25 de diciembre de 2011

#AYOTZINAPA: A nuestra escuela la vamos a defender con la vida

De aquí sólo nos sacan muertos: normalistas de Ayotzinapa:

ESTADOS • 25 DICIEMBRE 2011 - 4:18PM — ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN


El mensaje lo advierten ante la posibilidad de que se intente cerrar su plantel, ya que el mismo gobernador hace pocos días declaró que está en la disposición de analizar la forma en que se maneja dicha normal rural.


México • “De aquí sólo nos sacan muertos”, advierten estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, ante la posibilidad de que se intente cerrar su plantel.


Pablo Juárez, integrante de la sociedad de alumnos de Ayotzinapa, señaló que a pesar del puente vacacional de fin de año, la comunidad estudiantil decidió quedarse resguardando las instalaciones.

“Nosotros estamos al pendiente y al cuidado de nuestra escuela, no nos confiamos del gobierno porque un día de estos nos la quiera cerrar”, apuntó.

La determinación, dijo que está sustentada en las declaraciones y desplegados que han difundido personas, funcionarios y grupos empresariales ligados al gobierno estatal, que plantean el cierre de Ayotzinapa.

Mencionó que el propio gobernador, Ángel Aguirre Rivero, a pesar de que inicialmente negó pretender el cierre de la normal, hace pocos días declaró que está en la disposición de analizar la forma en que se maneja dicha normal rural.

Por eso advirtió: “Lo que nosotros queremos señalarle, es que nadie nos va a sacar de la escuela, si se aferran a hacerlo, será como a los compañeros Alexis y Gabriel…muertos”.

Sentenció: “A nuestra escuela la vamos a defender con la vida, eso lo tenemos muy claro”.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos