26 de enero de 2011

JUANA PUEBLO: VAS DE FRACASO EN FRACASO, QUE NO TE CANSAS? FELIPE

VAS DE FRACASO EN FRACASO,
QUE NO TE CANSAS? FELIPE


Para mi este régimen panista es un sistema de tiranía, ya que la manera como se conduce el individuo que ocupa Los Pinos S.A, de C.V., es completamente de un rey tirano, sobre todo que todas las instituciones están sometidas a su arbitro y a su completo capricho, en este país no hay una sola autoridad que le pueda pedir o llamar a cuentas, por eso se convirtió en un presidente tirano, no hay contrapesos, se perdió la perspectiva de las cosas, ya que aparte de la manera como se gastan los dineros del erario que se hace de forma  indiscriminada, con gastos y compras superfluas que no tienen nada que ver con la institución o dependencia que hace dichas compras, todo esto me recuerda a la época de los reyes de Francia cuando la reina Antonieta gastaba a manos llenas y el pueblo se arremolinaba en las rejas del palacio pidiendo un pedazo de pan. poco falta para que lleguemos a esa situación, así como está la escalada de precios de los productos básicos. de manera que cuando empiecen los saqueos en las tiendas no les extrañe tales acontecimientos. Ya que el espurio hizo todo lo posible para que las cosas vayan hacia ese rumbo.

Todo lo que este individuo según ha hecho en beneficio del pueblo HA SIDO UN VERDADERO FRACASO.

Según el dijo que los 206 millones de dólares que le quitaron al chino, y que por cierto no le pudieron comprobar nada de lo que se le acusaba, los iba a usa para combatir las adicciones, pero desafortunadamente ese dinero nunca se utilizo para tales adicciones, y si anduvo danzando de ida a Estados Unidos y de venida a México, que no sabemos porque lo hicieron así, pero las cosas sucedieron de esa manera, y que muchos pensamos que era dinero que había aportado la Casa Blanca, para el caso de que no se pudiera imponer a su pelele. Pero esa fue la gran mentira que se dijo. Ahora resulta que en un cuarto pequeño se hacinan hasta 75 almas que tienen la fatalidad de estar enfermos de alcoholismo o drogadicción. Y que los centros de reahibilitación del gobierno, carecen absolutamente de todo. Pero que tal el tipejo gasta hasta en los cumpleaños de sus hijos, que poca madre.

El Seguro Popular otro enorme fracaso. resulta que única y exclusivamente se atiende a los afiliados a este seguro, en los dispensarios de Salubridad, que de sobra conocemos que ahí se carece de todo. hasta de sueldos honestos  para sus trabajadores, por esa razón, siempre están de malas y atienden de muy mala gana, pero además le dicen a los pacientes, que tienen enfermedades complicadas, por decir una; bronquitis crónica, que no se tienen medicamentos de segundo nivel, nada más que estos medicamentos en las farmacias cuestan, el Singular de acción Prolongada,  con 20 pastillas  de 250 mg. $560.00 pesos;  los inhaladores como el Salbutamol.  $345.00 pesos; estos medicamentos los debe de usar y tomar los enfermos de por vida, de manera que si no se tiene seguro social, está condenado a sufrir ataques de asma deteriorándose su vida, día con día. Se les pregunta a los doctores de dichos centros que se puede hacer. Dicen. nada. esperar a que le falte el aire y venir para darle su pase al hospital o váyase directo. Que conste que la propaganda del Seguro Popular, dice una y mil maravillas, medicamentos gratuitos, operaciones complicadas, háganse de cuenta como si fuera un folleto del hospital  Metropolitano, o del Hospital Los Angeles.  Esta es la triste realidad de los pobres que no cuenta con Seguro Social.  Bien se pueden morir y ni en cuenta. ( como envidio a los cubanos )

Los Programas de Procampo, otro FRACASO, ya que es para todos los cuates hasta los familiares de los narcos, tienen acceso a dicho programa y no se digan los hacendados y los ganaderos millonarios. Además se usan con fines electoreros, también podemos ver que el fracaso llega a tal magnitud que el campo está en completo abandono, pero no es cierto como dijo el tipejo del PAN que era porque los campesinos eran flojos y no querían trabajar, sabemos perfectamente es gracias AL TRATADO DE LIBRE COMERCIO, que ha hecho que todo se compre en el exterior, nada más que este tipo panista es un verdadero ignorante de la realidad.

 En cuanto a su guerra, que se invento para legitimarse o por mandato del imperio estadunidense, OTRO FRACASO, primero dijo que  sacaba al ejército para combatir al crimen organizado, después que la policia del protector del chapo guzman, genaro garcia luna, después que la marina, después que el Plan Mérida, después que el pentagono, después que la CIA, después que la milicia de Colombia, después que entrenarlos por el ejército israeli, después que la DEA, después que los de blackwater, y todos juntos NO HAN PODIDO COMBATIR ni a los zetas, ni a los del golfo ni a los del pacifico, ni a la familia, ni a los de la linea, ni a los globalizadores, ni a los funcionarios corruptos, que vendieron la plaza dos veces, ni a los funcionarios que están coludidos, NI HAN PODIDO hacer absolutamente NADA. Aunque venga la hilaria a dar órdenes a decir que ella necesita que la guerra se siga manteniendo para tener muy buenas ventas de armas, y que ella necesita que sigan los muertos hasta llegar a 100 mil, porque hay que despoblar un poco a México. Y que se sigan desapareciendo a los migrantes centroamericanos, para que no lleguen a la frontera norte. Bueno Todos juntos NINGUNO ha dado NADA DE RESULTADOS. de manera que SON UNA PARTIDA DE FRACASADOS.

Verguenza debería de darles tanto a los funcionarios estadunidenses que han prestado miles de dolares para combatir lo que ellos mismos están fomentando y que ese dinero debieran mejor de utilizarlos para los niños gringos y adultos que carecen de servicio médico y que también ya se están muriendo de hambre, debieran empezar por su casa, pero también son una partida de fracasados,. bien dice el dicho. Dios los crea y ellos se juntan.

En relación a las instituciones que están superitadas al fracasado del espurio. incluyendo la suprema corte de injusticia, ninguna ha dado resultados que sean para beneficiar al pueblo. Nada más quisiera que me mencionaran UNA, solo Una, que me digan esta se salvó. No me mencionen a la UNAM. por favor,  porque esa no tienen que ver con los Panistas.

De manera que en educación los últimos lugares, en derechos humanos, los últimos lugares, en proteger a la ciudadanía, que esa es la obligación de todos los gobiernos del mundo. CERO. últimos lugares, en corrupción PRIMER LUGAR, en mediocridad PRIMER lugar, en gastar el dinero del erario para dárselo a TELEVISA. primer lugar.  para maquillar su imagen, ni siquiera en estos han triunfado.  HAN SIDO UN VERDADERO FRACASO EN TODO. hasta en tratar de controlar a los empresarios, ya ni eso pues ha sido tan manga ancha para ellos, que hacen lo que se les da la gana, roban a lo descarado, abusan del trabajador también sin rubor alguno. Y como era de esperarse muchos empresarios se han coludido con el narcotráfico, porque existe una completa impunidad para todo lo que seas relacionado con el crimen organizado. Inclusive se han vuelto los intocables del sistema panista. Sino vayan a Cancún y hagan una investigación, y se podrán cuenta de la gran lavandería que es esa entidad.

En fin, este tipo fracasado se jacta de decir que tiene la reservas más altas de la historia de México, aunque el país se esté hundiendo se lo este llevando la fregada, este fracasado espurio dice. que es muy feliz por tener tanto dinero guardado, nada más que se tienen que poner muy abusados cuando se largue, porque lo más seguro es que hagan otro saqueo igual al que hizo el que por cierto quiere regresar por su fueros el carlos salinas de gortari, y se largue al extranjero con todas las reservas y cuando vea que más o menos ya se les olvido a los mexicanos, entonces regrese para seguir de presidente del PAN , si así igualito y como lo hizo el otro espurio del salinas, que ahora es presidente del PRI. 

 A todo lo anterior que es lo más lamentable, desconsolador, triste, patético, abrumador, terriblemente repudiable, es nuestra actitud, sumisa, de negación total a la realidad, es nuestra inmovibilidad, es nuestra cerrazón a seguir con la vendota en los ojos,  y en el cerebro, cómo es posible que los malditos del PRD, por medio de su espurio jesus ortega, esté de necio a imponer su pinche alianza en el Estado de México, y ni la militancia perredista, ni los ciudadanos de a pie, ya lo hubieran puesto en su lugar hacerle una gran manifestación y armarle un verdadero lio, y gritarle en su jeta NO QUEREMOS MAS PAN, no queremos mas fracasos ni fracasados. Ah  no lo dejan ser lo dejan pasar, para que por medio de la jauria del microfono impongan su pinche Alianza. Y después dicen, " ay pues que podemos hacer, ya no la dejaron ir", así han sido siempre, por eso han abusado siempre de nosotros por ser tan pinches dejados. Y ahi seguimos con la burla y prepotencia del prepotente del diego fernandez. No se hasta cuando? se nos de la gana. Dejar de ser las victimas del tirano fracasado.

Y encima de todo esto, tenemos en nuestro país, a los llaneros solitarios vengadores globalizadores, que son una burla más para el pueblo y que a nuestro nombre se dedican a enriquecerse de manera delincuencial, protegidos por funcionarios corruptos que han de tener puestos muy altos, al permitir que sigan vigentes dichos delincuentes, lo que encabrona es que nos quieran ver la cara de estúpidos con mentes infantiles o retrasados mentales, de quien pretenden burlarse, sacando sus desplegados que hablan de todo menos de quien verdaderamente es el enemigo numero uno de la humanidad. Bueno ahíque le sigan delinquiendo con la protección de sus padrinos. Ya que nada es eterno. Algún día se acabará este sistema de tiranía, y entonces si podremos empezar a construir una sociedad sobre bases firmes, en un verdadero  beneficio del pueblo de a pie y honesto de este país.

                                 " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                                                                  JUANA PUEBLO.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos