antiinmigrante




El famoso sheriff de Arizona Joe Arpaio, conocido como el más duro de Estados Unidos, enfrenta nuevas acusaciones. Un juez federal ha declarado ilegales las detenciones efectuadas por Arpaio contra inmigrantes por la mera sospecha de que están sin permiso en el país. Los analistas creen que la gente en Arizona tiene que seguir luchando contra las leyes antiinmigrantes.

Varias organizaciones defensoras de los derechos civiles presentaron este viernes ante el juez federal Murray Snow los argumentos de su demanda contra el sheriff de Arizona por supuestas prácticas de perfil racial.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_34075.html
Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


#AMLO2012

El PAN del Maquio - InfocanalMX Elecciones 2012




¿Por qué el PAN se posiciono como una fuerza opositora?

Gracias al padre de la democracia en Mexico, Manuel Clouthier "El Maquio". Este hombre empezo a gestar lo que seria un movimiento popular pacifico de inconformidad que hasta el dia de hoy no se ha podido consumar.


#AMLO2012

La GUERRA SUCIA Televisa TvAzteca - InfocanalMX Elecciones 2012




La guerra donde lo importante no es sumar triunfos sino restarle triunfos al otro... claro... a base de mentiras...
Un documental que analiza a fondo la manera en la que nuestras televisoras y politicos se bajan a lo mas sucio... las mentiras... para lavarnos el coco a los mexicanos.
¡No permitamos que esto vuelva a pasar! toma la mejor arma... LA INFORMACION.


#AMLO2012

VIDEOESCANDALOS, DESAFUERO, Tennis del hijo y CHOFER del Peje - Infocana...




La realidad tras los videoescandalos que involucraron a Carlos Ahumada, Rene Bejarano y Gustavo Ponce. Porque la television es el peor lugar para informarte... conoce la verdad.
El tema del desafuero tratado desde un punto de vista imparcial y de frente a la realidad.
La verdad sobre los mitos de los tennis del hijo del peje y su chofer.

Un video que vale la pena ver y que te hara abrir los ojos sobre todos estos temas que apestan a pura corrupcion.


#AMLO2012