15 de noviembre de 2010

FEMINICIDIOS EN JUAREZ: Muere joven mujer por bala perdida en Juárez

Radio Trece 1290 AM

Muere mujer por bala perdida en Juárez
2010-11-15 12:08:32

Ciudad Juárez, Chih., 15 de Noviembre.- Una joven de 22 años de edad, quien esta mañana salió a buscar trabajo, perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida mientras viajaba en un camión de transporte público, dio a conocer la policía municipal.

El hecho se registró dentro de la unidad marcada con el número económico 43 de la línea 1-A, que esperaba el cambio de semáforo en el cruce de las calles Coral y Camino a Electrolux.

En ese momento, dos individuos asaltaban una gasolinería, los dependientes opusieron resistencia y los delincuentes dispararon en tres ocasiones al momento de escapar; uno de esos tiros impactó en la cabeza de la joven.

Las autoridades la identificaron como Guadalupe Sujey Castillo Flores, de 22 años, quien viajaba acompañada por su amiga Adriana Rosas, que no dio crédito a lo sucedido.

“Es imposible vivir ya en esta ciudad; Sujey salió contenta este día a buscar trabajo porque hace como 20 días que la despidieron y mire, la regresamos en ataúd”, narró la mujer, amiga de la víctima.

El conductor del camión, al darse cuenta del incidente, inmediatamente se llevó a la mujer en la unidad a la clínica 66 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS); pese al esfuerzo, no llegó a tiempo y la joven murió afuera del hospital.

“Ya ni trabajo se puede salir a buscar porque nos matan y las autoridades que no hacen nada para ayudarnos”, apuntó Guillermo Menchaca, quien viajaba en la misma unidad de la víctima.

Los asaltantes no fueron detenidos por las autoridades a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos