25 de enero de 2011

AUMENTAN OFICINAS GRINGAS EN MEXICO EN MEDIO DE LA MATANZA QUE SUS ARMAS PROVOCAN

Con el CAS, los ojos de Washington están en Chihuahua | Estado | Diario.com.mx
Con el CAS, los ojos de Washington están en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | 25-01-2011 | 19:46
Imprimir Nota
Enviar Nota
Chihuahua— El Centro de Atención a Solicitantes en Chihuahua es la primera oficina en el mundo que está en otra ciudad distinta al Consulado de Estados Unidos, informó este martes el cónsul de visas de No Migrantes de USA, Chris Kjelland.

El funcionario estadounidense informó que las oficinas de Washington tiene los ojos puestos en el CAS Chihuahua, ya que es el primero de un programa piloto que se instrumentará en varias ciudades de México y cuyo esquema no existe en otro ciudad en el mundo.

Explicó que la intención de abrir un Centro de Atención a Solicitantes para atender a personas interesadas en tramitar una visa es con el objetivo de mejorar el servicio y ahorrar costos a los solicitantes.

El pasado lunes el CAS-Chihuahua atendió 60 solicitudes de visa, ayer martes recibió a 160 solicitantes y se espera que el número aumente conforme se difunda más este servicio.

Tan sólo el año pasado el Consulado de Juárez tramitó 34 mil visas. Patricia Muñoz, encargada de Comunicación del Consulado de Estados Unidos en Juárez explicó que de entrada los solicitantes ya no tendrán que pagar los 26 dólares que se cobraban por tramitar la cita vía telefónica y cubrir el servicio de mensajería para la entrega de la visa.

LEER MAS

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/01/25&id=2b42ce50b2d697ffc5d5dd2248943d99


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos