16 de septiembre de 2009

NI SIQUIERA SE INVESTIGAN POR PARTE DE CIVILES DELITOS DONDE ESTEN SOLDADOS INVOLUCRADOS ACEPTAN EN CHIHUAHUA¿NO QUE NO ERA UNA MILITARIZACIÓN?

Con total cinismo y desfachatez la encargada de las leyes en chihuahua reconoce que no hay investigaciones abiertas en cotnra de gente del ejercito, a pesar que lesionados y sobrevivientes acusan a gente del ejercito de ser responsables de diversos delitos, desde allanamientos sin orden alguna, detenciones ilegales, levantones e incluso asesinatos durante interrogatorios. Menos que letra muerta es el estado de derecho ante los abusos del ejercito en el estado de Chihuahua, me pregunto ¿podremos regresar algún día a estos gorilas a sus cuarteles?

MP no investiga a elementos del Ejército | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "‘MP no investiga a elementos del Ejército’
16 Septiembre 2009



Actualizado: 01:10 AM hora de Cd. Juárez

Luz del Carmen Sosa
El Diario

La procuradora de Justicia, Patricia González Rodríguez, afirmó ayer que el Ministerio Público no investiga ni homicidios, ni desapariciones forzadas, ni lesiones, en las que aparezcan como presuntos responsables elementos del Ejército Mexicano.

Esta declaración contradice lo dicho por el subprocurador Alejandro Pariente Núñez, quien declaró con anterioridad que el Ministerio Público mantiene abiertos otros expedientes por el delito de homicidio doloso, que en breve serán turnados ante la PGJM."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos