28 de julio de 2010

MOMIS FITCH: Asamblea en el Zócalo.

Sufran cabrones mi gallo es AMLO

http://www.jornada.unam.mx/2010/07/26/index.php?section=politica&article=005n1pol
¡¡Exijamos lo Imposible!!Asamblea en el Zócalo.
Otra histórica Asamblea,
con AMLO sigue la gente
porque es un hombre congruente,
ciego aquel que no lo vea.

Otro lleno memorable
guardado en nuestros archivos,
hoy estamos aún más vivos
con ánimo inmejorable.

El Pueblo ahí congregado
ratificó su confianza,
se la brindó sin tardanza
por ser valiente y honrado.

Y que digan lo que quieran
Don beltrone, nalgarrete
y el resto de los ojetes,
“si la envidia tiña fuera…”

Pueden destilar veneno
telebizca y teveapesta,
sabemos que les molesta.
¡Sufran porque AMLO es el bueno!
de Momis Fitsh

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SUCUMBIOS: BOLETIN DE ACTIVIDADES

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Te invitamos a que nos acompañes en las siguientes actividades por la Justicia y el castigo a los responsables de la masacre de Sucumbíos…

LUNES 2 DE AGOSTO.- CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA MASACRE DE SUCUMBÍOS Y LA LUCHA POR LA JUSTICIA”, A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS SE PROYECTARÁN LOS DOCUMENTALES “DE LUTO VISTEN LOS HÉROES” Y “AGENDA DE GUERRA”, TE ESPERAMOS EN LA VIDEOTECA MANUEL ÁLVAREZ BRAVO EN EL CENTRO DE AZCAPOTZALCO (DETRÁS DEL MERCADO Y JUNTO A LA DELEGACIÓN)

SÁBADO 7 DE AGOSTO.- MITIN FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN MÉXICO (PASEO DE LA REFORMA #379, CERCA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA) ANTE LA TOMA DE POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS COMO PRESIDENTE DE COLOMBIA Y QUIEN ES UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA MASACRE DE SUCUMBÍOS Y LANZANDO UNA CAMPAÑA NACIONAL DE SOLIDARIDAD EN BUSCA DE JUSTICIA

RELATORIA DE LA ENTREGA DE LA DONACIÓN DE LIBROS EN LA BIBLIOTECA COMUNITARIA “JUAN GONZÁLEZ DEL CASTILLO”
En julio de 2009 fue inaugurada la Biblioteca Comunitaria “Juan González del Castillo” en la ciudad de Tapachula, Chiapas, en ésta ocasión se realizó la entrega de más de 1000 libros producto de una campaña de acopio…, para leer más información da click en el siguiente enlace:

ARTÍCULO DE GILBERTO LÓPEZ Y RIVAS RESPECTO A LA VISITA DE JUAN MANUEL SANTOS A MÉXICO
El pasado 22 de julio Juan Manuel Santos, presidente electo de Colombia visitó México ante lo cual decenas de personas y organizaciones junto a la Asociación de Padres y Familiares de las Víctimas de Sucumbíos repudiamos su visita a nuestros país ya que él es principal responsable del asesinato de nuestros hijos Verónica, Soren, Fernando y Juan y de la persecución injustificada contra Lucía Morett. Para leer un artículo con referencia al tema haz click en el siguiente enlace:

BOLETÍN CADA UNO POR LA JUSTICIA NO. 21/JULIO 2010
El boletín CADA UNO POR LA JUSTICIA es publicado bimensualmente por varias organizaciones solidarias en busca de dar a conocer nuestro trabajo en busca de justicia y como un instrumento de denuncia ante los crímenes del Estado colombiano y en muestra de solidaridad para con nuestro hermano pueblo de Colombia, visítalo en:

Índice del No. 21/Julio 2010

Acciones y Justicia
En espera de que enjuicien a los asesinos  
Justicia ecuatoriana pide a INTERPOL arresto de Santos        
Crímenes extrajudiciales van a la Corte Penal                                    
Verdadera catástrofe humanitaria en la era Uribista
                                                                   
Análisis y Opinión
Terrorismo de estado en nombre de la paz                                              
Estado Colombiano emula crímenes Nazis                                                                                       
Colombia
Colombia registra más de 38 mil desaparecidos en tres años
Denuncian red de espías que persiguen colombianos en el extranjero                                 
Retratos de Delincuentes
Espionaje internacional del gobierno colombiano                                          
Un alto oficial de la policía denuncia por asesinatos al hermano del Presidente                




En un refugio guardado en su corazón
Llevan la bandera de Bolívar.
Su rostro la transmite en la sonrisa
Que dejaron en las imágenes del recuerdo.
Hoy desde lo alto suenan las campanas
Ustedes las tocan para mostrarnos el camino.
Juan, Verónica, Soren, Fernando desde lo alto nos miran
Y nos recuerdan que para ser grandes
Hay que saber soñar.
ASOCIACION DE PADRES Y FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE SUCUMBIOS ECUADOR

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LLAMAN EN MEXICALI A LUCHAR CONTRA LEY RACISTA

Les informamos que hemos apreciado como un paso adelante la decisión de la Juez Bolton al suspender algunos de lo puntos más duros de la Ley Arizona, pero igual se pondrá en vigor el resto el día de mañana 29 de julio. Es un paso adelante, pero es una suspensión temporal la que se hace a la Ley y la gobernadora Brewer anuncia ya que la resolución va a impugnarse.

¡Lo que se necesita es echarla abajo completamente!

Las demandas del movimiento proinmigrante permanecen:

- ¡Legalización ahora, Papeles para todos,

- Alto a las redadas y deportaciones (que ya se estaban realizando en Arizona y de seguro seguirán),

- Alto a la separación de las familias,

- NO al programa de Trabajadores huéspedes,

- NO a la militarización de la frontera,

- Ningún ser humano es ilegal. 

- Respeto a los derechos humanos, laborales y democráticos de nuestros migrantes!

Continuamos en la preparación del mitiin mañana jueves a las seis de la tarde en la "Línea", frente al Hotel del Norte. A las 7.30 horas se presentará la obra de teatro "Ley Arizona" con el actor Roy Dorante.

¡ASISTE Y PARTICIPA!  ¡LO QUE ACABA DE SUCEDER DEMUESTRA QUE ES POSIBLE LOGRAR LA DEROGACIÓN DE ESA LEY RACISTA E INFAME! (MIKE MOORE LA CARACTERIZA COMO "LEY ASQUEROSA" Y SE OPONE A ELLA)  
TOD@S NOSOTR@S TENEMOS FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS QUE PUEDEN SER VÍCTIMAS DE ESA LEY TERRIBLE.

¡LO QUE HAGAMOS DE PROTESTA SÍ CUENTA!

¡ALLÁ NOS VEMOS! ¡PASA LA VOZ!
 
Saludos fraternos.
Gema López Limón
<capeso96@hotmail.com


>¡Es un Honor Estar con Obrador!

DE CHIHUAHUA: KAMINATA CONTRA LA MUERTE



¡Es un Honor Estar con Obrador!

PEDRO ECHEVERRIA: Dos movimientos que deberían estar unidos (Electricistas y AMLO) están divididos

México: Dos movimientos que deberían estar unidos (Electricistas y AMLO) están divididos
Pedro Echeverría V.

1. Este fin de semana fue de mucha actividad: pude estar muchas horas en el Zócalo de la ciudad de México (jueves y viernes) antes y después de que fuera levantada la histórica huelga de hambre de los electricistas; y otras tantas horas en el mismo lugar (el domingo) para presenciar en un Zócalo relleno de gente el mitin convocado por López Obrador (AMLO) con la asistencia de contingentes de todo el país. La realidad es que pensé -con mucha emoción- que los huelguistas de hambre estarían por lo menos tres o cuatro días más para recibir el aplauso y el apoyo de los lópezobradoristas el domingo y también para esperar la marcha del aniversario de la revolución cubana del lunes 26 de julio. La realidad es que por hacerme ilusiones hacia la unidad me calan profundo y me hacen pensar que hay que luchar por hacer posible lo imposible, pero siempre pensando en lo difícil de ello.

2. El mismo día de la suspensión de la huelga de hambre de Cayetano Cabrera y otros veinte más –el viernes 23- escribí un artículo con limitada distribución por problemas técnicos. La realidad es que manifesté mi disgusto porque la huelga se haya levantado sin que el gobierno derechista de Calderón hiciera o firmara ningún compromiso serio. Puse el ejemplo sobre decenas de huelgas en que he participado en el sentido de que primero se llevan los compromisos del gobierno o la patronal a una asamblea general, para luego en asamblea aprobar la firma o la continuidad del movimiento; pero también decía que la dirigencia electricistas en varias ocasiones había suspendido la huelga de mujeres, la movilizaciones y actividades por órdenes del gobierno para poder entrar a “diálogo”, a pesar de que el gobierno los regañaba y evidentemente se estaba burlando de ellos engañándolos.

3. Los electricistas no recibieron apoyo alguno de izquierdas o de los socialdemócratas, así lo declararon sus dirigentes; esto porque el gobierno siempre los entretiene en remediar asuntos particulares o gremiales. Pero tampoco los de la APPO recibieron en su momento apoyo alguno y los zapatistas y lópezobradoristas parecen enfrentados. En fin, no sabemos lo que suceda con los electricistas honestos y el mismo Cayetano que condicionó su levantamiento al establecimiento del patrón sustituto y a la recontratación de los 44 mil electricistas despedidos. Y preguntaba: ¿Será que todo haya acabado con el reconocimiento o toma de nota de la dirigencia recién electa del sindicato (SME)? De todas maneras a mi me dio muy mala espina, aunque sigo deseando que no se cumplan mis pronósticos y que al contrario, se logren en la mesa los puntos que no se obtuvieron en la muy limitada lucha en las calles.

4. En cuanto al acto masivo de López Obrador programado con meses de anticipación debe reconocerse que recuperó fuerza al llenar completamente la explanada, las calles que lo rodean y las bocacalles; ¿habrán sido 200 o 250 mil personas? Todavía no hay acuerdo sobre la cantidad de gente que llena el Zócalo. No importa, pero a pesar de los malos augurios de quienes pensábamos que AMLO no se levantaría por lo inmensa campaña que Televisa, TV Azteca, Radio Fórmula, han hecho y siguen realizando en su contra, así como los pobres resultados electorales de 2009 y 2010, la realidad es que parece que comienza con un nuevo aire en estos meses que se inician de hecho las campañas presidenciales. Además pude entrevistar a coordinadores de trabajos de AMLO en algunos estados quienes me informaron de la coordinación que realizan y que jamás pensé que existieran.

5. Con la influencia aún del entusiasmo del mitin pondría pensar que Ebrad, Lazarito, Navarrete, Camacho u Ortega, no representan ni la más mínima competencia frente a López Obrador al interior del PRD para seleccionar al candidato de la socialdemocracia. Parece que AMLO se impondrá en el PRD, PT, Convergencia, sin competencia seria, de manera natural, por los seis años de visitar todos los pueblos de la República. Se sabe que Ebrard (usando a Camacho) tendría todo el apoyo de los medios de información, de poderosos empresarios, de las agencias encuestadoras, de Calderón y de los panistas, pero terminará pesando mucho más López Obrador a pesar que desde ahora han comenzado a acusarlo de violar leyes. Sin embargo todavía estamos muy lejos para ver el comportamiento de los empresarios, de la totalidad de la clase política y del gobierno de EEUU que siempre ha intervenido.

6. Peña Nieto, al que veíamos seguro candidato del PRI por el total apoyo de Televisa y de los empresarios, parece desbalancearse: los campesinos de Atenco reprimidos por su gobierno salieron de prisión, el caso de la niña Paulette lo desprestigió y la firma de apoyo del PRI al IVA a cambio de que no hubieran coaliciones de partidos, lo desprestigió. Dado que Calderón y los panistas no tienen candidato fuerte, podrían arreglar con el PRI un apoyo hacia Beltrones, Paredes u otra persona para dar un nuevo golpe de Estado electoral a AMLO, pero aún no es claro. De todas maneras estas son simples especulaciones electoreras aún. Lo importante es reflexionar si un simple cambio de gobierno puede transformar en serio al país o sólo será un simple cambio de personas para que todo siga igual. Por eso hemos repetido mil veces que mientras la población no tenga conciencia y no participe “el pueblo no podrá salvarse”.

7. Por eso, más que pensar en procesos electorales que durante más de un siglo han sido engañosos y paralizantes hay que pensar en movimientos de masas en las calles, las fábricas, los campos, las escuelas. etcétera. En un principio aunque sean movimientos aislados de defensa como hasta hoy, pero hay que procurar que estos siempre se unan a otros movimientos para poder triunfar. Basta ya de movimientos o huelgas aislados porque las leyes burguesas prohíben la solidaridad. A la basura real las pinches instituciones y sus leyes. Todas las luchas deben ser unitarias de la clase obrera, los campesinos, los estudiantes, los luchadores sociales. ¿Acaso la clase explotadora (empresarios, abogados y gobierno) no se une para enfrentar y reprimir a los trabajadores? Tratemos que todas nuestra batallas sean clasistas, sean de los trabajadores todos. ¿Vamos a permitir que nos sigan reprimiendo, encarcelando y asesinando por el sectarismo de no unirnos?

http://pedroecheverriav.wordpress.com

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CASA DEL MOVIMIENTO CHIHUAHUA: BOLETIN EL INFORMADOR 35



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Democracy Now! | BP pretende exoneración impositiva de diez mil millones de dólares para cubrir gastos del derrame

Democracy Now! | Titulares del 1 de Julio de 2010

Cámara de Representantes aprueba fondos bélicos para Afganistán e Irak

Por 308 votos contra 114, la Cámara de Representantes aprobó un gasto adicional de 37.000 millones de dólares para continuar con las guerras de Afganistán e Irak. En contra del financiamiento para la guerra votaron 102 demócratas, lo que hizo más patente aún la creciente división en el partido en relación con los planes bélicos del Presidente Barack Obama. El año pasado, únicamente 32 demócratas votaron en contra de los fondos para la guerra. La votación en la Cámara de Representantes se produjo dos días después de la filtración de más de 91.000 archivos militares secretos que documentan los reveses de Estados Unidos en Afganistán.

El congresista Dennis Kucinich, representante demócrata por Ohio, dijo: "¡Despiértate, Estados Unidos! La divulgación efectuada por Wikileaks de documentos militares secretos nos dio 92.000 razones para poner fin a las guerras. Elige una. ¡Despiértate, Estados Unidos! La gente común y corriente se está yendo a pique, muchas empresas han cerrado, hay quiebras por todas partes. La gente pierde sus empleos, sus casas, su jubilación. La clase media se viene abajo. No se protegen los derechos de los trabajadores. El gobierno no tiene dinero. No hay dinero ni siquiera para atender las necesidades nutricionales de la infancia".

Auditoría: el Pentágono no puede dar cuentas del 95% de los fondos de nueve mil millones de dólares para la reconstrucción de Irak

Una nueva auditoría del gobierno reveló que el Pentágono no puede dar cuenta de más del 95% de aproximadamente nueve mil millones de dólares de los fondos de reconstrucción gastados en Irak entre 2004 y 2007. En su informe, el Inspector General Especial de la Reconstrucción de Irak acusó al Pentágono de ejercer una supervisión muy laxa y controles débiles del dinero del Fondo para el Desarrollo de Irak. El informe sostiene que "las irregularidades en los controles permitieron que los fondos fueran pasibles de usos inadecuados y pérdidas no detectadas".

BP pretende exoneración impositiva de diez mil millones de dólares para cubrir gastos del derrame

La gigante petrolera BP reveló sus planes de obtener una exoneración impositiva de casi diez mil millones de dólares para cubrir las pérdidas provocadas por el derrame de crudo en el Golfo de México. En el informe de resultados del segundo trimestre, BP afirmó que registraría 32.000 millones de dólares en pérdidas para reflejar los futuros costos del derrame. Según las leyes tributarias de Estados Unidos, las empresas pueden recibir créditos impositivos por hasta un 35% de sus pérdidas. Esto significa en esencia que los contribuyentes estadounidenses terminarán pagando un tercio de los gastos de BP en el Golfo de México, a pesar de las promesas del gobierno de Obama de que la empresa se haría cargo de la totalidad de los costos de la limpieza del derrame. El martes, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, no dijo finalmente si el Presidente presionaría a BP por la exoneración impositiva. Gibbs dijo que "hay leyes tributarias en este país que están vigentes desde hace mucho".


LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Canas Verdes "El héroe de la casa"

¡Vamos! López Obrador preguntó a la multitud

L�pez Obrador: abre campa�a a la presidencia de M�xico | Radio Netherlands Worldwide

López Obrador: abre campaña a la presidencia de México
Publicado el : 28 Julio 2010 - 10:16 de la mañana | Por Marta Durán de Huerta (Amlo)
Categorías: Américas Felipe Calderón López Obrador México
Todavía no queda muy claro si Andrés Manuel López Obrador en México será candidato por algún partido de izquierda o por alguna coalición, sin embargo ya cuenta con un nuevo proyecto de nación, una propuesta política y un movimiento de masas que lo apoya a él de manera personal.

Las próximas elecciones presidenciales en México serán el primero de julio del 2012. Falta mucho pero como al que madruga, Dios le ayuda AMLO ya está en campaña.

¡Víctimas del neoliberalismo unios!
El domingo 25 de julio el Zócalo de la Ciudad de México estaba repleto de gente a pesar del pronóstico de tormentas y diluvios de dimensiones bíblicas. Miles y miles de lopezobradoristas acudieron a la cita de todos los rincones del país para escuchar la propuesta de nación de López Obrador. La convocatoria llamó a todos los afectados y agraviados por el neoliberalismo.

Artículos relacionados

PRD quiere expulsar a López Obrador
¿Podrá López Obrador prescindir del PRD?
Hubo 37 oradores que presentaron soluciones para este país que pasa por la crisis económica más dura de su historia y está sumergido en un baño de sangre.
Andrés Manuel López Obrador dijo que a sabiendas de que no contará con difusión en los medios de comunicación, por el contrario, la organización con mucha antelación es una opción. Criticó a las grandes corporaciones mediáticas que anuncian a un candidato como si fuera un nuevo tipo de jabón y agregó: “Se va a hacer campaña desde abajo y lo más importante, la van a hacer ustedes, el pueblo”.
En pocas palabras AMLO anuncia que luchará por un gobierno honesto, austero y democrático.
El autor del libro La mafia que se adueñó de México, desde 2009 presentó diez postulados para rescatar a México. Los detractores de López Obrador apodaron el documento como “ el decálogo del Mesías tropical.”
Los diez puntos son los siguientes:

1. Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y la Nación, principalmente en los casos de la minería, la industria eléctrica y el petróleo

2. Democratizar los medios masivos de comunicación, porque "es inaceptable que un pequeño grupo posea el control y administren la ignorancia en el país en función de sus intereses".

3. Crear un nuevo modelo económico

4. Combatir las prácticas monopólicas

5. Abolir los privilegios fiscales
6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana

7. Fortalecer al sector energético

8. Alcanzar la soberanía alimentaría. Denunció que este año serán utilizados 16 mil millones de dólares para importar maíz, frijol, arroz, leche, y desechos de pollo, que el país podría producir.

9. Establecer el Estado de bienestar, para proteger a los pobres, a los débiles y olvidados por la desigualdad social

10. Promover una nueva corriente de pensamiento para impedir el predominio de la corrupción, el engaño y el afán de lucro.

Peregrinaje por todo el país
El exdirigente del Partido de la Revolución Democrática recorrió cada uno de los municipios de México articulando un movimiento popular. En la asamblea del domingo pasado anunció que recorrerá nuevamente el país y que no les volverán a robar la elección.

El autoproclamado presidente legítimo de México
En las elecciones presidenciales del año 2006, Felipe Calderón candidato del derechista Partido Acción Nacional fue declarado presidente de México a pesar de todas las protestas y denuncias por irregularidades de la izquierda. Calderón supuestamente ganó por medio punto porcentual. La izquierda pidió que se volvieran a contar los votos para salir de dudas a lo que el gobierno y sus tribunales electorales se negaron. Las sospechas de fraude crecieron aún más. López Obrador llamó a un movimiento de resistencia civil y pacífica y a no reconocer a Felipe Calderón, sin embargo, muchos miembros del Partido de la Revolución Democrática, su partido, reconocieron a Calderón lo que provocó un cisma en el seno del PRD. López Obrador se autodeclaró presidente legítimo de México y poco después salió de las filas de PRD.

Candidato único de la izquierda
Las figuras más prominentes de la izquierda partidista coinciden en que debe haber un candidato único para las elecciones presidencias. La gran pregunta es quién será. López Obrador dejó muy claro el domingo pasado que aspira y suspira por la presidencia. Llenar el Zócalo con miles de miles de seguidores entusiastas fue una demostración de fuerza.
El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, miembro del PRD, también se perfila como candidato aunque él aún no lo ha anunciado oficialmente.
Se siente la competencia en el ambiente aunque López Obrador haya declarado varias veces que no existe ruptura con el alcalde Ebrard.
“La derecha se frota las manos por las divisiones, fisuras y pleitos dentro de la izquierda, pero la derecha se quedará con las ganas” afirmó AMLO el 9 de julio en León Guanajuato, bastión del conservador Partido Acción Nacional.
La izquierda está muy dividida, pero la derecha también.
Los partidos de izquierda son el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Convergencia.
Ni el PRD ni Convergencia han anunciado a quién apoyarán.

¡Vamos!
López Obrador preguntó a la multitud

¿Está de acuerdo esta asamblea de que participe en las elecciones del 2012?
¡Síiiiiiiiiiii fue la respuesta
¿Vamos?
-¡Vamos! respondió el gigantesco coro.

RESULTO FALSA ALERTA DE BOMBA EN JUAREZ: SOLO ALGUNOS CASQUILLOS Y BALAS EN AUTO

Buscaban bomba, hallan s�lo cartuchos �tiles y casquillos. | Diario.com.mx

Buscaban bomba, hallan sólo cartuchos útiles y casquillos
Staff
El Diario | 28-07-2010 | 13:34 | Local
Luego de una intensa búsqueda de explosivos a raíz de una denuncia anónima, el tráfico vehicular fue reabierto en las calles Lerdo y Manuel Bernal de la Zona Centro.

Esta mañana las fuerzas policiacas recibieron una denuncia de la presencia de armas y explosivos en un auto ubicado en el estacionamiento 'Emmys',

Al lugar llegó un camión de la Policía Federal con perros olfateadores y equipo especializado llegaron al lugar para implementar un operativo de búsqueda, mientras que las calles aledañas fueron cerradas a la circulación.

En el lugar sólo se encontraron cerca de 10 casquillos calibre 9 milímetros así como decenas de cartuchos útiles, por lo que se encuentran a la espera de agentes del ministerio público para dar fe del hallazgo.

Tras una revisión minuciosa del inmueble el tráfico vehícular fue reabierto.

BRASIL–TRANSGÉNICOS: LOGRAN CIUDADNAOS IMPEDIR CULTIVO DE VENENO TRANSGÉNICO. OBLIGADO ESTADO A DAR INFORMACIÓN

BRASIL–TRANSGÉNICOS: Justicia brasileña suspende autorización de maíz transgénico de Bayer: "La Justicia Federal del sureño estado de Paraná anuló la autorización comercial del maíz transgénico Liberty Link. Los granos pertenecen a la multinacional alemana Bayer.

    La reciente decisión judicial prohíbe que Bayer comercialice en Brasil el grano Liberty Link, una especie resistente a herbicidas de glufosinato de amonio.



    La jueza, Pepita Durski Tramontini, argumentó que hace falta un plan de monitoreo para la etapa posterior a la liberación comercial.



    Este monitoreo debe impedir contaminaciones de otras especies y garantizar el derecho a información, procedimiento previsto en las propias regulaciones de la CTNBio.



    La decisión judicial también se refiere a la actuación de la Comisión Técnica Nacional de Bioseguridad (CTNBio). La comisión será obligada a garantizar el acceso del público a los procesos de liberación de transgénicos.



    La CTNBio es responsable por la liberación de transgénicos en Brasil. Se trata de una entidad cuestionada por movimientos sociales y científicos por su actuación favorable al agronegocio.



    Desde 2007 los movimientos de la sociedad civil cuestionan el bloqueo de información sobre los procesos de liberación de transgénicos. Según los organismos se viola el derecho a transparencia. (PÚLSAR)

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FECAL QUE NO CONTROLA NI LA ESQUINA DE SU CASA SI BUSCA MANIPULAR LA ODCA.

Acusan a FCH de injerir en renovación de ODCA:

"Efraín Cepeda Sarabia, aspirante a la presidencia de la organización, asegura que el mandatario mexicano ha llamado a militantes de otros países miembros para solicitar la declinación de su candidatura"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SIGUE EL NEGRO FIDEL SIN LIBERAR A MUJERES QUE ABORTARON. IGLESIA ATRASADA ESTA FELIZ

Sin cumplirse indulto a mujeres acusadas por aborto en Ver.:

"En W Radio, Lourdes Godínez Leal, coordinadora de CIMAC, dijo que no han sido puestas en libertad 8 mujeres que abortaron por diversas causas"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ASESINO URIBE SE VA PERO DEJA MUERTE TRAS DE SI,MUERE OTRO LIDER EN COLOMBIA

Denuncian asesinato de otro miembro partido izquierdista:

"AP - BOGOTA (AP) - El partido Polo Democrático Alternativo, de izquierda, denunció el miércoles el asesinato de otro de sus dirigentes regionales, el octavo en los últimos tres meses."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

TRUENA EL PRI CONTRA NALGARRETE, LO ACUSAN DE SOLO VIVIR PARA AGRADAR A FECAL

Revista EMET. Plenitud en la verdad

Navarrete sólo busca “agradar “ al Ejecutivo: PRI


miércoles, 28 de julio de 2010

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, tronó contra el presidente de la mesa Directiva de la Comisión Permanente, el perredista Carlos Navarrete, a quien acusó de violentar las disposiciones legales que rigen al Legislativo, así como de querer “agradar” al Ejecutivo, además de padecer de una fiebre declaratoria y protagonismo.

Ante esto, la bancada del Revolucionario Institucional en la Permanente consideró que “es de extrañar” la conducción del presidente de la actual Mesa Directiva de la Comisión Permanente, que claramente violenta las disposiciones legales del Congreso.

“Su desempeño, frecuentemente incurre en la unilateralidad, muchas veces con tintes partidistas y otras, contraria al sentir de todos los senadores y diputados que la integramos”, enfatizan los legisladores del tricolor en una propuesta con punto de acuerdo presentada al pleno de la Permanente.

En ella, los tricolores piden hacer un extrañamiento al presidente de la Mesa Directiva, senador Carlos Navarrete Ruiz, a efecto de que cumpla cabalmente sus funciones, respetando el interés de todos los integrantes de este órgano colegiado.

Fuente de información, Redacción EMET con información de Milenio


FRACASA FECAL EN JUAREZ: TERMINA PROGRAMA SIN RESULTADOS VISIBLES

Anuncian término de 'Todos Somos Juárez':

"Juárez.- Las obras para atender y rehabilitar los cinco espacios públicos en Juárez convenidos con la federación como parte del plan 'Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad', estarán concluidas para el próximo mes de agosto, informó la directora del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Rosario Díaz Arellano."


¿APERTURA?: FECAL NO PUEDE CON INSEGURIDAD Y EXCLUYE A CIUDADANOS DE MEDICIÓN DE LA CRIMINALIDAD

Una docena de ONGs rechazan ser excluidas de las mediciones sobre criminalidad en M�xico – Publimetro


Una docena de ONGs rechazan ser excluidas de las mediciones sobre criminalidad en México

Un grupo de ONG rechazó hoy, 28 de julio, ser excluido de las mediciones sobre inseguridad en México. Imagen de archivo de un reciente levantamiento de los cadáveres de once hombres y una mujer que fueron hallados en el punto conocido como "Las Yescas", que divide a los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas, noreste de México y fronterizo con Estados Unidos. EFE
Doce ONG mexicanas rechazaron hoy la decisión del Gobierno encabezado por el presidente Felipe Calderón de "excluir a la sociedad civil de la medición de la criminalidad en el país", algo que sucedía desde 2002.
En un mensaje publicado en prensa las ONG critican la publicación el 16 de junio en el Diario Oficial de la Federación (DOF) de que será el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) el "encargado exclusivo" de realizar la encuesta nacional sobre inseguridad en el país.
Esta labor la ha hecho en los últimos años el no gubernamental Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad (Icesi), que ha defendido su independencia frente a las críticas de algunos gobernadores que han obtenido malos resultados en las mediciones.
Las ONG recordaron que los datos del Icesi "tienen el aval de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, sigla en inglés)", y agregaron que sus indicadores son "indispensables para conocer de manera imparcial la magnitud de la criminalidad en las entidades (estados) del país".
"Únicamente con instrumentos de esta naturaleza, aplicados por organismos de la sociedad civil, puede conocerse con objetividad el avance en la lucha contra la delincuencia logrado por los diferentes Gobiernos federal y estatales".
El Inegi, que se hará cargo de esta labor desde ahora, es un organismo público encargado de proporcionar "información de calidad, pertinente, eficaz y oportuna" a los mexicanos con "accesibilidad, transparencia, objetividad e independencia", cuya "calidad profesional" no cuestionan las ONG.
"Sin embargo excluir a las organizaciones ciudadanas es una clara señal de que deliberadamente se busca terminar con el contrapeso que la sociedad civil representa para la confiabilidad de las mediciones del fenómeno criminal", agregaron.
Los datos del Icesi se hacían públicos ante el Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) dos veces al año, en las reuniones de ese organismo donde se citan al presidente de México, los ministros encargados de la seguridad, el fiscal general del Estado y los 32 gobernadores del país



ZAPATERO DERECHAS: Renuevan el título del Ducado los herederos de un genocida

Renuevan el título del Ducado los herederos de un genocida: ".

'Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo […] serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades o sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándoles castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas'. En este trance de la guerra yo ya he decidido la guerra sin cuartel. A los militares que no se hayan sumado a nuestro Movimiento, echarlos y quitarles la paga. A los que han hecho armas contra nosotros, contra el ejército, fusilarlos. Yo veo a mi padre en las filas contrarias y lo fusilo. Cualquiera que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular, debe ser fusilado […] Hay que sembrar el terror; dejar sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros”.

Éstas fueron algunas de las instrucciones del general Emilio Mola, Uno de los cuatro primeros generales que se rebeló contra la República y la Constitución española en julio de 1936. Un auténtico genocida que todavía tiene su monumento conmemorativo en la localidad de Alcocero de Mola.

El mismo general al que, el pasado año el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero renovó discretamente su título nobiliario, 'Ducado de Mola, con Grandeza de España', por si fuera poco, noble entre los nobles. Ducado otorgado por el mismísimo Franco.

---------

Ésta es la orden ministerial publicada en el Boletín oficial del Estado:

Orden JUS/556/2009, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Mola, con Grandeza de España, a favor de don Emilio Mola Pérez de Laborda.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Mola, con Grandeza de España, a favor de don Emilio Mola Pérez de Laborda, por fallecimiento de su padre, don Emilio Mola Bascón.

Fuente

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EXHIBEN PATRAÑA DEL ESTADO DE DERECHO EN MÉXICO. SOLO 15% DE NARCOS SON SENTENCIADOS

Con sentencia, s�lo 15% de narcos detenidos - Vanguardia


Con sentencia, sólo 15% de narcos detenidos

AP
27-Julio-2010
Tags Relacionados: detenidos, sentenciados, justicia, narcotrafico, crimen organizado, guerra al narco, arrestos
De acuerdo con una investigación de la AP, de 2006 a 2009, el Gobierno capturó a 226 mil 667 presuntos narcotraficantes; muchos de ellos salieron al poco tiempo

Aseguran que el vacío judicial es una razón clave por la cual los cárteles mexicanos continúan distribuyendo toneladas de mariguana, metanfetaminas, heroína y cocaína en las calles de Estados Unidos. Foto: Archivo Vanguardia

Recomendar
retweet
CIUDAD JUAREZ, Chih. Es un ritual que se realiza prácticamente a diario: individuos acusados de narcotráfico y homicidio son exhibidos ante los medios de comunicación para mostrar que México está ganando su guerra contra las drogas.

Pero una vez que las luces de las cámaras se apagan, tres cuartas partes de ellos son liberados.

Aun cuando el gobierno federal presume su récord de arrestos, los casos armados por procuradores y policías bajo la enorme presión de hacer arrestos con rapidez se desbaratan por la falta de evidencia.

Personas inocentes son torturadas para que confiesen. Los culpables son puestos en libertad, sólo para ser detenidos en otra ocasión por otros crímenes. A veces, los cárteles de las drogas son los que deciden quién es arrestado.

Archivos obtenidos por The Associated Press muestran que el gobierno arrestó a 226 mil 667 sospechosos de delitos relacionados con el narco entre diciembre del 2006 y septiembre del 2009, la cifra disponible más reciente. A menos de una cuarta parte de esos detenidos se les levantaron cargos. Sólo 15% recibió sentencia. Y la Procuraduría General de la República (PGR) no dirá cuántos de ellos eran culpables.

El vacío judicial es una razón clave por la cual los cárteles mexicanos continúan distribuyendo toneladas de mariguana, metanfetaminas, heroína y cocaína en las calles de Estados Unidos.

''Les da una impunidad de facto'', dijo el embajador estadounidense Carlos Pascual, ''y les permite funcionar de manera tal que pueden extenderse en Estados Unidos''



¡Es un Honor Estar con Obrador!

ASESINO OBAMA LOGRA MAS DINERO PARA AUMENTAR GUERRA EN AFGANISTAN

Congreso EEUU aprueba fondos aumento tropas Afganistán: "

Soldados afganos y estadounidenses asumen posiciones de combate luego de recibir fuego enemigo en el valle Arghandab, al norte de Kandahar, jul 27 2010. REUTERS/Bob Strong (AFGHANISTAN)Reuters - WASHINGTON/KABUL (Reuters) - El Congreso de Estados Unidos aprobó el martes los fondos para pagar el aumento de tropas en Afganistán del presidente Barack Obama, pese a la oposición de muchos demócratas, mientras que Obama minimizaba la gravedad de una filtración de documentos de guerra.


"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL "NOBEL " DE LA PAZ EN CACERÍA DE SOLDADOS QUE DIFUNDIERON CRÍMENES DE GRINGOS EN AFGANISTÁN

Detiene EU soldado
como sospechoso
: "Un soldado estadounidense detenido en Kuwait, sospechoso de haber divulgado un video de una incursión armada con bajas civiles en Irak, es un “personaje clave” en la reciente difusión de miles de archivos secretos de la guerra en Afganistán"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

¿CINISMO? GRINGOS SENTENCIAN A HOMBRE A 99 AÑOS DE CÁRCEL POR ENCERRAR A NIÑOS. MIENTRAS GENOCIDIO SIGUE EN AFGANISTAN

Le dan 99 años
por no dar de
comer a 3 niños
: "Un hombre de Dallas acusado de no darles de comer a tres niños que mantuvo encerrados en el baño de un hotel durante casi un año, fue sentenciado ayer a 99 años de prisión después de que el jurado escuchó el testimonio de una niña"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOBIERNO DE CHIHUAHUA COMPRARA CON DINERO SILENCIO EN FEMINICIDIOS ¿QUE TAL JUSTICIA?

Dice Estado
tener listos
los 11 mdp
para familias
de asesinadas
:

"El Gobierno del Estado tiene listos los 11 millones de pesos que le corresponde pagar a las familias de las víctimas del campo algodonero en Ciudad Juárez"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LA CORRUPTA PELONA CUEVAS ACUSA AL GOBIERNO DEL DF DE SER...DE DERECHA

DEL DINERO QUE SE LE PERDIÓ CUANDO DIRIGÍA MIGUEL HIDALGO YA POCOS SE ACUERDA, APUESTA AL OLVIDO

GDF gobierna como la derecha | El Economista


GDF gobierna como la derecha

28 Julio, 2010 - 00:40
Su condición de partido en el gobierno ha llevado al PRD a promover en el Distrito Federal reformas legales que, a juzgar por su posición en el Congreso de la Unión, no está dispuesto a apoyar a nivel nacional.

¿Ideología de derecha, impulsada por la izquierda?, es la pregunta.

“Lo que no se vale es la hipocresía y el doble discurso”, afirmó Gabriela Cuevas Barrón (PAN), presidenta de la Comisión del Distrito Federal de la Cámara de Diputados.

Y pone como ejemplo el hecho de que en la capital del país, con un gobierno perredista, los particulares ya están participando en la provisión de servicios o de obra pública.

“Eso está bien, porque así se pueden generar precios mucho más bajos para el usuario o el ciudadano. Pero ojalá y PRD tomara esta misma congruencia a nivel nacional e impulsáramos juntos las reformas que el país necesita:

una reforma fiscal mucho más justa y la reforma energética para que pueda haber mayor apertura, sin privatizar para las inversiones”.

El perredista Agustín Guerrero Castillo defiende a su partido arguyendo que se equivocan los que afirman que las acciones de gobierno en el Distrito Federal muestran al PRD como una fuerza política incongruente.

“Lo que nosotros hemos hecho es actualizar un marco legal que permita que el propósito que nosotros vemos de la ciudad de México, en términos de una capital de alta calidad en los servicios, pueda prosperar. En la medida en que tengamos estabilidad económica, en que haya inversiones, habrá empleos y mejores ingresos’’.

A la pregunta de qué responde a quienes aseguran que se trata de reformas de derecha defendidas por la izquierda, lanza un reto:



¡Es un Honor Estar con Obrador!

RECONOCEN INGLESES QUE GAZA ES UNA CÁRCEL AL AIRE LIBRE. SIONISTAS GENOCIDAS CHILLAN

El Financiero :: Hemeroteca Virtual


Gaza, cárcel al aire libre: Cameron
(Agencias)
Miércoles, 28 de julio de 2010
La seguridad hebrea está en juego, afirma el premier británico.
Visita sopresa de Netanyahu a Jordania, pese a tensiones.
Hamas se opone al diálogo directo de Abbas con Israel.


· GAZA, UNA CÁRCEL AL AIRE LIBRE
ANKARA, 27 de julio.- El primer ministro británico, David Cameron, exhortó a Israel a levantar el bloqueo contra la franja de Gaza, tachando el enclave palestino de "cárcel al aire libre".

Durante un discurso ante empresarios, en esta capital, Cameron declaró: "Seamos claros, la situación en Gaza debe cambiar. No podemos ni debemos permitir que Gaza siga siendo una cárcel al aire libre".

Un poco más tarde, luego de su reunión con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, el premier británico defendió su visión de la situación en Gaza al indicar que "pese a que se hicieron progresos, todavía estamos en una situación en que es muy difícil entrar y muy difícil salir".

Añadió que "hace mucho que apoyamos un levantamiento del bloqueo a Gaza".

Sin embargo, Cameron recordó que la seguridad de Israel también está en juego, con los disparos de cohetes perpetrados desde Gaza contra su territorio por el grupo palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).

"Ambos coincidimos en que las negociaciones directas (entre israelíes y palestinos) son la respuesta correcta", afirmó junto a Erdogan.

David Cameron también instó a Turquía a reconciliarse con Israel, luego del ataque de comandos israelíes, el 31 de mayo, contra una flotilla de ayuda humanitaria destinada a Gaza, en el que murieron nueve turcos.

El sangriento ataque provocó una crisis sin antecedentes en las relaciones entre Turquía e Israel.

Mientras tanto, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, hizo una visita sorpresa a Jordania, donde se entrevistó con el rey Abdalá II para tratar sobre el proceso de paz con los palestinos, pese a que las relaciones entre el Estado hebreo y el reino hachemita atraviesan una fase de tensiones.

Un alto responsable jordano comentó que el encuentro duró "más de dos horas" y que ambos dirigentes "hablaron con claridad y franqueza de posibles medidas para que avance el proceso de paz" entre israelíes y palestinos.

Por su parte, Hamas instó al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, a negarse a iniciar negociaciones directas con Israel.

"Le advertimos que reanudar negociaciones con consentimiento de los países árabes o bajo presión de Estados Unidos ahondará nuestras divergencias y pondrá en grave peligro a nuestra causa", afirmó Salá el Bardawil, un alto dirigente de Hamas.

Por último, la policía israelí se enfrentó a unos 200 jóvenes palestinos en un barrio árabe de Jerusalén Este anexada, en un sitio previsto para un controvertido proyecto arqueológico israelí.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

RAMIERDEZ ACUÑA, REPRESOR Y DERECHISTA DE JALISCO TAMBIÉN SE SUEÑA PRESIDNECIABLE

Autodestape de Ramírez Acuña; los madruguetes sólo distraen: Madero: "En la euforia de los madruguetes para apartar un lugar en la contienda de 2012, el diputado panista Francisco Ramírez Acuña también se apuntó y admitió que se muere de ganas por ser el candidato presidencial.
Pero antes buscará relevar a César Nava en el liderazgo panista, aunque 'no con este partido, sino con un nuevo PAN', dijo quien apadrinó el lanzamiento de Felipe Calderón y al que sus promotores consideran 'cumplidor de acuerdos'.
Pero el senador Gustavo Madero enfrió los ánimos toreros de los suspirantes y señaló que los destapes anticipados no contribuyen en ninguna tesitura al diálogo político ni a los acuerdos para las reformas. 'Sólo distraen', insistió."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INDICE POLITICO: Protagonismo conyugal

Protagonismo conyugal: "

PRÁCTICAMENTE, DESDE QUE Vicente Fox permitió y hasta alentó lo que algunos llamaron una “presidencia bicéfala”, las esposas de ciertos personajes políticos han salido cada vez más a la palestra utilizando a la primera persona del plural –nosotros–, cual si ellas mismas también se hubiesen postulado a puestos de elección popular: como si los electores también hubieran votado por ellas.


Como Martha Sahagún en su momento, la esposa del ex alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, Niurka Sáliva, hablaba hace un par de meses de que la detención de su marido, Gregorio “Greg” Sánchez, tenía un trasfondo distinto al de las acusaciones que por “delitos en contra de la salud” a éste le fincaron: “Suponemos que ocurre porque estamos muy arriba del candidato del PRI, lo denunciamos en la capital porque aquí si se cuidan las garantías individuales de los candidatos de oposición”, decía la médico de origen cubano.


En una entrevista, Sáliva de Sánchez afirmaba que las amenazas de muerte hacia su cónyuge son de larga data: “Nos decían los vamos a matar o van a ir presos. Hicimos una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo que se declaró incompetente. Tuvimos dos intentos de balear a mi esposo”.


Suponemos. Estamos. Denunciamos. Nos decían. Los vamos. Hicimos…


Primera persona del plural, pues.


Defender al marido es característico de no pocas parejas, lo cual pudiese indicar la sólida relación o los comunes intereses de los cónyuges. Pero también, en algunos casos, una suerte de codependencia en el que el masoquismo está presente. Cuestiones ambas que son del ámbito privado de las familias.


Y en la política, tal actitud ha dado por trascender.


La esposa del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rohn, también en su momento, salió en defensa de su marido quien había dicho que las mujeres son su “animal predilecto”.


Viene a cuento todo esto, porque en Veracruz, hace unos días, la esposa del ex candidato del PAN a la gubernatura de la entidad, Leticia Márquez de Yunes, también se apropió de la primera persona del plural en una declaración que ha sido varias veces reproducida en medios de la entidad costanera.


Utilizando los micrófonos de los reporteros, la señora Márquez de Yunes se dirigió al gobernador Fidel Herrera en tono de advertencia: “…esto apenas comienza. Ya ganamos las elecciones y lo volveremos a hacer en los tribunales!”


¿Ganamos, Kemo Sabi?


Con toda la parentela en el “servicio público” (jejeje), ¿también ella se postuló a la gubernatura que, todo así lo indica, su marido perdió?


¿Toda la familia Yunes “pegada a la ubre presupuestal”?


¿No saben trabajar en otra cosa?


Porque, mire usted, el marido, goza de licencia –¿con salario y suculentas comisiones o “comichas”?– de director general del ISSSTE.


El primogénito, ex diputado local y todavía alcalde de Boca del Río, quien además ya busca la senaduría en el 2012, aunque sea de “primera minoría”


Y el “benjamín”, recién ha sido electo diputado local.


¿De verdad no saben hacer otra cosa los Yunes Márquez?


Y además, ¿no saben hacerlo solos?


¿Tienen que llamar a su esposa y a su mamá a defenderlos?


Cual si fuese monarquía, la señora Márquez de Yunes usa el mayestático “nos”. Y así dice, “ganamos”.


Entonces, ahora, el voto ya no es para un candidato. Es para una pareja.


¿La pareja gubernamental?


Y a la hora de la hora, ya agotadas todas las instancias a las que recurrirá el marido, ¿también dirá “perdimos”?


¿O se resignara y nada más dirá “perdió él?


Ya ve usted que, también a la hora de la hora, Niurka Sáliva dejó al marido en el penal de Nayarit, y ella salió volando hacia Cuba.


Índice Flamígero: “El gobierno ensaya cómo competir con un movimiento que sin medios masivos a su alcance, llena el Zócalo de la ciudad. Secuestro mata esperanza. Tal vez sea ese el titular simbólico ideado desde Los Pinos. Las primeras planas de ayer se dieron vuelo en torno a la noticia de la carta y la imagen de un abogado secuestrado. Eso basto para tapar que miles de hombres y mujeres están buscando rescatar a México del secuestro en que lo tienen los medios y las familias poderosas de este país. Peligroso lo que hacen los medios y la clase gobernante. Se está llegando al extremo perverso de poner muertos para matar sueños. Pareciera ser que la crueldad y el horror no tienen límite. ¿Qué sigue? En la lógica perversa de la clase política dominante, está la idea de que sangre mata todo. Por lo tanto, persecución, agresión y desprestigio hacia los movimientos alternativos será lo venidero. Ya ensayaron el camino, ya saben que basta una imagen alterada o no de un Diego Fernández de Cevallos extremadamente delgado, para desviar la atención, para conmover a cierto sector de la población, que hoy más que nunca vive con miedo y zozobra. En el fondo, la guerra contra la delincuencia ha logrado el obscuro objetivo de sembrar el terror en la población. Hemos de recordar que una persona aterrorizada deja de pensar, y eso es algo que debe tener contentos a los ideólogos de esta fallida guerra”. La docta opinión, como siempre, del psicoanalista social José Antonio Lara Peinado.


www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!