16 de septiembre de 2009

SÍNDROME "FEMINICIDIOS" SIN PRUEBAS DICEN EN CHIHUAHUA QUE LOS POCOS PELADITOS DETENIDOS ESCLARECERÁN MAS DE 800 HOMICIDIOS.

Usando las mismas técnicas de mentiras y sin prueba alguna ahora la inútil procuradora de chihuahua, que teme hasta investigar a los soldados, afirma que los escasos detenidos por los soldados permitirán aclarar mas de 800 asesinatos, esto mismo fue esgrimido contra los supuestos autores de los feminicidios, a los que sin pena alguna se les achacaban decenas de casos, los que por cierto se caían en los procesos, y en dos ocasiones, cuando estaban por salir los indiciados aparecían asesinados en prisión. Así trabajan las torpes autoridades de Chihuahua que de justicia solo conocen los libros de leyes.

Las detenciones esclarecerán 800 homicidios: procuradora | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:
"Con las detenciones de los supuestos sicarios pertenecientes a La Línea, la Procuraduría General de Justicia del Estado esclarecerá por lo menos 800 homicidios, afirmó la abogada del estado Patricia González Rodríguez.

“Ya con evidencias físicas asociadas como son los elementos balísticos nosotros calculamos que se pudieran llegar, entre todo el grupo de probables sicarios, fácil a 800 casos”, anunció ayer.
Y aunque la autoridad estatal sólo cuenta por el momento con las confesiones de los detenidos, porque aún no están concluidos los estudios de balística forense, señaló que están trabajando en base a las declaraciones de los acusados."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos