28 de julio de 2010

LA CORRUPTA PELONA CUEVAS ACUSA AL GOBIERNO DEL DF DE SER...DE DERECHA

DEL DINERO QUE SE LE PERDIÓ CUANDO DIRIGÍA MIGUEL HIDALGO YA POCOS SE ACUERDA, APUESTA AL OLVIDO

GDF gobierna como la derecha | El Economista


GDF gobierna como la derecha

28 Julio, 2010 - 00:40
Su condición de partido en el gobierno ha llevado al PRD a promover en el Distrito Federal reformas legales que, a juzgar por su posición en el Congreso de la Unión, no está dispuesto a apoyar a nivel nacional.

¿Ideología de derecha, impulsada por la izquierda?, es la pregunta.

“Lo que no se vale es la hipocresía y el doble discurso”, afirmó Gabriela Cuevas Barrón (PAN), presidenta de la Comisión del Distrito Federal de la Cámara de Diputados.

Y pone como ejemplo el hecho de que en la capital del país, con un gobierno perredista, los particulares ya están participando en la provisión de servicios o de obra pública.

“Eso está bien, porque así se pueden generar precios mucho más bajos para el usuario o el ciudadano. Pero ojalá y PRD tomara esta misma congruencia a nivel nacional e impulsáramos juntos las reformas que el país necesita:

una reforma fiscal mucho más justa y la reforma energética para que pueda haber mayor apertura, sin privatizar para las inversiones”.

El perredista Agustín Guerrero Castillo defiende a su partido arguyendo que se equivocan los que afirman que las acciones de gobierno en el Distrito Federal muestran al PRD como una fuerza política incongruente.

“Lo que nosotros hemos hecho es actualizar un marco legal que permita que el propósito que nosotros vemos de la ciudad de México, en términos de una capital de alta calidad en los servicios, pueda prosperar. En la medida en que tengamos estabilidad económica, en que haya inversiones, habrá empleos y mejores ingresos’’.

A la pregunta de qué responde a quienes aseguran que se trata de reformas de derecha defendidas por la izquierda, lanza un reto:



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos