16 de septiembre de 2009

EL CAUDILLO PETROLERO: Priistas controlan Pemex.

EL CAUDILLO PETROLERO: Priistas controlan Pemex.: "Priistas controlan Pemex.


Veinticuatro horas antes de su “separación del cargo”, el administrador corporativo de Pemex, Rosendo Villarreal, aseguró a Contralínea que si Felipe Calderón le pedía dirigir la petrolera, lo haría; reconoció, además, que al interior de la empresa hay divisiones partidarias y que militares sí podrían estar involucrados en el robo de combustibles. Tres días después de su salida, Felipe Calderón destituyó al director Reyes Heroles. Con ambas dimisiones y la llegada de Suárez Coppel, el PRI gana la batalla por el control de la paraestatal más importante de México

NANCY FLORES | REVISTA CONTRALINEA

Considerado en el último lustro como uno de los hombres más poderosos en Petróleos Mexicanos (Pemex), Rosendo Villarreal Dávila se enfrentó en meses recientes al entonces director general Jesús Reyes Heroles por el control de la empresa. El pasado 4 de septiembre perdió.

En la pugna, el recién dimitido administrador corporativo representaba los intereses del Partido Acción Nacional y del gobierno federal. Reyes Heroles, también destituido, los del Partido Revolucionario Institucional, PRI (Contralínea 143)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos