16 de septiembre de 2009

REVELA JUEZ DEL CASO YE GON QUE MÉXICO OCULTO INFORMACIÓN DEL CASO¿A QUE LE TEME EL ESPURIO EN ESTE CASO?

Los dichos del juez contradicen la supuesta gran cooperación que el gobierno espurio de México tuvo en este caso, que repentinamente se cae a pedazos, ¿que oculta el gobierno espurio de México? Serán acaso sus ligas mas intimas con el indiciado y el origen real del dinero decomisado? Cada vez son mas certeras las palabras de Ye Gon quien acuso al gobierno espurio de ser su cómplice en el manejo del dinero ilegal que le fue decomisado.

Intocable, dinero de Ye Gon - Excélsior: "Intocable, dinero de Ye Gon
Notimex
(12:30 p.m.)

Un juez de EU libera todos los fondos del empresario y posponen por tiempo indefinido el fallo sobre la solicitud de extradición a México

WASHINGTON.- Un juez federal liberó hoy todos los fondos del empresario Zhenli Ye Gon y de su amante de Las Vegas, Michelle Wong, por más de 1.7 millones de dólares, así como cuatro autos de lujo.

El magistrado Emmet Sullivan desestimó el caso civil 'con prejuicio' por lo cual ningún gobierno extranjero podrá reclamar las propiedades.

Por separado, el juez John Facciola aceptó la petición del equipo legal de Zhenli de posponer por tiempo indefinido el fallo de la solicitud de extradición de México prevista para este jueves.

¿Por qué deberíamos ser tan amables para acomodar a otros gobiernos?', preguntó Sullivan a los fiscales estadunidenses al señalar que México no compartió ni pruebas de las drogas decomisadas ni otras evidencias. 'México desairó a Estados Unidos', dijo.

Visiblemente molesto con los abogados del gobierno de Estados Unidos, Sullivan sentenció: 'Desecho este caso con prejuicio', se puso de pie y salió de inmediato de la sala de audiencias. Zhenli Ye Gon no asistió por tratarse de un proceso civil.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos