15 de noviembre de 2010

GRINGOS NARCOS: Agencia de Importación de Cocaína. CIA

Agencia de Importación de Cocaína. CIA
Agencia de Importación de Cocaína. CIA

El periódico Mercury News de San José California, reveló que agentes de la CIA vendieron cientos de toneladas de cocaína en EEUU durante los años que se mantuvo el conflicto en Nicaragua, con el objeto de obtener fondos, para la CONTRA.
Internacional | Raúl Crespo | 16-11-2010 | facebook yahoo twitter Versión para imprimir de este documento

El informe explica que líderes de la CONTRA se reunieron con un agente de la CIA para planificar la operación. La droga era transportada en aviones militares, hasta aeropuertos de Texas.

La droga primero se distribuyó por lo ghettos negros de los Ángeles California, de ahí se extendió a todo el país, a comienzos de la década de los 80, el crack y la cocaína arrasaron los barrios de EEUU, destruyendo los cerebros y la voluntad de luchar, de protestar, la CIA entonces se la llamó agencia de importación de cocaína.

El crack es un derivado de la cocaína, la pasta de cocaína se produce rociando hojas secas de coca con potasa, gasolina, asido sulfúrico, agua, queroseno, la masa resultante adquiere la consistencia del barro, también conocida como pasta base, y a través de otro proceso químico, se la libera de otros alcaloides, quedando únicamente como clorhidrato de cocaína.

La pasta base, una vez secada se vendía en Colombia como bazuco, desde 1981, solía ser fumada por los adictos, mezclándola con tabaco, por 1985, el bazuco, empezó hacer diluido en amonio, o éter, calentado, filtrado, secado, se convierte en crack, y llegó a los EEUU. En ese mismo año 1985 el New York Times, publicaba de la aparición de esta droga en los barrios pobres, llamando al crack la droga mas adictiva en la historia de la humanidad, y es verdad, el humo llega instantáneamente al cerebro, además absorbido por los pulmones, produce intensa euforia, seguida inmediatamente de una violenta depresión, fumarla crea deseos compulsivos o demencia irreprimible, su uso causa paro cardiaco, respiratorio, angustia, trastornos mentales, delirio cocainico con fuertes alucinaciones, creando una actitud irritable y agresiva.

LEER MAS

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article20049


La CIA y otras malas compañias

Gerardo Fernandez Noroña Llama Ladrones A Coordinadores



¡AMLO 2012!

Francisco Miguel Díaz Angulo, director de Protección Civil de Sinaloa. No había salidas de emergencia en Coppel

Francisco Miguel Díaz Angulo, director de Protección Civil de Sinaloa. No había salidas de emergencia en Coppel
Francisco Miguel Díaz Angulo, director de Protección Civil de Sinaloa. No había salidas de emergencia en CoppelHoy por Hoy | Noviembre 11 de 2010