26 de enero de 2011

Michoacanazo a García Luna, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Michoacanazo a García Luna, INDICE POLÍTICO, MÉXICO
Michoacanazo a García Luna
26/01/2011 - 00:11

Por: Francisco Rodríguez
El ex dirigente nacional del PAN Germán Martínez Cázares se ha convertido en el principal crítico de las superproducciones televisivas del mejor heredero que hasta ahora ha tenido el extinto Míster Telenovela Ernesto Alonso. Sí, ya sabe usted a quien me refiero: al todavía ocupante de la titularidad de la SSP federal, Genaro García Luna.



Dirección de escena, guión, actuaciones… todo ha sido revisado por el crítico Martínez Cázares, ex ocupante a su vez de la inútil y cómplice Secretaría de la Función Pública. Y su dictamen sobre el superproductor García Luna ha sido tajante: Inmaduro, mediático, sobreactuado, teatral… que pone en riesgo la lucha en contra del narcotráfico.

Amigo cercanísimo de Felipe Calderón, el también michoacano Martínez Cázares escribió --¿con “línea” emanada de Los Pinos?-- este último lunes en las planas editoriales del diario Reforma un artículo demoledor para García Luna, pues le pega por debajo de su línea de flotación que son los medios electrónicos. “¿Es un signo de madurez democrática ver a los delincuentes apoderados de los espacios de radio, televisión y prensa?”, pregunta el crítico.

Y párrafo a párrafo destaza la poco hábil gestión del superproductor:

“…Un procurador adelanta líneas de investigación a la prensa, otro aparece en un noticiario y saca a la luz pública, de manera ilegal, santo y seña, de una "averiguación previa". La policía federal hace ceremonias propagandísticas y anuncios con personas detenidas, armas y dinero.

“Vimos a Édgar Valdez, La Barbie, tranquilo y sonriente explicando al auditorio sus fechorías, en un escenario con los logotipos de la Policía Federal a sus espaldas. Ahora, conocimos pormenores de la tarea delictiva de José Jorge Balderas Garza, El JJ, cómodamente sentado en un sillón acojinado.

“Ambos sembraron sospechas de la tarea de otras policías. El famoso JJ se dio el lujo de dudar e impugnar las hipótesis de trabajo de la Procuraduría del Distrito Federal, al culpar a otro, en televisión, de disparar al futbolista Cabañas.”

LEER MAS

http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=11956


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos