28 de julio de 2010

ZAPATERO DERECHAS: Renuevan el título del Ducado los herederos de un genocida

Renuevan el título del Ducado los herederos de un genocida: ".

'Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo […] serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades o sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándoles castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía o huelgas'. En este trance de la guerra yo ya he decidido la guerra sin cuartel. A los militares que no se hayan sumado a nuestro Movimiento, echarlos y quitarles la paga. A los que han hecho armas contra nosotros, contra el ejército, fusilarlos. Yo veo a mi padre en las filas contrarias y lo fusilo. Cualquiera que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular, debe ser fusilado […] Hay que sembrar el terror; dejar sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros”.

Éstas fueron algunas de las instrucciones del general Emilio Mola, Uno de los cuatro primeros generales que se rebeló contra la República y la Constitución española en julio de 1936. Un auténtico genocida que todavía tiene su monumento conmemorativo en la localidad de Alcocero de Mola.

El mismo general al que, el pasado año el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero renovó discretamente su título nobiliario, 'Ducado de Mola, con Grandeza de España', por si fuera poco, noble entre los nobles. Ducado otorgado por el mismísimo Franco.

---------

Ésta es la orden ministerial publicada en el Boletín oficial del Estado:

Orden JUS/556/2009, de 20 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Mola, con Grandeza de España, a favor de don Emilio Mola Pérez de Laborda.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey (q.D.g.), ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Mola, con Grandeza de España, a favor de don Emilio Mola Pérez de Laborda, por fallecimiento de su padre, don Emilio Mola Bascón.

Fuente

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos