16 de septiembre de 2009

SE QUEJA GOBIERNO CHILENO DE INJERENCIA DEL ASNO DE AZNAR EN PRÓXIMAS ELECCIONES

¿NO decía la derecha mexicana que solo aquí eramos de piel sensible ante criticas de extranjeros perniciosos? El tan socorrido gobierno chileno, por la derecha mexicana como ejemplo de progresismo empresarial, también se queja de las acciones de intervención que el asno de Aznar esta realizando en apoyo a candidato del fascismo trasnacional que representa la ODCA y el Partido Popular español y Europea.

El Gobierno chileno y Frei critican el apoyo de Aznar al derechista Piñera | SDP: "El Gobierno chileno y Frei critican el apoyo de Aznar al derechista Piñera
Hoy 15:48 —

Santiago de Chile, 16 sep (EFE).- El Gobierno chileno y el candidato oficialista, Eduardo Frei, criticaron hoy las palabras del ex presidente español José María Aznar, quien se mostró 'seguro' de la victoria del candidato de la oposición derechista, Sebastián Piñera, y apostó por la alternancia política en el país.

'Yo, como ex jefe de Estado, no me entrometo en las políticas internas de los países, esa es una norma que se respeta en el mundo y que es bueno respetarla', afirmó Frei.

'Por aquí la ropa sucia se lava en casa, no tienen por qué venir extranjeros a darnos lecciones de lo que tenemos que hacer', sentenció el senador y ex presidente chileno."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos