26 de enero de 2011

ALIANZA DE FACTO ENTRE EL PERREDISMO (DEL PRI Y EBRARD) Y LA DERECHA GENOCIDA EN GUERRERO CON MOLINAR HORCASITAS APLAUDIENDO

El candidato del PAN en Guerrero oficializa declinación a favor de Aguirre :: El Informador
El candidato del PAN en Guerrero oficializa declinación a favor de Aguirre

Elecciones 2011


Marcos Parra Gómez se suma a la campaña del perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero. EL UNIVERSAL

* A cinco días de las elecciones en Guerrero

El candidato panista hace el anuncio en compañía de los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Gustavo Madero y Jesús Ortega
GUERRERO (26/ENE/2011).- A cinco días de la elección para renovar la gubernatura, el candidato del PAN, Marcos Efrén Parra Gómez, declinó de manera sorpresiva en favor del aspirante de la coalición "Guerrero nos une", Ángel Aguirre Rivero, con lo que se consumó una alianza de facto con el PRD.

Aguirre Rivero, ex priísta y ex gobernador interino, invitó a Parra Gómez a que se adhiera a la coalición que integran PRD, PT y Convergencia con el compromiso de incluir propuestas que formuló el PAN, como la creación del Instituto del Migrante y de un banco crediticio para mujeres, además de los proyectos de impulso al campo.

Presumió que debido a la relación entre Parra Gómez con el presidente Felipe Calderón, la entidad se verá favorecida con la gestión de recursos federales para acabar con la miseria y atraso en que se encuentra.

"Decidí aceptar sumarme de tal forma que Guerrero resulte ganador", dijo Parra Gómez frente al su dirigente nacional Gustavo Madero y el secretario técnico de Acción Nacional, Juan Francisco Molinar Horcasitas.

Agregó que su declinación fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional panista.

En el acto también estuvieron presentes Jesús Ortega, líder nacional del PRD, y Ricardo Mejía Verdeja (QUIEN DEJO TIRADO EL TRABAJO DEL GOBIERNO LEGITIMO EN COAHUILA), secretario de Organización del CEN de Convergencia.

LEER MAS

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/01/25&id=2b42ce50b2d697ffc5d5dd2248943d99


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos