16 de septiembre de 2009

¿PORQUE LE CALA AL NARCO ESTADO QUE ESPAÑA SE OFREZCA PARA MEDIAR EN CONFLICTO CON GUERRILLA? Solo que no quieran resolver el asunto

Se disculpa ministro colombiano con Rodríguez Zapatero | SDP: "Se disculpa ministro colombiano con Rodríguez Zapatero
16 de Septiembre, 2009 - 21:15 —

Bogotá, 16 Sep (Notimex).- El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, se disculpó hoy con el presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por la frase 'zapatero a tus zapatos' que utilizó durante una entrevista radial.

El ministro había sido consultado en una entrevista sobre un ofrecimiento del gobierno español de mediar en el conflicto diplomático entre Colombia y Venezuela, ante lo cual Silva contestó 'zapatero, a tus zapatos'.

En diálogo con medios locales el funcionario afirmó que si ofendió 'al señor presidente Zapatero y a su país, me disculpo' y recordó que hace poco trabajaba para la federación de Cafeteros donde 'a veces no somos tan elegantes como en los círculos diplomáticos'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Blog de RadioAMLO: Video: Grito de los libres 2009

Blog de RadioAMLO: Video: Grito de los libres 2009: "Video: Grito de los libres 2009"








¡Es un Honor Estar con Obrador!

CIERRAN PALACIO NACIONAL AL PUEBLO DURANTE DESFILE,PARA EVADIR RESPONDER DEL FRACASO DEL PLAN ECONÓMICO

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Calderón ignora rechazo a su plan económico y disfruta en familia el desfile militar | DANIEL LIZáRRAGA: "Calderón ignora rechazo a su plan económico y disfruta en familia el desfile militar

DANIEL LIZáRRAGA
MÉXICO, D.F., 16 de septiembre (apro).- El presidente Felipe Calderón y su gabinete disfrutaron este día, junto con sus familias, el desfile militar conmemorativo del 199 aniversario del inicio de la Independencia de México, y dejaron a un lado la defensa de la propuesta económica presentada en San Lázaro, donde los diputados opositores rechazaron ayer el aumento a los impuestos al consumo.

En la residencia oficial de Los Pinos y en el palacio de Bucareli, sede de la Secretaría de Gobernación, sus ocupantes se despertaron esta mañana con la novedad de que el PRI, PRD, PT, Convergencia y Nueva Alianza encararon el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, para asegurarle que no aprobarán nuevos gravámenes ni recortes en salud, educación y participaciones a estados y municipios."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RECHIFLA AL ESPURIO EN EL AUDITORIO NACIONAL DURANTE ACTO PREVIO AL GRITO

De la Mora en un momento que comentaba sobre la actual crisis se le ocurrió nombrar al enano espurio que robo la presidencia de la República, lo que gano una sonora rechifla del escaso respetable que estaba en el sitio. La nota no menciona si estaba presente el usurpador bicentenario.

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Silban a Calderón durante el concierto "Fiesta Mexicana" | JUDITH AMADOR TELLO: "


MÉXICO, D.F., 16 de septiembre (apro).- Ni los aplausos ni la voz del tenor Fernando de la Mora ni el ambiente festivo en el Auditorio Nacional, previo al 'Grito' en la Plaza de la Constitución, impidieron que se escuchara una sonora rechifla al presidente Felipe Calderón cuando el concertista mexicano mencionó el nombre de Felipe Calderón, casi al término de su presentación, en el concierto Fiesta Mexicana, con la Orquesta Filarmónica de la UNAM (Ofunam).

De la Mora fue la voz en el concierto que ofreció anoche la Ofunam, bajo la dirección de Juan Carlos Lómonaco.

Aunque el auditorio lució semivacío y, por momentos, privó la solemnidad, los asistentes salieron satisfechos del concierto que inició con el Himno Nacional y continuó con un popurrí de música tradicional, en el que se interpretaron temas como La Adelita."

Entonces, tomó el micrófono para referirse a la actual crisis, y comentó que, frente a tantos problemas, los mexicanos podían tomar una actitud positiva o negativa, pero él prefería la primera, e instó a hacer algo por el país:

"¿Qué podemos hacer? Simplemente cambiar cada uno de nosotros. Esto ya no es cuestión de que el gobierno cambie. El señor presidente Calderón..."

Fue cuando una rechifla interrumpió a De la Mora, quien luego afirmó que no es panista, priista o perredista. Dijo:

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Boletin DE MANO EN MANO 131

Boletin 131 Frente[1]: "Boletin 131 Frente[1]"






¡Es un Honor Estar con Obrador!

Historieta Concientizacion 1

Historieta Concientizacion 1: "Historieta Concientizacion 1"





¡Es un Honor Estar con Obrador!

Boletín La Verdad Sea Dicha 1

Boletín La Verdad Sea Dicha 1: "Boletín La Verdad Sea Dicha 1"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

SOLDADOS NORTEAMERICANOS ASESINAN A OTRO LANZADOR DE ZAPATOS CONTRA CONVOY DE GORILAS.

Soldados de EE UU asesinan a un hombre que les lanzó zapato contra patrulla: "Soldados de EE UU asesinan a un hombre que les lanzó zapato contra patrulla
Por: Afp
Fecha de publicación: 16/09/09



Faluya 16 de sept. 2009.- Los habitantes declararon a la AFP en Faluya que Ahmed Latif, de 32 años, un iraquí que sufría trastornos mentales, había insultado a los soldados en patrulla en el centro de la ciudad y luego lanzó un zapato contra uno de sus vehículos.

El ejército estadounidense declaró por su parte que un convoy había sido atacado por lo que parecía ser una granada.

“Se efectuó una identificación del asaltante y las fuerzas estadounidenses abrieron fuego en legítima defensa e hirieron al asaltante”, dijo el ejército en un comunicado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

México festejó su “Independencia” formal a pesar de su dependencia total de los EEUU

México festejó su “Independencia” formal a pesar de su dependencia total de los EEUU: "dependencia total de los EEUU
Por: Pedro Echeverría V
Fecha de publicación: 16/09/09


1. El llamado “Grito” de Independencia que cada 15 de septiembre ha sido una gran fiesta popular en el Zócalo de la ciudad de México, se convirtió anoche en un gigantesco espectáculo de sonido y luces de colores, aunque vigilado por decenas de miles de soldados del ejército y policías de todos los niveles. Fue un festejo, pero también una parada militar. El presidente de la República, que tradicionalmente había sido la figura principal en la ceremonia, pasó a tercer plano. Desde las seis de la mañana del día 15 –según pude observar- nadie podía entrar al Zócalo sin pasar por uno de los cinco arcos detectores de seguridad colocados en cada una de las diez bocacalles que concurren a él. Además, desde esa hora, más de mil militares protegían un espacio de 40 metros a lo largo del Palacio Nacional.

2. El espacio del Zócalo, con cerca de 60 mil metros cuadrados (quizá sólo superado en extensión por la plaza Tiannamen de Pekín), durante todo el día 15 estuvo lleno de vallas metálicas que dificultaban la libre circulación. Me pareció más un vigilado campo de concentración que una plaza de la libertad que ese día festejaría su fiesta nacional. Allí mismo me enteré, que como en los viejos tiempos priístas, habría una gran fiesta de encorbatados y vestidos largos en los elegantes patios de Palacio, con tequila, whisky, vodka, viandas y mariachis para unos mil calderonistas invitados y aliados. Ante mi actitud “provocadora” de estar observando, mis fachas, sonriéndome y anotando, tuvo que intervenir un policía civil exigiéndome credencial de identificación. Así observé el Zócalo que ese día festejaba el 199 aniversario de la independencia."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LAMENTA GUANITO QUE CLARA BRUGADA LO DEJE PLANTADO,Y LE "QUITA" SECRETARIA.INSOPORTABLE EL PERSONAJE APUESTAA SUS ENEMIGOS PARA QUE LO AYUDEN

»Clarita perdió la dirección de gobierno: Juanito | Vanguardia: Información con Valor: "Clarita perdió la dirección de gobierno: Juanito



Señala el delegado electo en Iztapalapa que si la perredista quiere otra dirección “que me busque” pues “ya perdió su oportunidad” luego de que no asistiera a una reunión a la que estaba invitada
Foto: Archivo

'Hoy Clarita Brugada perdió la Dirección Jurídica y de Gobierno de la delegación Iztapalalpa, si quiere que me busque y le vamos a ofrecer otra dirección', anunció Rafael Acosta, alias Juanito.

En conferencia de prensa realizada en su casa de campaña, el jefe delegacional electo, informó que la perredista no se presentó a la reunión a la que él la invitó y que fue promovida por el ex diputado local Tomas Pliego."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

IMÁGENES DEL GRITO DE LOS LIBRES 15 SEPT. 2009

AMLO EN HEMICICLO 15 SEPT 2009

AMLO EN HEMICICLO 15 SEPT 2009

AMLO EN HEMICICLO 15 SEPT 2009

AMLO EN HEMICICLO 15 SEPT 2009

AMLO EN HEMICICLO 15 SEPT 2009

AMLO EN HEMICICLO 15 SEPT 2009



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Entrevista con Alejandra Cullen Benítez -- Javier Solórzano. ANALISIS DE LA PRESENTACIÓN DE LA TONINA

Entrevista con Alejandra Cullen Benítez -- Javier Solórzano en blogs Radio Trece: "Entrevista con Alejandra Cullen Benítez
16 Sep9:27 am Audio, Entrevistas ¡Comenta!


ENTREVISTA CON: ALEJANDRA CULLEN BENÍTEZ.
CARGO: ECONOMISTA DEL ITAM CON MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN HARVARD.
TEMA: LA COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE HACIENDA, AGUSTÍN CARSTENS, EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV:Calderón: Un balazo al pie JONH M. ACKERMAN

AMLO TV: "Calderón: Un balazo al pie


Calderón: Un balazo al pie
JONH M. ACKERMAN

La ocurrencia de Felipe Calderón de proponer la eliminación de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ratifica una vez más el absoluto desprecio del presidente en turno hacia la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. Más que darse por vencido en esta importante tarea, hoy más que nunca resulta necesario redoblar los esfuerzos para evitar el mal uso de los escasos recursos públicos.
El dinero utilizado para fiscalizar y monitorear el desempeño gubernamental no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión sumamente rentable. Un buen contralor o auditor puede llegar a recuperar recursos en cantidades mucho mayores a lo que cuesta financiar su operación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RECETA RELATOR DE LA ONU GOLPIZA A POLITICAS DEL ESPURIO. NO AUMENTAR IMPUESTOS Y LA DEPENDENCIA ALIMENTARIA

Aumento de impuestos no combatirá hambre y pobreza: ONU : Radio Trece 1290 AM: "Aumento de impuestos no combatirá hambre y pobreza: ONU

Ciudad de México, 16 de septiembre.- Olivier de Shutter, relator especial del derecho a la alimentación de la ONU, consideró que un incremento en los impuestos no es precisamente una solución para combatir el hambre y la pobreza, pues esto incrementaría los costos de los alimentos.

Un claro ejemplo, señaló, es que los índices de desnutrición de países en vías de desarrollo e incluso de los industrializados, se ha acentuado de manera significativa, pues se ha mostrado que comer saludable es más caro.

De visita en nuestro país, el relator de la ONU aseguró que la crisis económica ha afectado a los países de nuestra región de una manera particular, debido a la fuerte dependencia que tenemos con Estados Unidos y a que en su mayoría exportamos más de lo que producimos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Tu.tv - Videos de Politica - Video: Documental Franco,Detras del mito

Tu.tv - Videos de Politica - Video: Documental Franco,Detras del mito: "Documental Franco,Detras del mito"



Videos tu.tv



LINK AQUI

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE QUEJA GOBIERNO CHILENO DE INJERENCIA DEL ASNO DE AZNAR EN PRÓXIMAS ELECCIONES

¿NO decía la derecha mexicana que solo aquí eramos de piel sensible ante criticas de extranjeros perniciosos? El tan socorrido gobierno chileno, por la derecha mexicana como ejemplo de progresismo empresarial, también se queja de las acciones de intervención que el asno de Aznar esta realizando en apoyo a candidato del fascismo trasnacional que representa la ODCA y el Partido Popular español y Europea.

El Gobierno chileno y Frei critican el apoyo de Aznar al derechista Piñera | SDP: "El Gobierno chileno y Frei critican el apoyo de Aznar al derechista Piñera
Hoy 15:48 —

Santiago de Chile, 16 sep (EFE).- El Gobierno chileno y el candidato oficialista, Eduardo Frei, criticaron hoy las palabras del ex presidente español José María Aznar, quien se mostró 'seguro' de la victoria del candidato de la oposición derechista, Sebastián Piñera, y apostó por la alternancia política en el país.

'Yo, como ex jefe de Estado, no me entrometo en las políticas internas de los países, esa es una norma que se respeta en el mundo y que es bueno respetarla', afirmó Frei.

'Por aquí la ropa sucia se lava en casa, no tienen por qué venir extranjeros a darnos lecciones de lo que tenemos que hacer', sentenció el senador y ex presidente chileno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Panista Ninel Conde se denigra en Saltillo

En show presentado en Saltillo la encueratriz derechista Ninel Conde presento su denigrante espectáculo donde imito sin problemas a una trabajadora, respetable en si, de un table dance con un asistente del publico¿esta es la clase de fama que aceptan los mochos del PAN de sus apoyadores del espectáculo?

YouTube - CENTENARIO BICENTENARIO, 1810, 1910, 2010, festejos porfirianos caricatura eduardo soto metiche

YouTube - CENTENARIO BICENTENARIO, 1810, 1910, 2010, festejos porfirianos caricatura eduardo soto metiche: "CENTENARIO BICENTENARIO, 1810, 1910, 2010, festejos porfirianos caricatura eduardo soto metiche"



Los festejos que se avecinan para conmemorar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion, no parecen honrar a tantos mexicanos que murieron (y siguen muriendo) disfrutaramos de tranquilidad, democracia, justicia, trabajo, educacion.... Tal parece que el objetivo es alentar otra revuelta sangrienta.... Video Carton, Caricatura Eduardo Soto, Revista El Metiche.
mucahi@gmail.com

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - La gente que asisitió al GRITO DE LOS LIBRES 2009

YouTube - La gente que asisitió al GRITO DE LOS LIBRES 2009: "La gente que asisitió al GRITO DE LOS LIBRES 2009"




Después de estar viendo que en varios sitios siguen hablando de que AMLO se está quedando solo y toda esa palabrería mediática que pura gente manipulada por los medios serviles repite sin cesar, decidí poner al público éste vídeo en el que presento una muestra (hasta donde pude tomar) de la cantidad de personas que asistieron y gritaron un VIVA MÉXICO sincero, distinto al VIVA MÉXICO de los potentados y los medios serviles.

Espero que este vídeo lo vea inclusive gente de JUANITO, para que se limpie las lagañas y se dé cuenta de quien en realidad gana.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PROGRAMA LA HOJILLA DEL DIA 15

Programas de VTV | Venezolana de Televisión: "La Hojilla (15-09-09)
Septiembre 16, 2009 - 11:22 (emizrachi)


Descargar archivos: Tamaño
hojilla15-09-09_1.flv 41.48 MB
hojilla15-09-09_2.flv 69.86 MB
hojilla15-09-09_3.flv 67.49 MB
hojilla15-09-09_4.flv 76.91 MB"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INDISCRECIONES DE LEGISLADOR REVELAN CERCANÍA DE LOBBIES EMPRESARIALES A DECISIONES DE POLÍTICOS LEVANTADEDOS GRINGOS

Sin mayores diferencias en con las mulas maiceras del congreso mexicano que se venden por migajas a los empresarios y poderes fácticos de siempre, en Norteamérica parece que el pene es la forma de comprar a legisladores, quienes se saben bajo investigaciones constantes de sus cuentas bancarias. Al menos los deslices ya conocidos de funcionarios y políticos con chicas...y chicos enviados por lobbies empresariales causan a veces mas pena que daños a la farsa de las instituciones intocables gringas. Corruptos aquí y allá, ¿que los diferencia? Apenas el grosor de una tanga según parece.

Indiscreción sexual cuestiona la integridad de los legisladores californianos | SDP: "Este mismo año, Duvall votó junto con otros republicanos en varias ocasiones en contra de medidas favorables a la implantación de energías renovables, a las se opone Sempra.

'El uso de favores sexuales es solo un ejemplo más de las tácticas utilizadas por las empresas de energía para conseguir leyes favorables por parte de los legisladores', declaró Kathay Feng, presidente de la organización California Common Cause al diario Los Angeles Times.

Ese mismo periódico confirmó que el Parlamento planea estudiar en profundidad a Duvall y la posible corrupción resultante de sus encuentros sexuales, incluso se valora ampliar esta investigación a otros presuntos casos de relaciones íntimas de asambleístas con miembros de 'lobbies'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

COLOMBIA CHILLA ANTE SUS PARES AMERICANOS Y AMENAZA CON RETIRARSE DEL UNASUR, SE TARDA EL NARCO ESTADO

Colombia analiza retirarse de Unasur | El Economista: "Colombia analiza retirarse de Unasur"

Colombia evaluará retirarse de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) si esta agrupación se niega a tratar el tráfico de armas, el narcotráfico y el terrorismo en la región, advirtió hoy el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján.

El funcionario se quejó de que en la reunión de cancilleres y ministros de Defensa en Quito se hiciera “una gavilla contra Colombia promovida por algunos países a los que les interesa hablar de sus problemas, pero no de nuestras preocupaciones”.

Silva Luján se refirió en declaraciones a la radio Caracol a la insistencia de países como Venezuela y Bolivia en centrar la discusión en el acuerdo militar que negoció Colombia con Estados Unidos y que consideran una amenaza para la región.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

REVELA JUEZ DEL CASO YE GON QUE MÉXICO OCULTO INFORMACIÓN DEL CASO¿A QUE LE TEME EL ESPURIO EN ESTE CASO?

Los dichos del juez contradicen la supuesta gran cooperación que el gobierno espurio de México tuvo en este caso, que repentinamente se cae a pedazos, ¿que oculta el gobierno espurio de México? Serán acaso sus ligas mas intimas con el indiciado y el origen real del dinero decomisado? Cada vez son mas certeras las palabras de Ye Gon quien acuso al gobierno espurio de ser su cómplice en el manejo del dinero ilegal que le fue decomisado.

Intocable, dinero de Ye Gon - Excélsior: "Intocable, dinero de Ye Gon
Notimex
(12:30 p.m.)

Un juez de EU libera todos los fondos del empresario y posponen por tiempo indefinido el fallo sobre la solicitud de extradición a México

WASHINGTON.- Un juez federal liberó hoy todos los fondos del empresario Zhenli Ye Gon y de su amante de Las Vegas, Michelle Wong, por más de 1.7 millones de dólares, así como cuatro autos de lujo.

El magistrado Emmet Sullivan desestimó el caso civil 'con prejuicio' por lo cual ningún gobierno extranjero podrá reclamar las propiedades.

Por separado, el juez John Facciola aceptó la petición del equipo legal de Zhenli de posponer por tiempo indefinido el fallo de la solicitud de extradición de México prevista para este jueves.

¿Por qué deberíamos ser tan amables para acomodar a otros gobiernos?', preguntó Sullivan a los fiscales estadunidenses al señalar que México no compartió ni pruebas de las drogas decomisadas ni otras evidencias. 'México desairó a Estados Unidos', dijo.

Visiblemente molesto con los abogados del gobierno de Estados Unidos, Sullivan sentenció: 'Desecho este caso con prejuicio', se puso de pie y salió de inmediato de la sala de audiencias. Zhenli Ye Gon no asistió por tratarse de un proceso civil.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

GUANITO ESTA ARDIDO TRAS SU RIDICULO DEL DIA 16,Y RETIRA OFRECIMIENTO A CLARA BRUGADA EN LA DELEGACION

La Jornada en Internet: "Retira Juanito a Brugada el cargo ofrecido en Iztapalapa

'Hoy Clarita Brugada perdió la Dirección Jurídica y de Gobierno de la delegación Iztapalalpa, si quiere que me busque y le vamos a ofrecer otra dirección', señaló Rafael Acosta."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

COMENTA PRENSA ESPAÑOLA LO ILOGICO DE LA ACUSACIÓN CONTRA JACINTA

El secuestro imposible de doña Jacinta · ELPAÍS.com: "¿Pudo doña Jacinta, una mujer indígena de 1,50 de estatura y 80 kilos de peso, secuestrar sin armas a seis policías mexicanos de élite? Todo el mundo en su sano juicio respondería que no, menos un juez de Querétaro que la condenó sin escucharla a 21 años de prisión y la mantuvo entre rejas tres años y un mes. Hasta hoy. La Fiscalía General de la República, abrumada por la presión mediática, no tuvo más remedio que confesar que no tenía pruebas contra doña Jacinta Francisco Marcial, vendedora de nieves (helados) y aguas frescas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SE DEFIENDE LA CORRUPTA PGR CON EL CASO JACINTA: SOLO ES DUDA RAZONABLE, NO QUE SEA INOCENTE ALEGAN

Libertad a Jacinta, por duda razonada: PGR - El Universal - México: "Libertad a Jacinta, por duda razonada: PGR
La dependencia asegura que al principio de las investigaciones, hubo pruebas suficientes contra ella y otras dos mujeres acusadas de secuestrar a ex AFIs"

Notimex
El Universal
Ciudad de México Miércoles 16 de septiembre de 2009
14:15 La Procuraduría General de la República (PGR) anunció que "por duda razonada el fiscal presentó pruebas no acusatorias" contra Jacinta Francisco Marcial, indígena queretana acusada de participar en el secuestro de seis agentes federales de investigación.

En un comunicado, la PGR informó que si bien en un principio hubo pruebas suficientes para ejercitar la acción penal contra ella y otras personas que fueron consignadas ante el juez cuarto de Distrito en Querétaro, también se observaron contradicciones durante el proceso que dieron como resultado un auto de libertad.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NUEVAMENTE EL TEMA DEL ARSENICO EN EL AGUA DE TORREON SALE A LA LUZ, MIETNRAS LALA PRODUCE 6 MILLONES DE LITROS DE LECHE DIARIOS

LALA usando su poder económico y político en la región impone a políticos lambiscones del PRI o del PAN que como primera consigna, y tras recibir apoyos de la empresa, tienen el ocultar los verdaderos niveles de calidad del agua en la región, esto mientras lecheras explotadoras saquean el agua, no olvidemos que la falta de pago de esta empresa a la CONAGUA se logro a través de imponer a gatos y achichincles para que controlaran la CONAGUA nacional, caso como el de Cristobal Jaime Jaquez un ex trabajador de la empresa se recuerdan con malestar, así pago el gobierno de Fox-eran amigos de Fox,esa red de trafico de dinero sucio- a sus aliados los ibéricos abusones de LALA, quienes por cierto tienen fama de mala pagas desde los 70s con cosechas de algodón en los registros de BANRURAL. Siempre la familia Tricio Haro ha vivido de robar y abusar de los bienes del pueblo y la nación, hoy son un emporio lechero que solo mata dañando la salud de miles de habitantes de la región.

Agua de Torreón contiene exceso de arsénico, denuncian - El Universal - Los Estados: "Agua de Torreón contiene exceso de arsénico, denuncian.

El candidato por el PRD a la alcaldía y pediatra, José Manuel Velasco, señala que existen hasta 20 miligramos de esa sustancia, cuando el máximo recomendado son 10"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FANTASÍA MEDIÁTICA,SE TOMAN FOTOS CON SOLDADOS EN EL DF. SE NOTA QUE ALLÍ AUN NO HAY MILITARIZACIÓN ABUSIVA

Multitud solicita tomarse fotos con personal de la Armada - El Universal - México: "Multitud solicita tomarse fotos con personal de la Armada

Con cámaras de video, fotográficas digitales y hasta celulares, la gente no perdió oportunidad de tomarse una placa en más de un vehículo militar y sus integrantes"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Maquilas que Matan: ESTA MAQUILA DICE NO A LA RATIFICACIÓN DE ARTURO CHÁVEZ

Maquilas que Matan: ESTA MAQUILA DICE NO A LA RATIFICACIÓN DE ARTURO CHÁVEZ: "ESTA MAQUILA DICE NO A LA RATIFICACIÓN DE ARTURO CHÁVEZ


La autora de este blog se une al repudio generalizado a la ratificación en el Senado mexicano de Arturo Chávez Chávez como titular de la Procuraduría General de la República (PGR). Entre 1992 y 1999, Chávez Chávez ocupó diversos cargos en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, incluidas la titularidad y la delegación estatal en Chihuahua de la Procuraduría General de la República (PGR). Su actuación en ese período en el que los asesinatos de mujeres siguieron ocurriendo con total impunidad dejó en claro su ineficacia como responsable constitucional y legal de investigar, perseguir y consignar a los presuntos responsables de los hechos de feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez y no lo hizo de acuerdo con la recomendación 044/1998 emitida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CANIJO CHANEQUE viva nuestra independencia

manrique CORRIGIENDO LIBROS DE TEXTO

PACOTE el pan cumple 70 años


PACOTE el pan cumple 70 años, originalmente cargada por trianero2.

pacote VIVA EL IVA


pacote VIVA EL IVA, originalmente cargada por trianero2.

EL CAUDILLO PETROLERO: Los Amos del mundo: Parte 1.

EL CAUDILLO PETROLERO: Los Amos del mundo: Parte 1.: "Los Amos del mundo: Parte 1.

Les dejo este interesante documental sobre los amos del mundo, ahí nos dicen realmente como le hacen los gobernantes del mundo de que dependen para diseñar las políticas económicas que tanto daño le hacen a sus países, ellos los amos del mundo diseñan, planean de como apoderarse de países, diseñan su economía, los endeudan, ponen los gobernantes que les convienen o que son afines a ellos, también diseñan los planes de estudios y la tecnología que pueden utilizar todo ello con la finalidad de apoderarse de sus riquezas, esto se realiza a través de los políticos los corrompen hasta que no pueden protestar cuando hay alguno que protesta lo desprestigian o lo asesinan…






“Llegar al gobierno no necesariamente es llegar al poder”…

“Para votar de verdad hay que pagar”…"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Peligros de los alimentos genéticamente diseñados - Ecoportal.net

Peligros de los alimentos genéticamente diseñados - Ecoportal.net: "Peligros de los alimentos genéticamente diseñados
16-09-09 Por Sylvia Ubal

Los alimentos artificialmente diseñados que contienen genes derivados de cerdos, peces, insectos, virus y bacterias están apareciendo en los estantes de los supermercados, comenzando con tomates, maíz, soja, productos lácteos, levadura y aceites, extendiéndose luego para reemplazar a centenares de variedades tradicionales de frutos y vegetales. Los gobiernos permiten su venta sin advertir al público, aunque muchos científicos genéticos afirman que estos alimentos dañarán permanentemente la salud.

Los hechos científicos han demostrado que es necesaria una inmediata prohibición de los transgénicos en todo el mundo. Los alimentos artificialmente diseñados que contienen genes derivados de cerdos, peces, insectos, virus y bacterias están apareciendo en los estantes de los supermercados, comenzando con tomates, maíz, soja, productos lácteos, levadura y aceites, extendiéndose luego para reemplazar a centenares de variedades tradicionales de frutos y vegetales. Los gobiernos permiten su venta sin advertir al público, aunque muchos científicos genéticos afirman que estos alimentos dañarán permanentemente la salud."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ENVIAN BOLETIN DE SEPTIEMBRE DE LA CNTE




¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - La otra cara de Facebook (En español)

YouTube - La otra cara de Facebook (En español): "La otra cara de Facebook (En español)"





¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube -EN CONTEXTO: se resquebraja el espuriato, pero, viva Mexico cabrones!!!

YouTube - se resquebraja el espuriato, pero, viva Mexico cabrones!!!: "se resquebraja el espuriato, pero, viva Mexico cabrones!!!"




Lo que antes les costaba decir, hoy reconocen que el crimen organizado ha rebasado los limites del gobierno, y el país se encuentra en plena debacle en casi todos los ámbitos.
Aunque se este hipotecando México S.A., VIVA MEXICO CABRONES!!!

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - SE BURLA LA TONINA DE LA TOMA DE PROTESTA ANTE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

YouTube - Agustin Carstens Protesta Con La Mano Izquierda: "Agustin Carstens Protesta Con La Mano Izquierda"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

MÉXICO Y NO COLOMBIA APARECE EN LA LISTA DE MAS PAISES QUE TRAFICAN DROGAS, GRACIAS, QUE AMABLES VECINOS

¿Cuando seamos territorio ocupado ya no estaremos en la lista?

Mantiene EU sin cambios lista de países que más trafican droga | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Mantiene EU sin cambios lista de países que más trafican droga
16 Septiembre 2009



Actualizado: 11:37 AM hora de Cd. Juárez

Associated Press

Washington— El presidente Barack Obama no ha alterado la lista anual que elabora Estados Unidos de los grandes productores de estupefacientes y países de tránsito, que incluye 13 países latinoamericanos y del Caribe.

El mandatario estadounidense debe enviar, por ley, anualmente esa lista al Congreso. Fue facilitada el martes por la noche por el Departamento de Estado."

TIRAN DEDO A SOLICITUD DE EXTRADICIÓN DEL CHINO YE GON¿CUANTO PODER TIENE DETRÁS EL CHINO?

Aplazan por tiempo indefinido extradición de Zhenli Ye Gon | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Aplazan por tiempo indefinido extradición de Zhenli Ye Gon
16 Septiembre 2009



Actualizado: 11:56 AM hora de Cd. Juárez

Agencias

Washington— El juez John Facciola aceptó la petición del equipo legal de Zhenli de posponer por tiempo indefinido el fallo de la solicitud de extradición de México prevista para este jueves.

Al mismo tiempo otro juez federal liberó hoy todos los fondos del empresario Zhenli Ye Gon y de su amante de Las Vegas, Michelle Wong, por más de 1.7 millones de dólares, así como cuatro autos de lujo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MAS BOMBAZOS PATITO EN NEGOCIOS DURANTE EL DESFILE EN EL DF¿CREANDO SICOSIS TERRORISTA?

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Dos bombazos durante desfile militar | LA REDACCIóN:
"Dos bombazos durante desfile militar
LA REDACCIóN
México, D.F., 16 de septiembre (apro).- Dos explosivos estallaron en el Centro Histórico durante el desfile militar del aniversario de la Independencia. Este es el segundo atentado ocurrido esta semana y el cuarto en el mes.

La primera detonación ocurrió afuera de una sucursal de Bancomer ubicada en la intersección de las calles Circunvalación y Peña y Peña. La segunda, en una sucursal de 'Farmacias del Ahorro' localizada en República de Uruguay y Las Cruces.

Trascendió que dos personas fueron detenidas. No hay reportes de muertos ni heridos."

SÍNDROME "FEMINICIDIOS" SIN PRUEBAS DICEN EN CHIHUAHUA QUE LOS POCOS PELADITOS DETENIDOS ESCLARECERÁN MAS DE 800 HOMICIDIOS.

Usando las mismas técnicas de mentiras y sin prueba alguna ahora la inútil procuradora de chihuahua, que teme hasta investigar a los soldados, afirma que los escasos detenidos por los soldados permitirán aclarar mas de 800 asesinatos, esto mismo fue esgrimido contra los supuestos autores de los feminicidios, a los que sin pena alguna se les achacaban decenas de casos, los que por cierto se caían en los procesos, y en dos ocasiones, cuando estaban por salir los indiciados aparecían asesinados en prisión. Así trabajan las torpes autoridades de Chihuahua que de justicia solo conocen los libros de leyes.

Las detenciones esclarecerán 800 homicidios: procuradora | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:
"Con las detenciones de los supuestos sicarios pertenecientes a La Línea, la Procuraduría General de Justicia del Estado esclarecerá por lo menos 800 homicidios, afirmó la abogada del estado Patricia González Rodríguez.

“Ya con evidencias físicas asociadas como son los elementos balísticos nosotros calculamos que se pudieran llegar, entre todo el grupo de probables sicarios, fácil a 800 casos”, anunció ayer.
Y aunque la autoridad estatal sólo cuenta por el momento con las confesiones de los detenidos, porque aún no están concluidos los estudios de balística forense, señaló que están trabajando en base a las declaraciones de los acusados."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NI SIQUIERA SE INVESTIGAN POR PARTE DE CIVILES DELITOS DONDE ESTEN SOLDADOS INVOLUCRADOS ACEPTAN EN CHIHUAHUA¿NO QUE NO ERA UNA MILITARIZACIÓN?

Con total cinismo y desfachatez la encargada de las leyes en chihuahua reconoce que no hay investigaciones abiertas en cotnra de gente del ejercito, a pesar que lesionados y sobrevivientes acusan a gente del ejercito de ser responsables de diversos delitos, desde allanamientos sin orden alguna, detenciones ilegales, levantones e incluso asesinatos durante interrogatorios. Menos que letra muerta es el estado de derecho ante los abusos del ejercito en el estado de Chihuahua, me pregunto ¿podremos regresar algún día a estos gorilas a sus cuarteles?

MP no investiga a elementos del Ejército | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "‘MP no investiga a elementos del Ejército’
16 Septiembre 2009



Actualizado: 01:10 AM hora de Cd. Juárez

Luz del Carmen Sosa
El Diario

La procuradora de Justicia, Patricia González Rodríguez, afirmó ayer que el Ministerio Público no investiga ni homicidios, ni desapariciones forzadas, ni lesiones, en las que aparezcan como presuntos responsables elementos del Ejército Mexicano.

Esta declaración contradice lo dicho por el subprocurador Alejandro Pariente Núñez, quien declaró con anterioridad que el Ministerio Público mantiene abiertos otros expedientes por el delito de homicidio doloso, que en breve serán turnados ante la PGJM."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Y U N Q U E L A N D: Derroche enmarca 'grito' de Calderón en el Zócalo

Y U N Q U E L A N D: "Derroche enmarca 'grito' de Calderón en el Zócalo


Derroche enmarca 'grito' de Calderón en el Zócalo
DANIEL LIZáRRAGA
MÉXICO, DF, 15 de septiembre (apro).- El presidente Felipe Calderón dio esta noche el grito de Independencia precedido de un inédito espectáculo de luz y sonido proyectado sobre Palacio Nacional, durante el cual se buscó exaltar el nacionalismo y el patriotismo.
Como nunca antes había sucedido en las dos gestiones panistas, así como en el régimen priista, una empresa --de la que aún no se ha informado su razón social-- montó frente a Palacio Nacional una alberca de al menos cien metros de largo, la cual sirvió de base para que se proyectaran o, en su caso, se reflejaran sobre las columnas y balcones de Palacio Nacional una serie de símbolos de la historia de la cultura y hasta del espectáculo en México.
Hasta la noche de este 15 de septiembre la Presidencia no ha informado sobre el nombre de la empresa o las firmas encargadas del espectáculo de luz y sonido, que duró alrededor de 50 minutos, ni tampoco se informó sobre el monto pagado con el erario."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - FELIPE CALDERON BAJA IMPUESTOS

YouTube - FELIPE CALDERON BAJA IMPUESTOS: "FELIPE CALDERON BAJA IMPUESTOS"



Dicen que los mexicanos olvidan pronto; y es lo que este "Señor" ha de creer, pero para refrescarnos la memoria, he aquí lo que PRINCIPALMENTE prometió en campaña.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LO QUE SE ESPERABA,INJERENCIA NORTEAMERIACANA AUMENTARA GRACIAS A LOS TRAIDORES NEOLIBERALES EN EL PODER TRAS PLAN MERIDA

»Ayuda de EU irá más allá de Plan Mérida | Vanguardia: Información con Valor: "Ayuda de EU irá más allá de Plan Mérida



México, D.F..- La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, informó ayer al pleno del Senado de la República que la finalización del Plan Mérida el próximo año no significará el fin de la colaboración técnica, humana y financiera entre Estados Unidos y México en el combate contra el crimen organizado.

Informó además que México busca concretar con Canadá un acuerdo para que la Policía Montada capacite a la policía mexicana.

“Los presidentes Felipe Calderón y Barack Obama han coincidido en que realmente hay por primera vez una plena asimilación de lo que significa que nuestros dos países estén enfrentando de manera común un reto gigantesco que es el crimen organizado, y hay una plena coincidencia de que si no unimos esfuerzos, no vamos a ser exitosos, y eso va en detrimento no solamente de México, sino también de Estados Unidos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

cartondemahoma: INDEPENDIENTES

cartondemahoma: "

Independientes

Otro de los baturros del gobierno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

IAR Noticias / Brasil: Si quieres la paz, prepárate para la guerra

IAR Noticias / Brasil: Si quieres la paz, prepárate para la guerra: "Brasil: Si quieres la paz, prepárate para la guerra



(IAR Noticias) 16-Septiembre- 09

Marineros brasileños listos para realizar una operación junto al ejército y la aeronáutica.

La antigua frace romana: si vis pacem, para bellum; si quieres la paz, prepárate para la guerra. Es una frace de Flavius Renatus Vegetius, escritor de la época del emperador Valentiniano II a fines del siglo IV, de un libro De Rei Militaris (De las cosas de las Milicias). No es una frase agresiva o una idea expansionista o imperialista, sino todo lo contrario, es decir, que para que una guerra sea impedida o un pais atacado por otro, lo mejor es estar bien armado para defenderse y no para atacar a otras naciones. Pues se entiende que el que tiene una buena defensa, será respetado por otras naciones y no lo atacaran."

SOBERANIA POPULAR: 10 pasos hacia el fascismo en EUA, y en ¿Latinoamerica?

SOBERANIA POPULAR: 10 pasos hacia el fascismo en EUA, y en ¿Latinoamerica?:
"10 pasos hacia el fascismo en EUA, y en ¿Latinoamerica?
Tomado de APIAVirtual.

Una interesante entrevista de Democracy Now, con Naomi Wolf, critica social feminista especializada en lenguaje, autora del Libro “The End of America” El fin de EUA” “Carta de advertencia a un joven patriota” en la lista de los best sellers del NY Times, donde narra los diez pasos para cerrar una sociedad democratica de los cuales la autora apunta como la administración Bush ya implemento varios de estos pasos(que se estan copiando en Mexico).

Historias de sociedades que fueron cerradas destruyendo regimenes o movimientos democraticos usando el estado de derecho para subvertir el estado de derecho, con el lenguaje, las imagenes etc y a medida que la gente incrementa su consciencia sobre esto, el gobierno tambien incrementa las amenazas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RESEÑA SOBRE LAS AGRESIONES DE LA SIP CONTRA VENEZUELA :: YVKE Mundial

RESEÑA SOBRE LAS AGRESIONES DE LA SIP CONTRA VENEZUELA :: YVKE Mundial:
"RESEÑA HISTÓRICA:

El concepto de la SIP se desarrolló en 1926, cuando unos 130 periodistas de las Américas, reunidos en Washington, D.C. para el Primer Congreso Panamericano de Periodistas, adaptaron una resolución que aprobaba el establecimiento de una organización interamericana permanente de periodistas. El Congreso se reunió posteriormente en la Ciudad de México en 1942, cuando se creó la Comisión Permanente, que se convertiría en la SIP durante la conferencia realizada en La Habana al año siguiente. Sobre la historia negra de la SIP, el periodista Earle Herrera afirmó:

“La SIP es un cartel que escogió para nacer la Cuba del dictador Fulgencio Batista. Su reunión inaugural se llevó a acabo en La Habana batistera, por 1943. El déspota cubano corrió con los gastos. En su libro Los amos de la prensa, Gregorio Selser escribe: La inauguración de una entidad que bregue por los fueros de la libertad de prensa y su funcionamiento merced a la “ayuda” de alguien como Batista, sólo puede resultar un chiste de mal gusto, o un cruel sarcasmo”. (aporrea.org 29.3.07)"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

El Blog de Frida: Víctor Jara, 36 años de tu Crimen

El Blog de Frida: Víctor Jara, 36 años de tu Crimen:
"Víctor Jara, 36 años de tu Crimen

La vil oligarquía, el fascismo, los gorilas. En fin el clan del desamor y odio por la patria nuevo; ataco Chile, ataco sus alamedas, sus jardines, sus esperanzas, sus valles, sus calles.
Luis Alberto Nieto

Un 11 de Septiembre, la vil oligarquía, el fascismo, los gorilas. En fin el clan del desamor y odio por la patria nuevo; ataco Chile, ataco sus alamedas, sus jardines, sus esperanzas, sus valles, sus calles, acallan el frito de revolución que el Compañero Allende ponía en marcha.

Silenciaron su voz, pretendieron matar la esperanza, esa que hoy día ronda nuevamente las calles Latino-Americanas. A ti Víctor te sorprendieron en la Universidad Técnica del Estado, haciendo el trabajo que tu sabias hacer, que no era trabajo.Era amor, era llevar el mensaje, formar al hombre nuevo. En tus labios el mensaje era música verdadera, esperanza que no callaba, sentimiento de querer lo que se es y del suelo de donde se es."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Mario Di Costanzo 'Los 27 Mil Millones De Pesos, Que Pretenden Recaudar, Son Una BICOCA' 15/09/2009

YouTube - Mario Di Costanzo 'Los 27 Mil Millones De Pesos, Que Pretenden Recaudar, Son Una BICOCA' 15/09/2009: "Mario Di Costanzo 'Los 27 Mil Millones De Pesos, Que Pretenden Recaudar, Son Una BICOCA' 15/09/2009"




¡Es un Honor Estar con Obrador!

Epigramas de Mórdax: Si da el cántaro en la piedra, mal para el cántaro; si la piedra da en el cántaro, pior.

Epigramas de Mórdax: Si da el cántaro en la piedra, mal para el cántaro; si la piedra da en el cántaro, pior.: "

Si da el cántaro en la piedra, mal para el cántaro; si la piedra da en el cántaro, pior.


O lo que es lo mismo: pobre del pobre que al cielo no va, se lo friegan aquí y se lo friegan allá.



Imposible reducir tamaño de gobierno sin despidos: SHCP. Durante su comparecencia en San Lázaro [Agustín Carstens, titular de Hacienda] lamentó la reducción de cerca de 10 mil plazas de burócratas, “pero no podemos vivir en una ficción en la que se le exija al gobierno reducir su tamaño sin que haya pérdida de empleos” (La Jornada, 090915).



Era puro cachondeo*
todo lo dicho en campaña:
“presidente del empleo”
y el resto de la patraña


*En el sentido castellano, o sea, burla.

."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

ABN / EEUU vende 75% del armamento mundial a espaldas de la transparencia

ABN / EEUU vende 75% del armamento mundial a espaldas de la transparencia: "EEUU vende 75% del armamento mundial a espaldas de la transparencia

Foto: Archivo, ABN.
Caracas, 15 Sep. ABN.- Mientras Estados Unidos (EEUU) critica a los países no aliados que obtienen armamentos para la defensa de su soberanía, Washington vende alrededor del 75% del armamento que se produce en el mundo, a más de 200 países y organizaciones aún desconocidas.

Así lo señaló la abogada y analista política estadounidense Eva Golinger, al explicar que el presupuesto de defensa dado a conocer públicamente no detalla la administración de estos recursos y, a pesar de que exigen transparencia a otros países, el Gobierno norteamericano es el menos transparente y el más hipócrita cuando se trata de compra y venta de armamento militar."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL CAUDILLO PETROLERO: Priistas controlan Pemex.

EL CAUDILLO PETROLERO: Priistas controlan Pemex.: "Priistas controlan Pemex.


Veinticuatro horas antes de su “separación del cargo”, el administrador corporativo de Pemex, Rosendo Villarreal, aseguró a Contralínea que si Felipe Calderón le pedía dirigir la petrolera, lo haría; reconoció, además, que al interior de la empresa hay divisiones partidarias y que militares sí podrían estar involucrados en el robo de combustibles. Tres días después de su salida, Felipe Calderón destituyó al director Reyes Heroles. Con ambas dimisiones y la llegada de Suárez Coppel, el PRI gana la batalla por el control de la paraestatal más importante de México

NANCY FLORES | REVISTA CONTRALINEA

Considerado en el último lustro como uno de los hombres más poderosos en Petróleos Mexicanos (Pemex), Rosendo Villarreal Dávila se enfrentó en meses recientes al entonces director general Jesús Reyes Heroles por el control de la empresa. El pasado 4 de septiembre perdió.

En la pugna, el recién dimitido administrador corporativo representaba los intereses del Partido Acción Nacional y del gobierno federal. Reyes Heroles, también destituido, los del Partido Revolucionario Institucional, PRI (Contralínea 143)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL CAUDILLO PETROLERO: Cambio de director de Pemex resultado de la disputa por el botín del PRI y el PAN.

EL CAUDILLO PETROLERO: Cambio de director de Pemex resultado de la disputa por el botín del PRI y el PAN.: "Cambio de director de Pemex resultado de la disputa por el botín del PRI y el PAN.

Alfredo Hernández Peñalosa señaló que Suárez Coppel tiene vínculo directo o contubernio, con los negocios de los hijos de Martha Sahún, durante el sexenio de Vicente Fox.imageEl ingeniero Alfredo Hernández Peñaloza, representante del Comité Nacional de Estudios de la Energía (Foto: Tomás Rivas).

CECILIA VARGAS | LA VERDAD DEL SURESTE

“Previsible el cambio de director general en Petróleos Mexicanos, es consecuencia de la nueva correlación de fuerzas entre dos expresiones político económicas, aliadas de alguna manera pero que se disputan entre sí el botín de la riqueza más preciada del país que es PEMEX y todo lo que implica como negocio”.

Opinó el ingeniero Alfredo Hernández Peñaloza, representante del Comité Nacional de Estudios de la Energía en relación al reciente nombramiento de Juan José Suárez Coppel, como director general de Petróleos Mexicanos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

¿COMPRANDO IMPUNIDAD CARSTENS? REGALA LA TONINA DINERO A LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN.

Las “autorizaciones” millonarias de Carstens a la ASF : Revista Fortuna:
"Agustín Carstens Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Público, habría incurrido en ilícitos al dotar de 100 millones de pesos más a la Auditoría Superior sin autorización de la Cámara de Diputados. Una denuncia penal, interpuesta ante la PGR por exlegisladores, indica que el acto “deja evidencia de la disposición indebida de los valores, recursos federales que tiene bajo su guardia y custodia”

Exlegisladores denuncian penalmente al secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens Carstens, por supuesto uso “discrecional” del erario: fuera del Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 y del conocimiento de la Cámara de Diputados, entregó 100 millones de pesos a la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Así lo indica la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de la República por quienes fueran diputados en la LX Legislatura: José Luis Varela Lagunas, Elías Cárdenas Márquez y Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, y por el senador Carlos Sotelo García."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

HIPOCRITA LA HILLARY LAMENTA DESUNIÓN EN HONDURAS, PERO SE NIEGA A ACUSAR A GOLPISTAS LAS FALDAS DE LA ANTI DEMOCRACIA EN WASHINGTON

Preocupa a EU crisis hondureña | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Preocupa a EU crisis hondureña
15 Septiembre 2009



Actualizado: 10:11 PM hora de Cd. Juárez

Associated Press

Tegucigalpa— La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, lamentó que Honduras conmemorara hoy martes el aniversario de la independencia en forma dividida, tras el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya el 28 de junio.

“La confusión y las diferencias políticas que han dividido a Honduras son fuente de preocupación y tristeza (para Estados Unidos)”, afirmó Clinton en un mensaje distribuido el martes por la embajada estadounidense en Tegucigalpa."

¡Es un Honor Estar con Obrador!