26 de enero de 2011

CACHORRO: CARGADA GRINGA APOYANDO EL GENOCIDIO EN MEXICO MIENTRAS LAS CALLES GRINGAS ESTAN INUNDADAS DE DROGA QUE NADIE PERSIGUE

México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske - Nota - Internacional - www.aztecanoticias.com.mx
México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske
Fuente Notimex 26 de enero de 2011 19:36 hrs
México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske


Dallas, EUA.- México va en el camino correcto en el combate contra las drogas, apuntó el zar antidrogas de la Casa Blanca, Gil Kerlikowske, quien reiteró la negativa del gobierno estadounidense para legalizarlas.



El Director de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de la Casa Blanca rechazó también la idea de que legalizar las drogas ayudaría a reducir la violencia en México, en declaraciones realizadas al portal noticioso Texas Tribune.



Kerlikowske señaló que han encontrado indicios fatales del abuso de medicamentos o fármacos legales entre niños y personas que abusan de las drogas, problema que reconoció va en aumento y es prioritario para los Estados Unidos.



El zar antidrogas dijo que aun cuando el combate a las organizaciones delictivas ha causado una terrible violencia en México, no existe ninguna otra alternativa.



Reconoció la labor del presidente mexicano Felipe Calderón, de quien dijo ha realizado múltiples acciones en la dirección correcta como los cambios en el sistema judicial, el mejoramiento de las corporaciones de seguridad y el intercambio de inteligencia con Estados Unidos.



También reconoció la responsabilidad que tiene Estados Unidos en el abasto de armas a los cárteles de la droga en México.
México, por el camino correcto contra drogas: Kerlikowske
APOYANDO AL PELELE.


Kerlikowske fue designado en febrero de 2009 zar antidrogas por el presidente Obama, tras una carrera de 30 años en diversos cargos dentro de corporaciones de seguridad pública, incluyendo policía antinarcóticos y jefe del Departamento de Policía de Seattle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos