16 de septiembre de 2009

EL CAUDILLO PETROLERO: Cambio de director de Pemex resultado de la disputa por el botín del PRI y el PAN.

EL CAUDILLO PETROLERO: Cambio de director de Pemex resultado de la disputa por el botín del PRI y el PAN.: "Cambio de director de Pemex resultado de la disputa por el botín del PRI y el PAN.

Alfredo Hernández Peñalosa señaló que Suárez Coppel tiene vínculo directo o contubernio, con los negocios de los hijos de Martha Sahún, durante el sexenio de Vicente Fox.imageEl ingeniero Alfredo Hernández Peñaloza, representante del Comité Nacional de Estudios de la Energía (Foto: Tomás Rivas).

CECILIA VARGAS | LA VERDAD DEL SURESTE

“Previsible el cambio de director general en Petróleos Mexicanos, es consecuencia de la nueva correlación de fuerzas entre dos expresiones político económicas, aliadas de alguna manera pero que se disputan entre sí el botín de la riqueza más preciada del país que es PEMEX y todo lo que implica como negocio”.

Opinó el ingeniero Alfredo Hernández Peñaloza, representante del Comité Nacional de Estudios de la Energía en relación al reciente nombramiento de Juan José Suárez Coppel, como director general de Petróleos Mexicanos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos