26 de enero de 2011

CIUDAD JUAREZ: CIUDADANOS CRITICAN CENSURA A LA SRA DAVILA POR PARTE DE ORGANIZADORES DE GIRA DE ESPOSA DEL PELELE CALDERON

NO TODOS SOMOS MARGARITA | La Polaka
NO TODOS SOMOS MARGARITA
Publicado el 25 Enero 2011

Por dios,señores del gobierno al negar la entrada a la ceremonia del CBTIS de la Sra. Davila (mamá de 2 jóvenes asesinados) es así como quieren que la ciudadanía tenga consianza en uds.? que equivocados están, entonces no inviten a nadie, porque si invitan a los que estan de su lado, entonces no hagan tanta fatamalla con el programa “todos somos Juarez” con este desición estamos consientes que NO todos somos Juarez.

sergio reza

Hoy día despertamos con la asombrosa visita de la Sra. Margarita de Calderón y pues según una nota de LA POLAKA, “… Dejan fuera de invitación con Margarita  Zavala a Luz Maria Dávila…” a que le temen, que la Sra. Dávila le diga sus verdades, que su esposo no esta haciendo lo que ha prometido, a que viene, a recordar una tragedia que los que vivimos en Juárez, tardará muchas generaciones para que se nos olvide y sobre todo los que por desgracia han perdido un familiar directo, creo que no será suficiente, palabras, para “fraces” tenemos a TETO aquí, en fin… pero estamos esperando al Ejecutivo, si es que a eso se le puede llamar un “presidente”.Lo Esperemos pero sería que mejor NO VUELVA a esta frontera, por que como bien lo dijo la Sra.Dávila “… Usted no es bienvenido…”
Saludos a todos y gracias por este espacio.

Jose E


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos