15 de noviembre de 2010

ASESINOS DE COPPEL DICEN QUE EMPLEADAS SI TENIAN LLAVES, DEUDOS LO DESMIENTEN. SIN SALIDAS DE EMERGENCIA

Víctimas de incendio sí tenían llaves: Coppel
Víctimas de incendio sí tenían llaves: Coppel; 'gerente las encerraba', deudoW Radio | Noviembre 12 de 2010



México.- En W Radio, el director administrativo del Corporativo Coppel, Roberto Gutiérrez Ruelas, afirmó que las seis mujeres que murieron al incendiarse una tienda departamental en Culiacán, Sinaloa, tenían llaves para salir del inmueble.

"Ellas tenían la posibilidad de salir porque tenían las llaves, ellas habían cerrado la cortina por su seguridad pero tenían libertad para salir y entrar", aseveró.

En la Primera Emisión de Hoy por Hoy, aseguró que la tienda sí cumplía con todas las normas en materia de seguridad laboral y también dijo que apoyarán a los familiares de las víctimas.

"Hemos estado en mucha comunicación con ellos (con los familiares)... duele mucho platicar de temas económicos en estos momentos... Nosotros vamos a respaldarlos más allá de la ley", indicó.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1384483

NO HABIA SALIDAS DE EMERGENCIA CONFIRMAN AUTORIDADES:

No había salidas de emergencia en CoppelHoy por Hoy | Noviembre 11 de 2010
Vote:

México.- En entrevista para la Segunda Emisión de Hoy por Hoy, Francisco Miguel Díaz Angulo, director de Protección Civil de Sinaloa, subrayó que de haber existido las salidas de emergencia adecuadas en la tienda departamental Coppel, en Culiacán, las 6 trabajadoras no hubieran perdido la vida.

El encargado del organismo dijo a W Radio que en el lugar ‘no había las salidas específicas de emergencia’ lo que complicó que las trabajadoras pudieran salir del sitio, sobre todo cuando se encontraban solas sin nadie que las pudiera auxiliar.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1384069




Empleada muerta en Coppel se quejó de encierro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos