26 de enero de 2011

LO QUE CAIGA ES BUENO: CUATEMOCHAS AHORA QUIERE DIRIGIR AL PRD ¿AL DESPEÑADERO COMO CUANDO NEGOCIO CON SALINAS?

Si hay unidad, Cauauhtémoc Cárdenas no se excluye para dirigir al PRD
Si hay unidad, Cauauhtémoc Cárdenas no se excluye para dirigir al PRD


Organización Editorial Mexicana
25 de enero de 2011


OEM-Informex

México, 25 ene (OEM-Informex).- Después de que Cuauhtémoc Cárdenas, líder moral del Partido de la Revolución Democrática, señalara que no descarta la posibilidad de postularse como candidato presidencial del PRD, agregó que tampoco excluye volver a dirigir el partido del Sol azteca.

En entrevista radiofónica aseguró que esto sólo podría darse si se disuelven las corrientes, así como los cuerpos de dirección actuales dentro del PRD y sus miembros se centran en un proceso de reestructuración de dirigentes.

Así pues, dijo, podría tomar las riendas del sol azteca "siempre y cuando haya unidad y se proponga a partir de la capacidad de organización para que se constituya en una mayoría electoral y política en el país".

Este trabajo, dijo debería incluir esfuerzos para hacer crecer las bases ciudadanas en toda la República, sostuvo Cárdenas en ocasión a la presentación de su libro "Sobre mis pasos".

Asimismo, se mostró en contra de los estatutos del partido que prohíben que quien ya fue dirigente, vuelva a serlo, aunque subrayó que no cree en las personas providenciales.

"No creo en las personas providenciales. Por otro lado, hay una prohibición estatutaria que determina que quien ya fungió como dirigente del partido no puede volver a serlo, creo que a estas alturas sería un error y no por mi, yo me puedo excluir de esto", señaló.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos