26 de enero de 2011

Botón de Muestra De la intolerancia a la Esperanza Elecciones 2006



¡AMLO 2012!

JUANA PUEBLO: VAS DE FRACASO EN FRACASO, QUE NO TE CANSAS? FELIPE

VAS DE FRACASO EN FRACASO,
QUE NO TE CANSAS? FELIPE


Para mi este régimen panista es un sistema de tiranía, ya que la manera como se conduce el individuo que ocupa Los Pinos S.A, de C.V., es completamente de un rey tirano, sobre todo que todas las instituciones están sometidas a su arbitro y a su completo capricho, en este país no hay una sola autoridad que le pueda pedir o llamar a cuentas, por eso se convirtió en un presidente tirano, no hay contrapesos, se perdió la perspectiva de las cosas, ya que aparte de la manera como se gastan los dineros del erario que se hace de forma  indiscriminada, con gastos y compras superfluas que no tienen nada que ver con la institución o dependencia que hace dichas compras, todo esto me recuerda a la época de los reyes de Francia cuando la reina Antonieta gastaba a manos llenas y el pueblo se arremolinaba en las rejas del palacio pidiendo un pedazo de pan. poco falta para que lleguemos a esa situación, así como está la escalada de precios de los productos básicos. de manera que cuando empiecen los saqueos en las tiendas no les extrañe tales acontecimientos. Ya que el espurio hizo todo lo posible para que las cosas vayan hacia ese rumbo.

Todo lo que este individuo según ha hecho en beneficio del pueblo HA SIDO UN VERDADERO FRACASO.

Según el dijo que los 206 millones de dólares que le quitaron al chino, y que por cierto no le pudieron comprobar nada de lo que se le acusaba, los iba a usa para combatir las adicciones, pero desafortunadamente ese dinero nunca se utilizo para tales adicciones, y si anduvo danzando de ida a Estados Unidos y de venida a México, que no sabemos porque lo hicieron así, pero las cosas sucedieron de esa manera, y que muchos pensamos que era dinero que había aportado la Casa Blanca, para el caso de que no se pudiera imponer a su pelele. Pero esa fue la gran mentira que se dijo. Ahora resulta que en un cuarto pequeño se hacinan hasta 75 almas que tienen la fatalidad de estar enfermos de alcoholismo o drogadicción. Y que los centros de reahibilitación del gobierno, carecen absolutamente de todo. Pero que tal el tipejo gasta hasta en los cumpleaños de sus hijos, que poca madre.

El Seguro Popular otro enorme fracaso. resulta que única y exclusivamente se atiende a los afiliados a este seguro, en los dispensarios de Salubridad, que de sobra conocemos que ahí se carece de todo. hasta de sueldos honestos  para sus trabajadores, por esa razón, siempre están de malas y atienden de muy mala gana, pero además le dicen a los pacientes, que tienen enfermedades complicadas, por decir una; bronquitis crónica, que no se tienen medicamentos de segundo nivel, nada más que estos medicamentos en las farmacias cuestan, el Singular de acción Prolongada,  con 20 pastillas  de 250 mg. $560.00 pesos;  los inhaladores como el Salbutamol.  $345.00 pesos; estos medicamentos los debe de usar y tomar los enfermos de por vida, de manera que si no se tiene seguro social, está condenado a sufrir ataques de asma deteriorándose su vida, día con día. Se les pregunta a los doctores de dichos centros que se puede hacer. Dicen. nada. esperar a que le falte el aire y venir para darle su pase al hospital o váyase directo. Que conste que la propaganda del Seguro Popular, dice una y mil maravillas, medicamentos gratuitos, operaciones complicadas, háganse de cuenta como si fuera un folleto del hospital  Metropolitano, o del Hospital Los Angeles.  Esta es la triste realidad de los pobres que no cuenta con Seguro Social.  Bien se pueden morir y ni en cuenta. ( como envidio a los cubanos )

Los Programas de Procampo, otro FRACASO, ya que es para todos los cuates hasta los familiares de los narcos, tienen acceso a dicho programa y no se digan los hacendados y los ganaderos millonarios. Además se usan con fines electoreros, también podemos ver que el fracaso llega a tal magnitud que el campo está en completo abandono, pero no es cierto como dijo el tipejo del PAN que era porque los campesinos eran flojos y no querían trabajar, sabemos perfectamente es gracias AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO, que ha hecho que todo se compre en el exterior, nada más que este tipo panista es un verdadero ignorante de la realidad.

 En cuanto a su guerra, que se invento para legitimarse o por mandato del imperio estadunidense, OTRO FRACASO, primero dijo que  sacaba al ejército para combatir al crimen organizado, después que la policia del protector del chapo guzman, genaro garcia luna, después que la marina, después que el Plan Mérida, después que el pentagono, después que la CIA, después que la milicia de Colombia, después que entrenarlos por el ejército israeli, después que la DEA, después que los de blackwater, y todos juntos NO HAN PODIDO COMBATIR ni a los zetas, ni a los del golfo ni a los del pacifico, ni a la familia, ni a los de la linea, ni a los globalizadores, ni a los funcionarios corruptos, que vendieron la plaza dos veces, ni a los funcionarios que están coludidos, NI HAN PODIDO hacer absolutamente NADA. Aunque venga la hilaria a dar órdenes a decir que ella necesita que la guerra se siga manteniendo para tener muy buenas ventas de armas, y que ella necesita que sigan los muertos hasta llegar a 100 mil, porque hay que despoblar un poco a México. Y que se sigan desapareciendo a los migrantes centroamericanos, para que no lleguen a la frontera norte. Bueno Todos juntos NINGUNO ha dado NADA DE RESULTADOS. de manera que SON UNA PARTIDA DE FRACASADOS.

Verguenza debería de darles tanto a los funcionarios estadunidenses que han prestado miles de dolares para combatir lo que ellos mismos están fomentando y que ese dinero debieran mejor de utilizarlos para los niños gringos y adultos que carecen de servicio médico y que también ya se están muriendo de hambre, debieran empezar por su casa, pero también son una partida de fracasados,. bien dice el dicho. Dios los crea y ellos se juntan.

En relación a las instituciones que están superitadas al fracasado del espurio. incluyendo la suprema corte de injusticia, ninguna ha dado resultados que sean para beneficiar al pueblo. Nada más quisiera que me mencionaran UNA, solo Una, que me digan esta se salvó. No me mencionen a la UNAM. por favor,  porque esa no tienen que ver con los Panistas.

De manera que en educación los últimos lugares, en derechos humanos, los últimos lugares, en proteger a la ciudadanía, que esa es la obligación de todos los gobiernos del mundo. CERO. últimos lugares, en corrupción PRIMER LUGAR, en mediocridad PRIMER lugar, en gastar el dinero del erario para dárselo a TELEVISA. primer lugar.  para maquillar su imagen, ni siquiera en estos han triunfado.  HAN SIDO UN VERDADERO FRACASO EN TODO. hasta en tratar de controlar a los empresarios, ya ni eso pues ha sido tan manga ancha para ellos, que hacen lo que se les da la gana, roban a lo descarado, abusan del trabajador también sin rubor alguno. Y como era de esperarse muchos empresarios se han coludido con el narcotráfico, porque existe una completa impunidad para todo lo que seas relacionado con el crimen organizado. Inclusive se han vuelto los intocables del sistema panista. Sino vayan a Cancún y hagan una investigación, y se podrán cuenta de la gran lavandería que es esa entidad.

En fin, este tipo fracasado se jacta de decir que tiene la reservas más altas de la historia de México, aunque el país se esté hundiendo se lo este llevando la fregada, este fracasado espurio dice. que es muy feliz por tener tanto dinero guardado, nada más que se tienen que poner muy abusados cuando se largue, porque lo más seguro es que hagan otro saqueo igual al que hizo el que por cierto quiere regresar por su fueros el carlos salinas de gortari, y se largue al extranjero con todas las reservas y cuando vea que más o menos ya se les olvido a los mexicanos, entonces regrese para seguir de presidente del PAN , si así igualito y como lo hizo el otro espurio del salinas, que ahora es presidente del PRI. 

 A todo lo anterior que es lo más lamentable, desconsolador, triste, patético, abrumador, terriblemente repudiable, es nuestra actitud, sumisa, de negación total a la realidad, es nuestra inmovibilidad, es nuestra cerrazón a seguir con la vendota en los ojos,  y en el cerebro, cómo es posible que los malditos del PRD, por medio de su espurio jesus ortega, esté de necio a imponer su pinche alianza en el Estado de México, y ni la militancia perredista, ni los ciudadanos de a pie, ya lo hubieran puesto en su lugar hacerle una gran manifestación y armarle un verdadero lio, y gritarle en su jeta NO QUEREMOS MAS PAN, no queremos mas fracasos ni fracasados. Ah  no lo dejan ser lo dejan pasar, para que por medio de la jauria del microfono impongan su pinche Alianza. Y después dicen, " ay pues que podemos hacer, ya no la dejaron ir", así han sido siempre, por eso han abusado siempre de nosotros por ser tan pinches dejados. Y ahi seguimos con la burla y prepotencia del prepotente del diego fernandez. No se hasta cuando? se nos de la gana. Dejar de ser las victimas del tirano fracasado.

Y encima de todo esto, tenemos en nuestro país, a los llaneros solitarios vengadores globalizadores, que son una burla más para el pueblo y que a nuestro nombre se dedican a enriquecerse de manera delincuencial, protegidos por funcionarios corruptos que han de tener puestos muy altos, al permitir que sigan vigentes dichos delincuentes, lo que encabrona es que nos quieran ver la cara de estúpidos con mentes infantiles o retrasados mentales, de quien pretenden burlarse, sacando sus desplegados que hablan de todo menos de quien verdaderamente es el enemigo numero uno de la humanidad. Bueno ahíque le sigan delinquiendo con la protección de sus padrinos. Ya que nada es eterno. Algún día se acabará este sistema de tiranía, y entonces si podremos empezar a construir una sociedad sobre bases firmes, en un verdadero  beneficio del pueblo de a pie y honesto de este país.

                                 " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                                                  JUANA PUEBLO.

¡AMLO 2012!

PADRES DE NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC EN HUELGA DE HAMBRE EN EL ZÓCALO CAPITALINO

PADRES DE NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC EN HUELGA DE HAMBRE EN EL ZÓCALO CAPITALINO: "
PADRES DE NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC EN HUELGA DE HAMBRE EN EL ZÓCALO CAPITALINO
* ACLARACIÓN: Este texto no me pertenece, así que lo comparto de manera íntegra y textual para dar a conocer de la situación que se vive respecto al caso sin justicia (uno más de tantos) de los 49 niños que murieron quemados en la guardería subrogada del IMSS 'ABC'



Por: Isabel Dorado Auz


Parece ser que a los padres de los niños fallecidos en la guardería ABC no les quedó otra alternativa y tuvieron que recurrir a una acción extrema para evitar que la impunidad prevalezca y se imponga después de la tragedia en que murieron sus 49 niños. Por tal motivo, iniciaron una Huelga de Hambre en el Zócalo de la Ciudad de México con la intención de que las autoridades no le den carpetazo al caso.


Esperan que se les haga Justicia y que paguen todos los responsables de la tragedia ocurrida hace más de año y medio. Hasta el día de hoy, personajes como el exgobernador Eduardo Bours Castelo y Juan Molinar Horcasitas, mismos que cobijaron a los dueños de la Guardría ABC para que no fueran procesados y sometidos a la acción de la Justicia, siguen gozando de impunidad y no han sido inhabilitados, como debiera esperarse, tras las graves omisiones en que incurrieron para proteger a esa clase privilegiada a la que pertenecen los empresarios mencionados. No solo eso, el actual director del Instituto Mexicano del Seguro Social y el procurador de Justicia en el estado de Sonora continúan en sus puestos a pesar de la obvia ineptitud mostrada para enfrentar la tragedia. Nada ha cambiado de fondo y las demandas han sido desechadas una a una, para no afectar los intereses económicos que mueven ese siniestro mecanismo de la Subrogación de las guarderías, negocio que se incrementa cada día debido a que cada vez son más las jóvenes parejas que solicitan este servicio dada la necesidad de que ambos trabajen para sobrevivir esta difícil situación que han creado los gobiernos neoliberales que se enquistaron en el poder desde 1982.


Hay quienes quieren desacreditar al Movimiento 5 de Junio diciendo que se ha politizado la tragedia, mismas personas que demuestran, con tal actitud, una total ignorancia de los mecanismos que le permiten a la sociedad darle cohesión al tejido social. Es pues, a los políticos a quienes les corresponde darle solución a las demandas sociales, algo normal cuando existe un compromiso real entre los representantes y sus representados, solo que en el caso de México, “nuestros” políticos no sienten que le deban el puesto a quienes votaron por ellos, sino a esa mafia que los apoyó económicamente y hoy les exige que prevalezca la impunidad cuando ven afectados sus intereses.


Son muchos los ejemplos de gente valiosa que no se ha quedado callada ante las injusticias que padecemos cotidianamente. Desde esas dos valiosa mujeres que ofrendaron sus vidas en pro de los Derechos Humanos en Ciudad Juárez; Samuel Ruiz y su incansable lucha, desde su trinchera religiosa, a favor de los indígenas y los grupos más desamparados, demostrándonos también que hay católicos que no están al servicio de los intereses económicos; y en este contexto, cabe perfectamente esta valiente lucha que no han abandonado los padres de la Guardería ABC.


Hoy el espíritu de Mahatma Gandhi ronda el Zócalo capitalino, se recurre a una Huelga de Hambre para que no se olvide la Muerte de 49 inocentes. Los padres de los niños y niñas víctimas del incendio en la guardería ABC ponen en riesgo su salud dado que el riesgo de la impunidad crece cada día más. De qué lado estarán los medios de comunicación en esta ocasión, presionarán para que paguen los responsables o considerarán que la Huelga de Hambre no les garantiza el rating necesario para potenciar el negocio. De qué lado estaremos nosotros, como parte esencial de esta sociedad, exigiendo Justicia o solo como espectadores.


Que la lucha no sea en vano, ayudemos en la medida de nuestras posibilidades a difundir este esfuerzo y comprometámonos, aún más, con la demanda de Justicia que enarbolan dignamente esos personajes cuya pérdida de un hijo provocó el nacimiento de una conciencia cívica que debemos acompañar.


*****


* El colofón: Como con los huelguistas de hambre del SME, asistamos y solidaricémonos, difundamos esto y compartámoslo para seguir fomentando esa conciencia social que el sistema neoliberal y los medios masivos tratan de acallar.


El campamento se encuentra levantado a un lado de Catedral y Palacio Nacional
http://minekokia.blogspot.com/2011/01/padres-de-ninos-de-la-guarderia-abc-en.html
"

¡AMLO 2012!

Jueves 27 de enero, el monero Hernández en el Círculo de Estudios Central

Jueves 27 de enero, el monero Hernández en el Círculo de Estudios Central: "
Estimad@s amig@s:
El Círculo de Estudios Central

L@s invita y espera este

Jueves 27 de enero
a las 19 hrs.
En el Museo del Club de Periodistas de México
Filomeno Mata 8, Centro Histórico

A platicar con el
monero Hernández

sobre la campaña "Ya basta de sangre"
______________
¡Gracias a l@s directiv@s del Club de Periodistas de México A.C.
por todo el apoyo y solidaridad!


Atte.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio (Brigada 21),
Casa del Movimiento Cuauhtémoc


Escríbenos:

"

¡AMLO 2012!

Aristegui - Los Cables De Wikileaks y La Visita De Hillary Clinton A Mexico



¡AMLO 2012!

caso kalimba televisa tv azteca caricatura eduardo soto



¡AMLO 2012!

Geografia De La Violencia y La Guerra Contra El Narco En Mexico ESPIRAL ...



¡AMLO 2012!

SALTILLO COAHUILA: Una traición a los principios del PRD aliarse con el PAN: López Obrador

SOBERANIA POPULAR: Una traición a los principios del PRD aliarse con el PAN: López Obrador
Una traición a los principios del PRD aliarse con el PAN: López Obrador
Saltillo, Coahuila
Miércoles 26 de enero de 2011



* Sostiene que tanto el PRI como en PAN están al servicio de la mafia del poder

* El PRD es un instrumento de lucha al servicio del pueblo, de la gente pobre, aclara

* Llama a derrotar a la mafia del poder por la vía pacífica, en el terreno político

* Hombre honrado e íntegro González Schmall, precandidato del PT al gobierno de Coahuila, afirma


Desde la tierra de los ex presidentes Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la alianza de facto que concretaron las cúpulas del PAN y del PRD para elección de gobernador en Guerrero representa una traición a los principios que dieron origen al Partido de la Revolución Democrática.

Al reiterar su desacuerdo a cualquier pacto electoral de su partido con el PRI o con el PAN en cualquier parte del país, por estimar que ambas fuerzas son lo mismo y están al servicio de la mafia del poder, subrayó que el partido del sol azteca se fundó para ser un instrumento de lucha al servicio del pueblo, de la sociedad, pero sobre todo “al servicio de la gente humilde y de la gente pobre”.

En entrevista que concedió al término del acto de apoyo al precandidato del PT al gobierno de esta entidad, Jesús González Schamll, el presidente legítimo de México sostuvo que “se están traicionando los principios que dieron origen al PRD” con declinación del abanderado panista Marcos Parra a favor del abanderado de la coalición formada por el PRD, PT y Convergencia, Ángel Heladio Aguirre, al gobierno de Guerrero.

A pregunta expresa que le formularon los reporteros, explicó que su partido “no tiene por qué ir con gente que no quiere al pueblo, que desprecia al pueblo” y afirmó que tanto las cúpulas de los partidos tricolor y albiazul reparten migajas en los periodos electorales, desde despensas, materiales para construcción y hasta dinero en efectivo, con la intención de mantenerse en el poder y robarse el presupuesto público.

“¡Por qué tenemos nosotros –los perredistas— que aliarnos que con el PAN o con el PRI; entre más distantes estemos de ellos, mejor, porque los dos partidos están al servicio de la mafia del poder y son los responsables de la tragedia nacional!”, cuestionó.

Sin embargo, aclaró, “la única diferencia que hay entre los priistas y los panistas de arriba es que los priistas son ladrones y los panistas son rateros”.

Antes, en el evento, López Obrador llamó a los mexicanos a derrotar en el terreno político, en buena lid y por la vía pacífica a la mafia del poder; de lo contrario, México no tendrá salida ni como pueblo ni como nación, alertó.

“Tenemos que hacer a un lado” a la mafia, a los 30 potentados que dominan en nuestro país y que mantienen secuestradas a las instituciones públicas, como la PGR, el IFE, el Trife, la Cámara de Diputados, el Senado, la Secretaría de Hacienda y otras, precisó.

El presidente legítimo de México explicó que el cambio tendrá que gestarse de abajo hacia arriba, con la lucha de hombres y mujeres libres y conscientes, para establecer en nuestra nación un régimen democrático, para tener un gobierno del pueblo y para el pueblo y para sacar al país de la degradación en que se encuentra.

También señaló que en México impera un régimen de cohecho en vez de un estado de Derecho, así como una oligarquía, en lugar de de una democracia.

Acompañado por los diputados federales Ricardo Cantú y Gerardo Fernández Noroña, militantes del PRD, PT y Convergencia y representantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) y de braceros que exigen la devolución de sus ahorros, recordó que el saqueo de los bienes nacionales inició desde la gestión salinista, con la entrega de las reservas mineras, instituciones bancarias y empresas públicas a un grupo de allegados al régimen, que posteriormente se hicieron inmensamente ricos y que se oponen a cualquier cambio porque perderían entonces sus privilegios.

Se trata de 30 potentados, de ellos 16 son multimillonarios que aparecen en las listas de los hombres más ricos del país y del mundo, 11 políticos corruptos y de tres tecnócratas, abundó.

Desde la plaza de Las Armas, en donde el presidente Benito Juárez emitió un decreto que declaraba como estado soberano a Coahuila, dijo que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) lucha por la transformación de la vida pública de México y que sus adversarios políticos, los integrantes de la mafia del poder, de la política y del dinero no han podido destruirlo políticamente ni lo van a lograr.

Al afirmar que tanto el PRI como el PAN son lo mismo, porque ambas fuerzas defienden los intereses y los privilegios de la oligarquía, y que no representan opción alguna para Coahuila, López Obrador se refirió al cacicazgo de la familia Moreira.

En el estado impera la simulación, porque el gobernador con licencia y ahora dirigente electo del PRI, Humberto Moreira, en una maniobra vulgar, se separó del cargo, con la deliberada intención de heredarle el puesto a su hermano Rubén, mencionó.

Ese acto –continuó— representa una ofensa para el pueblo de Coahuila y “sería mucho descaro que Moreira le entregara el puesto a su hermano, pero una vez que concluya el proceso electoral en Coahuila, destituirán al gobernador con licencia de la dirigencia nacional del PRI para nombrar a un auténtico representante de la mafia del poder.

Sustentó su afirmación en que “éste Moreira es sólo un mafiosillo, que no tiene el nivel de los miembros de la mafia del poder” y convocó al pueblo de Coahuila a votar el próximo 3 de julio por la opción de cambio que representa González Schmall, a quien definió como un hombre íntegro y honrado.

En el mensaje que dirigió al pueblo de Saltillo, se refirió a la muerte del obispo emérito Samuel Ruiz García.

El presidente legítimo de los mexicanos aseguró que el prelado era un auténtico cristiano y defensor de los pobres. Era el fray Bartolomé de las Casas de nuestro tiempo, puntualizó al considerar que, por su congruencia, el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, es el sustituto natural de Samuel Ruiz.

Durante su intervención, el diputado Ricardo Cantú aseguró que ya es tiempo de que el pueblo de México se una al movimiento que encabeza López Obrador en contra de los enemigos del pueblo, que son las cúpulas del PRI y del PAN, por considerar que ambos partidos son los responsables de la actual tragedia nacional.

Y llamó a los coahuilenses a no emitir un solo voto por los verdugos del pueblo y responsables de la debacle nacional tanto en Coahuila como en todo México.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV


AMLO en Saltillo Coahuila con GONZALEZ SCHMALL precandidato al gobierno de COAHUILA

SOBERANIA POPULAR: AMLO en Saltillo Coahuila

AMLO en Saltillo Coahuila







Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV


CACHORRO: CARGADA GRINGA APOYANDO EL GENOCIDIO EN MEXICO MIENTRAS LAS CALLES GRINGAS ESTAN INUNDADAS DE DROGA QUE NADIE PERSIGUE

México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske - Nota - Internacional - www.aztecanoticias.com.mx
México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske
Fuente Notimex 26 de enero de 2011 19:36 hrs
México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske


Dallas, EUA.- México va en el camino correcto en el combate contra las drogas, apuntó el zar antidrogas de la Casa Blanca, Gil Kerlikowske, quien reiteró la negativa del gobierno estadounidense para legalizarlas.



El Director de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de la Casa Blanca rechazó también la idea de que legalizar las drogas ayudaría a reducir la violencia en México, en declaraciones realizadas al portal noticioso Texas Tribune.



Kerlikowske señaló que han encontrado indicios fatales del abuso de medicamentos o fármacos legales entre niños y personas que abusan de las drogas, problema que reconoció va en aumento y es prioritario para los Estados Unidos.



El zar antidrogas dijo que aun cuando el combate a las organizaciones delictivas ha causado una terrible violencia en México, no existe ninguna otra alternativa.



Reconoció la labor del presidente mexicano Felipe Calderón, de quien dijo ha realizado múltiples acciones en la dirección correcta como los cambios en el sistema judicial, el mejoramiento de las corporaciones de seguridad y el intercambio de inteligencia con Estados Unidos.



También reconoció la responsabilidad que tiene Estados Unidos en el abasto de armas a los cárteles de la droga en México.
México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske
APOYANDO AL PELELE.


Kerlikowske fue designado en febrero de 2009 zar antidrogas por el presidente Obama, tras una carrera de 30 años en diversos cargos dentro de corporaciones de seguridad pública, incluyendo policía antinarcóticos y jefe del Departamento de Policía de Seattle.


ADUANAS VERDADEROS CEDAZOS DEL CONTRABANDO LEGALIZADO POR LA DERECHA. RECLAMAN EMPRESARIOS QUE APOYARON A FECAL

Piden industriales mayor control de mercancía pirata en aduanas :: El Informador
Piden industriales mayor control de mercancía pirata en aduanas


El año pasado se decomisaron alrededor de 300 mil toneladas de productos apócrifos, así como 50 toneladas de medicamentos pirata. A. CA

* Urgen acciones contundentes: CCIJ

Reconocen que los operativos de decomiso han dado resultados, aunque falta mucho por hacer
GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2011).- El problema de la mercancía ilegal en México llegó a un punto que “devastó” a la planta productiva, y pese a los esfuerzos que ha realizado la Subprocuraduría de apoyo de investigación de delitos federales con decomisos, lo que urge son acciones contundentes, pues la tarea no debe ser sacar la mercancía de circulación, sino evitar que entren a territorio nacional, explicó el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Manuel Herrera Vega.

Indicó que la subprocuraduría el año anterior decomisó 50 toneladas de medicamentos pirata, 30 mil litros de bebidas adulteradas, alrededor de 300 mil toneladas de productos pirata y de contrabando, como calzado, y casi 400 mil juguetes.

“Estas acciones son importantes porque son contundentes; sin embargo, falta muchísimo por hacer y eso tiene que ver con las aduanas, creemos que las acciones que ha habido sí han tenido un efecto inhibidor, pero falta mucho por hacer.

“Nuestro llamado es a las autoridades federales, a la aduana. No puede el Gobierno seguir gastando tanto dinero ni seguirnos preocupando porque existan tantos operativos, cuando esas mercancías no deberían internarse al país. Entonces, hoy creo que la aduana también tiene un papel determinante, pedimos que realmente tenga acciones contundentes”.

Jalisco sirvió como ejemplo a nivel nacional como caso de éxito en la reunión nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para que las 13 entidades que restan por firmar el Anexo 8 lo hagan. El anexo consiste en dar las facultades para revisar la mercancía de procedencia extranjera.

LEER MAS

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/266376/6/piden-industriales-mayor-control-de-mercancia-pirata-en-aduanas.htm


Michoacanazo a García Luna, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Michoacanazo a García Luna, INDICE POLÍTICO, MÉXICO
Michoacanazo a García Luna
26/01/2011 - 00:11

Por: Francisco Rodríguez
El ex dirigente nacional del PAN Germán Martínez Cázares se ha convertido en el principal crítico de las superproducciones televisivas del mejor heredero que hasta ahora ha tenido el extinto Míster Telenovela Ernesto Alonso. Sí, ya sabe usted a quien me refiero: al todavía ocupante de la titularidad de la SSP federal, Genaro García Luna.



Dirección de escena, guión, actuaciones… todo ha sido revisado por el crítico Martínez Cázares, ex ocupante a su vez de la inútil y cómplice Secretaría de la Función Pública. Y su dictamen sobre el superproductor García Luna ha sido tajante: Inmaduro, mediático, sobreactuado, teatral… que pone en riesgo la lucha en contra del narcotráfico.

Amigo cercanísimo de Felipe Calderón, el también michoacano Martínez Cázares escribió --¿con “línea” emanada de Los Pinos?-- este último lunes en las planas editoriales del diario Reforma un artículo demoledor para García Luna, pues le pega por debajo de su línea de flotación que son los medios electrónicos. “¿Es un signo de madurez democrática ver a los delincuentes apoderados de los espacios de radio, televisión y prensa?”, pregunta el crítico.

Y párrafo a párrafo destaza la poco hábil gestión del superproductor:

“…Un procurador adelanta líneas de investigación a la prensa, otro aparece en un noticiario y saca a la luz pública, de manera ilegal, santo y seña, de una "averiguación previa". La policía federal hace ceremonias propagandísticas y anuncios con personas detenidas, armas y dinero.

“Vimos a Édgar Valdez, La Barbie, tranquilo y sonriente explicando al auditorio sus fechorías, en un escenario con los logotipos de la Policía Federal a sus espaldas. Ahora, conocimos pormenores de la tarea delictiva de José Jorge Balderas Garza, El JJ, cómodamente sentado en un sillón acojinado.

“Ambos sembraron sospechas de la tarea de otras policías. El famoso JJ se dio el lujo de dudar e impugnar las hipótesis de trabajo de la Procuraduría del Distrito Federal, al culpar a otro, en televisión, de disparar al futbolista Cabañas.”

LEER MAS

http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=11956


EMPLEADOS DE LA OLIGARQUIA INTERNACIONAL COMO VARGAS LLOSA (FRAUDE LITERARIO) Y ZEDILLO PIDEN LEGALIZAR DROGAS COMO PIDE WALL STREET

Falló la lucha contra las drogas en el continente | Milenio.com
Falló la lucha contra las drogas en el continente

La Comisión Global sobre Políticas para las Drogas está conformada por los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso (Brasil), César Gaviria (Colombia) y Ernesto Zedillo (México), además de los escritores Carlos Fuentes y Mario Vargas Llosa.


Mié, 26/01/2011 - 05:07
El ex presidente mexicano. Foto: Mónica González/Archivo

México.- Una comisión de políticos, intelectuales, empresarios y expertos en salud reunida en Ginebra propuso una nueva estrategia contra el consumo de drogas, debido a que la guerra encabezada por Estados Unidos y la ONU fracasó.

La Comisión Global sobre Políticas para las Drogas está conformada por los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso (Brasil), César Gaviria (Colombia) y Ernesto Zedillo (México), además de los escritores Carlos Fuentes y Mario Vargas Llosa.

El grupo, que se reunió por dos días en la ciudad suiza, señaló que la guerra antidrogas en América Latina fracasó y propusieron una nueva estrategia basada en la prevención y la educación.

La comisión preconizó la despenalización de los estupefacientes tras comprobar el fracaso de las políticas represivas.

“Hay que descriminalizar el uso de todas las drogas”, dijo el ex mandatario brasileño, presidente de la comisión que sostuvo durante dos días una reunión.

El adicto debe ser considerado “enfermo y (hay que) ofrecerle salud”, dijo Cardoso, quien agregó que ninguna política antidrogas va a funcionar “si no hay también información y educación”, de forma que la gente disponga de elementos “para usar su libertad” y saber “que la droga hace daño”.


MITOTE PARA LA HILARIA: ATRAPAN A UNOS CUANTOS PELADITOS QUE COTNRABANDEAN ARMAS Y YA FESTEJAN FIN DEL CONTRABANDO ¿ALGUIEN SE LO TRAGA?

Cortan contrabando de armas | América Latina | Spanish
Cortan contrabando de armas

Los acusados conspiraron para comprar cientos de armas, incluyendo rifles Kalashnikov.

Hector Cerpa 2011-01-26

Los acusados conspiraron para comprar cientos de armas, que pretendían enviar a las organizaciones mexicanas de narcotráfico.



Las autoridades en el estado de Arizona informaron que 34 personas fueron acusadas por presuntamente participar en una red que compró 700 armas para ser contrabandeadas a México, con el objetivo de que fueran usadas por el cártel de las drogas de Sinaloa.

La fiscalía estatal en Arizona hizo el anuncio, indicando que 20 personas fueron detenidas en una operación en la que participaron varias agencias y más de 100 oficiales.

Los 53 cargos en la acusación indican que desde septiembre de 2009 a diciembre de 2010, los acusados conspiraron para comprar cientos de armas, incluyendo rifles Kalashnikov, el arma preferida de las organizaciones de narcotráfico mexicanas.

La acusación también señala que los sospechosos declararon en forma falsa, que estaban comprando las armas para uso propio.

Los investigadores también informaron que en otros casos paralelos, 14 personas fueron acusadas de delitos de tráfico de armas en Arizona y que están aguardando juicio.

El anuncio se produjo apenas un día después que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, visitara México para sostener conversaciones con la canciller mexicana, Patricia Espinosa, y el presidente, Felipe Calderón. Clinton exhortó a México a que persista en su guerra contra los cárteles de la droga.


MORENA con AMLO 2012 (Movimiento de Regeneración Nacional)



¡AMLO 2012!

CIUDAD JUAREZ: CIUDADANOS CRITICAN CENSURA A LA SRA DAVILA POR PARTE DE ORGANIZADORES DE GIRA DE ESPOSA DEL PELELE CALDERON

NO TODOS SOMOS MARGARITA | La Polaka
NO TODOS SOMOS MARGARITA
Publicado el 25 Enero 2011

Por dios,señores del gobierno al negar la entrada a la ceremonia del CBTIS de la Sra. Davila (mamá de 2 jóvenes asesinados) es así como quieren que la ciudadanía tenga consianza en uds.? que equivocados están, entonces no inviten a nadie, porque si invitan a los que estan de su lado, entonces no hagan tanta fatamalla con el programa “todos somos Juarez” con este desición estamos consientes que NO todos somos Juarez.

sergio reza

Hoy día despertamos con la asombrosa visita de la Sra. Margarita de Calderón y pues según una nota de LA POLAKA, “… Dejan fuera de invitación con Margarita  Zavala a Luz Maria Dávila…” a que le temen, que la Sra. Dávila le diga sus verdades, que su esposo no esta haciendo lo que ha prometido, a que viene, a recordar una tragedia que los que vivimos en Juárez, tardará muchas generaciones para que se nos olvide y sobre todo los que por desgracia han perdido un familiar directo, creo que no será suficiente, palabras, para “fraces” tenemos a TETO aquí, en fin… pero estamos esperando al Ejecutivo, si es que a eso se le puede llamar un “presidente”.Lo Esperemos pero sería que mejor NO VUELVA a esta frontera, por que como bien lo dijo la Sra.Dávila “… Usted no es bienvenido…”
Saludos a todos y gracias por este espacio.

Jose E


¡AMLO 2012!

ALEJANDRO ENCINAS RODRÍGUEZ EN CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX

LO QUE CAIGA ES BUENO: CUATEMOCHAS AHORA QUIERE DIRIGIR AL PRD ¿AL DESPEÑADERO COMO CUANDO NEGOCIO CON SALINAS?

Si hay unidad, Cauauhtémoc Cárdenas no se excluye para dirigir al PRD
Si hay unidad, Cauauhtémoc Cárdenas no se excluye para dirigir al PRD


Organización Editorial Mexicana
25 de enero de 2011


OEM-Informex

México, 25 ene (OEM-Informex).- Después de que Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del Partido de la Revolución Democrática, señalara que no descarta la posibilidad de postularse como candidato presidencial del PRD, agregó que tampoco excluye volver a dirigir el partido del Sol azteca.

En entrevista radiofónica aseguró que esto sólo podría darse si se disuelven las corrientes, así como los cuerpos de dirección actuales dentro del PRD y sus miembros se centran en un proceso de reestructuración de dirigentes.

Así pues, dijo, podría tomar las riendas del sol azteca "siempre y cuando haya unidad y se proponga a partir de la capacidad de organización para que se constituya en una mayoría electoral y política en el país".

Este trabajo, dijo debería incluir esfuerzos para hacer crecer las bases ciudadanas en toda la República, sostuvo Cárdenas en ocasión a la presentación de su libro "Sobre mis pasos".

Asimismo, se mostró en contra de los estatutos del partido que prohíben que quien ya fue dirigente, vuelva a serlo, aunque subrayó que no cree en las personas providenciales.

"No creo en las personas providenciales. Por otro lado, hay una prohibición estatutaria que determina que quien ya fungió como dirigente del partido no puede volver a serlo, creo que a estas alturas sería un error y no por mi, yo me puedo excluir de esto", señaló.


EMPLEADOS DE OLIGARQUIA INTERNACIONAL COMO ZEDILLO INSISTEN EN LEGALIZAR DROGAS PARA BENEFICIAR A WALL STREET

Coinciden Zedillo y Gaviria en fracaso de guerra antidrogas
Coinciden Zedillo y Gaviria en fracaso de guerra antidrogas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Milenio
Martes, 25 de Enero de 2011 19:28

Los ex presidentes de México y Colombia propusieron una nueva estrategia en el combate al narcotráfico en América Latina, basada en la prevención y en la educación.

Mar, 25/01/2011 - 11:26
Milenio

Ginebra.- Una comisión privada de políticos, intelectuales, empresarios y expertos en salud reunida el martes en Ginebra propuso una nueva estrategia contra el consumo de drogas, partiendo de la base de que la guerra antidrogas encabezada por Estados Unidos y la ONU ha fracasado.

La Comisión Global sobre Políticas para las Drogas rechazó totalmente las ideas vigentes en su reunión de dos días.

Los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso, de Brasil _titular de la comisión_, César Gaviria, de Colombia y Ernesto Zedillo, de México, dijeron que la guerra antidrogas en América Latina fracasó y propusieron una nueva estrategia basada en la prevención y la educación.

La comisión de 15 miembros incluye al director general de Virgin Group, Richard Branson y los escritores Carlos Fuentes, de México y el peruano Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura 2010.


ALIANZA DE FACTO ENTRE EL PERREDISMO (DEL PRI Y EBRARD) Y LA DERECHA GENOCIDA EN GUERRERO CON MOLINAR HORCASITAS APLAUDIENDO

El candidato del PAN en Guerrero oficializa declinación a favor de Aguirre :: El Informador
El candidato del PAN en Guerrero oficializa declinación a favor de Aguirre

Elecciones 2011


Marcos Parra Gómez se suma a la campaña del perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero. EL UNIVERSAL

* A cinco días de las elecciones en Guerrero

El candidato panista hace el anuncio en compañía de los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Gustavo Madero y Jesús Ortega
GUERRERO (26/ENE/2011).- A cinco días de la elección para renovar la gubernatura, el candidato del PAN, Marcos Efrén Parra Gómez, declinó de manera sorpresiva en favor del aspirante de la coalición "Guerrero nos une", Ángel Aguirre Rivero, con lo que se consumó una alianza de facto con el PRD.

Aguirre Rivero, ex priísta y ex gobernador interino, invitó a Parra Gómez a que se adhiera a la coalición que integran PRD, PT y Convergencia con el compromiso de incluir propuestas que formuló el PAN, como la creación del Instituto del Migrante y de un banco crediticio para mujeres, además de los proyectos de impulso al campo.

Presumió que debido a la relación entre Parra Gómez con el presidente Felipe Calderón, la entidad se verá favorecida con la gestión de recursos federales para acabar con la miseria y atraso en que se encuentra.

"Decidí aceptar sumarme de tal forma que Guerrero resulte ganador", dijo Parra Gómez frente al su dirigente nacional Gustavo Madero y el secretario técnico de Acción Nacional, Juan Francisco Molinar Horcasitas.

Agregó que su declinación fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional panista.

En el acto también estuvieron presentes Jesús Ortega, líder nacional del PRD, y Ricardo Mejía Verdeja (QUIEN DEJO TIRADO EL TRABAJO DEL GOBIERNO LEGITIMO EN COAHUILA), secretario de Organización del CEN de Convergencia.

LEER MAS

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/01/25&id=2b42ce50b2d697ffc5d5dd2248943d99