25 de diciembre de 2011

EL DELINCUENTE U-FRAUDE VE POCAS EXPECTATIVAS EN ELECCIONES DEL 2012 ¿LLAMANDO A LA ABSTENCIÓN?

En 2012, se medirá fuerza movilización partidos:Ugalde. Con Manuel Feregrino:


Notimex

En 2012, se medirá fuerza movilización partidos:Ugalde. Con Manuel Feregrino
25 de Diciembre, 2011
Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) destacó ahora quienes vienen ganando son el PRI, dado que así ha sido desde cuatro años atrás, mientras que el PRD pierde luego de las elecciones en Michoacán que es una fuente de votos de recursos muy importante.



Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) destacó que para las elecciones presidenciales, será un año complejo, "no debemos tener mucha expectativa del impacto sobre el futuro del país, que las elecciones generalmente son un espacio para que los países retomen el rumbo".

Indicó que no ve las condiciones para que el proceso electoral y la elección vayan a cambiar las cosas de fondo, entre ellos, los problemas graves que enfrenta México; dijo será una elección en donde no se discutirá los temas, sino será a valor de personalidades y de fuerza de movilización de los partidos.

"Pero desafortunadamente no creo que México vaya a entrar a discutir los temas del fondo este año, ni tampoco creo que el 2012 sea el momento para que el país se sacuda de los lastres que nos acompañan y podemos relanzar al país".

En entrevista con "Fórmula Fin de Semana", Ugalde destacó ahora quienes vienen ganando son el PRI, dado que así ha sido desde cuatro años atrás y ahora con la consolidación de su posición, mientras que el PRD pierde luego de las elecciones en Michoacán que es una fuente de votos, de recursos muy importante y la pierde pero, logra una candidatura de unidad.

"El saldo: la candidatura de Andrés Manuel López Obrador unificada es una buena noticia para ellos. Esa candidatura irá creciendo", expresó el especialista.

Mientras que del PAN apuntó, es un partido que se queda solo, "es claro que el perdedor neto de éste año electoral y en lo político desde mi perspectiva es el Partido Acción Nacional".

Señaló que es un año favorable para el PRI, aunque se tiene que ver las tendencias ya que faltan seis meses para la elección.

Por último indicó se tiene una visión equivocada de que el IFE debe de ser un sensor, un sancionador y tener muchas tarjetas rojas, aseguró que es una visión errónea dado que no se ha solucionado los problemas de fondo, no se ha generado más equidad, no ha abaratado la democracia, pero sí esta generando mucho conflicto como se ha visto en las últimas semanas.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos