16 de septiembre de 2009

INDISCRECIONES DE LEGISLADOR REVELAN CERCANÍA DE LOBBIES EMPRESARIALES A DECISIONES DE POLÍTICOS LEVANTADEDOS GRINGOS

Sin mayores diferencias en con las mulas maiceras del congreso mexicano que se venden por migajas a los empresarios y poderes fácticos de siempre, en Norteamérica parece que el pene es la forma de comprar a legisladores, quienes se saben bajo investigaciones constantes de sus cuentas bancarias. Al menos los deslices ya conocidos de funcionarios y políticos con chicas...y chicos enviados por lobbies empresariales causan a veces mas pena que daños a la farsa de las instituciones intocables gringas. Corruptos aquí y allá, ¿que los diferencia? Apenas el grosor de una tanga según parece.

Indiscreción sexual cuestiona la integridad de los legisladores californianos | SDP: "Este mismo año, Duvall votó junto con otros republicanos en varias ocasiones en contra de medidas favorables a la implantación de energías renovables, a las se opone Sempra.

'El uso de favores sexuales es solo un ejemplo más de las tácticas utilizadas por las empresas de energía para conseguir leyes favorables por parte de los legisladores', declaró Kathay Feng, presidente de la organización California Common Cause al diario Los Angeles Times.

Ese mismo periódico confirmó que el Parlamento planea estudiar en profundidad a Duvall y la posible corrupción resultante de sus encuentros sexuales, incluso se valora ampliar esta investigación a otros presuntos casos de relaciones íntimas de asambleístas con miembros de 'lobbies'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos