3 de julio de 2009

CONTINUA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA BASURA TAMIFLU CONTRA GRIPE.MILLONES PARA ROCHE

inSurGente.org - Otra campaña de intoxicación: "Los medios de desinformación masiva siembran el miedo con la llamada “Gripe H5N1”, mientras el Laboratorio Roche comienza a generar ingresos millonarios


inSurGente.- Como si de un guión se tratase, el miedo ha sido sembrado entre millones de personas. El sistema consigue que la tradicional gripe común aparezca vestida de los ropajes mortales tal y como le interesa a un poderoso laboratorio que, casualmente, comienza vender masivamente su producto estrella: el Tamiflu. Un medicamento que tiene en el anís estrellado su base fundamental. En países como Argentina se ha agotado en todas las farmacias pese a su coste de 30 euros la caja.


*¿Sabes que los norteamericanos fueron los que alertaron de la eficacia del
TAMIFLU (antiviral humano) como preventivo para la gripe porcina?

*¿Sabes que el TAMIFLU apenas alivia algunos síntomas de la gripe común?

*¿Sabes que su eficacia ante la gripe común está cuestionada por gran parte de la comunidad científica?

*¿Sabes que ante un SUPUESTO virus mutante como el H5N1 el TAMIFLU apenas aliviará la enfermedad?"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOBIERNO ESPURIO ENVIA CARTAS ON "BENEFICIOS DEL IMSS" A DOMICILIO VIOLANDO VEDA ELECTORAL

Espuriato usa armas ilegales para buscar reposicionar su pestilente trasero ante los votantes a pocas horas de las elecciones federales. Fecal teme una verdadera debacle ante torpezas de su "batallón mocho" comandado por el Germán Mentiras, quien solo ha logrado el desprecio de los ciudadanos con sus disparates discursivos.

Gobierno federal viola veda electoral con cartas propagandísticas del IMSS | SDP: "Gobierno federal viola veda electoral con cartas propagandísticas del IMSS
Por Redaccion SDPnoticias.com/Notimex
03 de Julio, 2009 - 17:54 — México, D.F
La administración calderonista sigue transgrediendo la ley electoral, cuando desde el poder hace propaganda en favor del PAN, utilizando al IMSS para promover a través de una carta, los 'beneficios' de sus afiliados."

México, 3 Jul (México).- La Comisión de Quejas y Denuncias del IFE dictó medidas cautelares y ordenó al IMSS retirar el envío de cartas a trabajadores afiliados, en las que atribuye al Ejecutivo lograr que los desempleados puedan obtener un mayor porcentaje de sus fondos de retiro (afores).

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NIEGA GOBIERNO NEOLIBERAL DE ALAN GARCIA HABER COMETIDO GENOCIDIO CONTRA INDÍGENAS

Aunque fotos los desmienten,ademas de los desaparecidos que se siguen reportando.

Niega Perú genocidio y desaparición de indígenas | SDP: "Niega Perú genocidio y desaparición de indígenas
03 de Julio, 2009 - 19:58 —

Lima, 3 Jul (Notimex).- El gobierno de Perú entregó hoy a la comunidad internacional un informe en el que rechaza que haya ocurrido un genocidio en la región amazónica de Bagua, entre el 5 y 6 de junio pasado, y que varios indígenas estén desaparecidos.

El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, declaró a la prensa que se ha hecho llegar a diversos gobiernos y organismos humanitarios un pormenorizado informe que desmiente la versión de un genocidio y la desaparición de indígenas peruanos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AFIRMA DERECHA MEXICANA QUE CRISIS HACE INVIABLE A PEMEX

Mismos mentirosos que intentaron meter con calzador, y millonario gasto publicitario, el tema del tesorito escondido en el fondo del mar y que se cayo tras protestas ciudadanas, ahora buscan afirmar que pemex es inviable ante crisis promovida y sostenida por neoliberales a cargo de la empresa nacional. Esos mismos malandrines de Reyes Heroles y la Kessel que antes mintieron descaradamente para engañar al pueblo hoy claman por credibilidad.

»En riesgo las inversiones de Pemex | Vanguardia: Información con Valor: "En riesgo las inversiones de Pemex

En su informe anual 2008 entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), la petrolera nacional explicó que la volatilidad en el tipo de cambio, la contracción del crédito y la caída en el consumo de hidrocarburos ocasionaron una caída en las cotizaciones del crudo. “Estos factores podrían afectar adversamente nuestras operaciones, la condición financiera y los flujos de efectivo, así como impactar nuestra capacidad para acceder a los mercados financieros y mantener los niveles de inversión presupuestados.”
Por: Excélsior
03-Julio-2009 (10:50 a.m.)"

México, D.F..- La prolongación o el empeoramiento de la crisis económica internacional son condiciones que pueden afectar significativamente los programas de inversión y los resultados de Petróleos Mexicanos (Pemex), advirtió ayer la paraestatal.

En su informe anual 2008 entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés), la petrolera nacional explicó que la volatilidad en el tipo de cambio, la contracción del crédito y la caída en el consumo de hidrocarburos ocasionaron una caída en las cotizaciones del crudo. “Estos factores podrían afectar adversamente nuestras operaciones, la condición financiera y los flujos de efectivo, así como impactar nuestra capacidad para acceder a los mercados financieros y mantener los niveles de inversión presupuestados.”

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PERMITIRÁ GOBERNACIÓN DE MÉXICO QUE SOTANUDOS FANÁTICOS DE LA IGLESIA QUE SABEN DE DEMOCRACIA SI APOYAN A GOLPISTAS??

Aguas - El diario Joven de Aguascalientes: "Gobernación acepta que Iglesia promocione voto
03/07/2009 18:32 (-6 GTM)
MÉXICO, D.F. / EL UNIVERSAL - La Secretaría de Gobernación (Segob) no ejercerá actos de intolerancia contra las iglesias, porque tanto en lo ético como en lo social pueden generar un discurso que no promueva el voto a favor o en contra de opciones políticas concretas, afirmó su titular Fernando Gómez Mont."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FELIPE CALDERÓN IMPUESTO POR UN FRAUDE ELECTORAL EN MÉXICO, LLAMA A VOTAR EL DOMINGO

Aguas - El diario Joven de Aguascalientes: "Reitera Calderón llamado a votar el domingo
03/07/2009 19:34 (-6 GTM)
MÉXICO, D.F. / EL UNIVERSAL - El presidente Felipe Calderón hizo alusión, por tercera ocasión en menos de una semana, a las elecciones del próximo domingo 5 de julio y convocó a los mexicanos a no perder la esperanza y a cumplir con sus obligaciones cívicas y no caer en la apatía.
El mandatario mexicano entregó la presea Lázaro Cárdenas a los estudiantes de nivel bachillerato, profesional y maestría más destacados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ceremonia que aprovechó para referirse de manera indirecta a los comicios en los que se renovará la Cámara de Diputados y seis gubernaturas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOBIERNO LAMEBOTAS DE CIUDAD JUAREZ DARA MILLONES A SOLDADOS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS

Cárcel en lugar de dinero a mandos que han violentado derechos humanos, soldados impunes entre las filas castrenses que permanecen en Juarez, una desfachatez dar premios cuando ciudadanos han sido vejados por las fuerzas militares que solo han causado terror y sosobra en la poblacion, mientras matones pasean libres por las calles de la ciudad.

Bono a militares de Ciudad Juárez - EL ÁGORA: noticias de Chihuahua: "Bono a militares de Ciudad Juárez

Los elementos del Ejército recibirán un bono que les entregará el gobierno municipal a través de la SEDENA."

Los elementos del Ejército Mexicano que apoyan las labores de vigilancia en la policía y tránsito recibirán un bono que les entregará el gobierno municipal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Explicó que el acuerdo con el gobierno federal establece que la Federación entregará los recursos del Subsemun y la administración municipal canalizará una parte a la Sedena, para que a su vez los haga llegar a los elementos del Ejército Mexicano.

Dijo que a la fecha no se han recibido estos apoyos cuantificados en 95 millones de pesos, pero en cuanto se depositen se entregarán al Ejército para que los distribuya.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Transgénicos, ni aquí ni en ningún lugar. Miles de personas en la manifestación anti-transgénicos en Barcelona - Ecoportal.net

Transgénicos, ni aquí ni en ningún lugar. Miles de personas en la manifestación anti-transgénicos en Barcelona - Ecoportal.net: "Transgénicos, ni aquí ni en ningún lugar. Miles de personas en la manifestación anti-transgénicos en Barcelona
30-06-09 Por Esther Vivas

Cataluña es una de las zonas de la Unión Europea donde se cultivan más transgénicos. Variedades de maíz, como el Mon 810, que están prohibidas en otros países como Francia, Austria, Grecia, Alemania, Suiza, Hungría y Rumania se conrean aquí. Sólo hay que mirar los datos: el año 2008 se cultivaron en el Estado español unas 80 mil hectáreas de maíz modificado genéticamente, la mayor parte en Cataluña. Para denunciar estos hechos y exigir que 'queremos una Cataluña libre de transgénicos', este sábado 28 de junio más de cuatro mil personas han salido a la calle para decir “ya basta”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - 10 Razones para no votar por el PAN FCH1

YouTube - 10 Razones para no votar por el PAN FCH1: "10 Razones para no votar por el PAN FCH1"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Michael Jackson y Calderon FCH1

YouTube - Michael Jackson y Calderon FCH1: "Michael Jackson y Calderon FCH1"

YouTube - Aristegui - Leonardo Valdes Zurita (Consejero Presidente Del IFE) 1/2

YouTube - Aristegui - Leonardo Valdes Zurita (Consejero Presidente Del IFE) 1/2: "Aristegui - Leonardo Valdes Zurita (Consejero Presidente Del IFE) 1/2"





Aristegui - Leonardo Valdes Zurita (Consejero Presidente Del IFE) 2/2




¡Es un Honor Estar con Obrador!

langer:encuestas


langer:encuestas, originalmente cargada por trianero2.

MAHOMA: GANALE AL ESTADO


MAHOMA: GANALE AL ESTADO, originalmente cargada por trianero2.

ARGENPRESS NOTAS VARIAS DE HOY

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Abstención, o diputados lamebotas de Televisa y Tv Azteca: "México: Abstención, o diputados lamebotas de Televisa y Tv Azteca
Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info)

1. Un revista/basura que publica el monopolio TV Azteca en México, “Vértigo”, preparó con dinero del PAN y Salinas Pliego un número especial para propagar en TV y radio el “maravilloso” gobierno de Felipe Calderón y sus militares durante los días en que está ya prohibida la propaganda electoral."

Según el Instituto Electoral desde el primer minuto del jueves, anterior al domingo de los comicios, no debe circular ninguna propaganda partidaria. Pero TV Azteca desde el lunes comenzó a propagar la revista en la que Calderón y sus militares caminan agradeciendo aplausos por los servicios que prestan al país. Alguien se quejó ante el IFE y éste (al servicio del PAN y del PRI) se vio obligado a prohibir la transmisión del comercial. Por eso la rabia de TV Azteca.

LEER MAS



ARTICULO DE SANJUANA MARTINEZ:

México: Qué ofrece el gobierno por el asesinato de 48 niños
Sanjuana Martínez (CIMAC)

Es indignante ver cómo en México se politizan las tragedias, al grado de utilizarlas como moneda de cambio para obtener más votos. Es el caso de la decisión de girar órdenes de aprehensión contra nueve personas involucradas en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, donde murieron 48 niñas y niños sofocados, quemados.

La decisión anunciada por el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, no deja de ser sospechosa: las órdenes de detención se han girado por delitos menores, como homicidio culposo, un delito que puede obtener fianza, por lo que seguramente los nueve detenidos no pisarán la cárcel.

LEER MAS

México: Afecta la crisis económica global a las clases populares
Epifanio Cortés Cedillo (XINHUA)

La recesión económica mundial afecta con mayor énfasis a las clases populares de México, según declaraciones de amas de casa, subempleados, vendedores de automóviles y taxistas de la capital del país.

Los afectados por la crisis señalan que desde finales del año pasado se han visto obligados a dejar a un lado las vacaciones, debido a que los gastos de hospedaje, gasolina y las cuotas en las casetas de las carreteras del país han registrado alzas desmesuradas. LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

SIMPATIZANTES DE ZELAYA PONEN NERVIOSO A INSULZA A SU LLEGADA A HONDURAS.QUEREMOS A ZELAYA RETUMBA EN HONDURAS

'Queremos a Zelaya', gritan a Insulza: "'Queremos a Zelaya', gritan a Insulza

Centenares de seguidores de Zelaya se reunieron frente a la sede de la OEA en Honduras.

Insulza llegó este viernes a Tegucigalpa para reunirse con miembros de la Corte Suprema, otras autoridades y diplomáticos

Mayolo López / Enviado

Tegucigalpa, Honduras (3 julio 2009).- Congregados afuera de la sede de la OEA en esta capital, centenares de simpatizantes del depuesto Presidente José Manuel Zelaya, propiciaron que el Secretario General del organismo desistiera de reunirse ahí con diplomáticos, concentrados allí desde las 15:00 horas.

Los partidarios de Zelaya formaron una valla para que la camioneta en la que llegaba José Miguel Insulza se acercara a las puertas de la sede, pero al final éste, visiblemente consternado a bordo del vehículo, desistió.

"¡Queremos a Zelaya!", coreaban los manifestantes, mientras el vehículo se pasaba de largo y se retiró, para luego dirigirse al hotel donde Insulza está hospedado.

Antes, el Secretario General del organismo continental asistió a la Corte Suprema de Justicia de Honduras, donde los 15 magistrados le dieron un expediente que documenta las presuntas violaciones a la ley en las que habría incurrido el depuesto Mandatario."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EL PT DEFENDERÁ A MORETT ANTE AMENAZAS DE LOS ASESINOS COLOMBIANOS DE DETENERLA

Mantiene PT candidatura de Lucía Morett: "Mantiene PT candidatura de Lucía Morett
Morett

Colombia acusó a Morett de haber realizado actividades terroristas en ese país

Rolando Herrera

Ciudad de México (3 julio 2009).- El Partido del Trabajo sostendrá la candidatura a diputada federal de Lucía Morett y le dará todo el apoyo jurídico para evitar que sea detenida en virtud de la orden de captura internacional que este viernes giró la Interpol en su contra a petición del Gobierno de Colombia.

"Es nuestra candidata y habrá todo el apoyo jurídico para Lucía Morett por parte del Partido del Trabajo", aseguró Silvano Garay, representante del PT ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Garay indicó que, antes de que Morett, a quien Colombia acusa de haber realizado actividades terroristas en su país participando con las FARC, sea detenida, se deben de cumplir con todos los requisitos que establece la ley.

"Que sigan el procedimiento, esta es una ilegalidad, hombre, o sea, que no hagan lo que hicieron con el colombiano (Miguel Ángel Beltrán Villegas), nada más lo agarraron y se lo llevaron y ya", señaló.

Morett, quien es simpatizante del Frente Amplio Progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador, fue incluida por el PT a una candidatura plurinominal en la quinta circunscripción."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AFIRMAN TIPOS DE LA EMBAJADA GRINGA QUE NARCOS CAUSAN VIOLENCIA EN RESPUESTA A INICIATIVA MÉRIDA

Vaya estrafalaria idea, dar a simples malandrines el nivel de potentados de la geopolítica internacional, buscando con esto crear la percepción de que las bandas de pobres que se están conformando actúan ante amenaza de que gringos envíen ayuda al espuriato. Crean así un bodrio monstruoso que responde al ataque "certero y pleno" de parte de Fecal, crean una especie de mito "al-qaeda" a la mexicana.

Embajada de EU admite culpa en narco - El Universal - México: "Embajada de EU admite culpa en narco
John Feeley, el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, afirma que la respuesta al tráfico de drogas y armas que afecta a México es la iniciativa Mérida, diseñada por ambos países

Durante una recepción que ofreció con motivo del 233 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, el diplomático aseguró que a partir de la Iniciativa Mérida, "que es un ambicioso proyecto compartido" los Estados Unidos asumen su labor de asistir al presidente Felipe Calderón en su lucha contra el narcotráfico.

Sostuvo que los cárteles de la droga sólo ofrecen un legado de corrupción y es necesario combatir a quienes se enriquecen de la adicción y a través de la violencia.

Feeley sostuvo que "Estados Unidos puede y permanecerá de pie junto a México en esta lucha".

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

URIBE NO LOGRO ASESINAR A MORETT,AHORA LA QUIERE PRESA.ASESINOS NO DESCANSAN

El Porvenir | Nacional | Libra Interpol orden de captura contra Morett:
"Libra Interpol orden de captura contra Morett
Por: Agencias, Sábado, 04 de Julio de 2009

Es requerida por 'concierto para delinquir con fines terroristas, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con actividad terrorista'.

Bogotá. Interpol expidió el viernes una orden de captura, a pedido de Colombia, contra la mexicana Lucía Morett, quien sobrevivió a un ataque del Ejército colombiano contra la guerrilla de las FARC en Ecuador, informó este viernes en Bogotá el servicio de inteligencia (DAS).

'La notificación roja fue publicada y difundida en el día de hoy (viernes) por la secretaría general de la Interpol', dijo el director del DAS, Felipe Muñoz, en conferencia de prensa."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 3 de julio de 2009

AMLO TV: Carmen Aristegui Noticias MVS 3 de julio de 2009: "

Carmen Aristegui Noticias MVS 3 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)







Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

NEO LIBERALES DEL FRACASO ECONÓMICO.NECESARIO IMPONER IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS TRAS ELECCIONES DICEN AGOREROS ECONÓMICOS

AMLO TV: Pasadas las elecciones el gobierno buscará elevar ingresos al gravar alimentos y medicinas, anticipan: "Pasadas las elecciones el gobierno buscará elevar ingresos al gravar alimentos y medicinas, anticipan

En el segundo semestre se recrudecerá cierre de empresas; desaparecerán otros 500 mil empleos
Perdió México capacidad de acción ante la crisis, advierten analistas
Pasadas las elecciones el gobierno buscará elevar ingresos al gravar alimentos y medicinas, anticipan
Ello implicará que compañías y personas dispongan de menos dinero, lo cual es contraproducente
Roberto González Amador"

POLITICAS DEL ESPURIATO EN "APOYO" A LA ECONOMÍA UN VERDADERO FRACASO, Fecal torpemente busca que espots levanten economía:

Crecimiento hasta 2011

¿Y el crecimiento económico a un ritmo como el anterior a la crisis? En 2011, respondió Adolfo Albo, director de estudios económicos de BBVA Bancomer.

Los tres especialistas coincidieron en que, una vez pasada la elección de medio término del próximo domingo, el Ejecutivo hará pública una propuesta de reforma fiscal. Con algunos matices, también creen que por ahora la capacidad de la política fiscal y de la política monetaria, a cargo del Banco de México, para estimular un mayor crecimiento son limitadas.

Ya no se espera que el estímulo fiscal puesto en práctica este año por el gobierno federal haga algo en contra de la recesión, comentó Coutiño. Es tarde ya para pensar en un milagro de ese tipo, lo que está por verse es si realmente esas medidas logran reducir la velocidad de la caída en el tercer trimestre y en adelante, añadió.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

GOLPISTAS "DEMOCRATICOS" REPRIMEN AL PUEBLO EN HONDURAS.MANO DURA DE MILITARES CUBRE A GORILETTI

Aumento de problemas cívicos en el país provocan que Goriletti cambie de discurso, incluso adelantar comicios con tal de dar una salida negociada ante rechazo popular e internacional, Honduras vive de la limosna internacional, incluidas las balas y garrotes que usan sus gorilas. Goriletti cada vez mas acorralado por las fuerzas democráticas de América que no permitirán que este crimen quede impune.

AMLO TV: Reprimen a zelayistas en San Pedro Sula: "Reprimen a zelayistas en San Pedro Sula

Golpe de Estado en Honduras
Micheletti, dispuesto a adelantar los comicios presidenciales previstos para noviembre
Difícil cambiar las cosas en un par de días, prevé Insulza
Incesantes marchas en favor y en contra de Zelaya; no negociaremos nada: gobierno de facto
Reprimen a zelayistas en San Pedro Sula
Detienen a nicaragüenses que vienen a atentar
El Salvador, Nicaragua y Guatemala reabren sus fronteras al cumplirse un cierre de 48 horas"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Voces del Periodista Edicion 213

Voces del Periodista Edicion 213: "Edicion 213"

LO BAJAN DE AQUI

voces del periodista 213

Helioflores: Presidente valiente


Helioflores: Presidente valiente, originalmente cargada por trianero2.

GOBIERNO ESPURIO SE NIEGA A DARÁ A CONOCER LISTA DE GUARDERIAS, PERO SI DICE QUE PRIISTAS TIENEN ALGUNAS

Detectan priístas entredueños de guarderías | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Detectan priístas entre dueños de guarderías
03 Julio 2009



Actualizado: 12:35 AM hora de Cd. Juárez
Leticia Robles de la Rosa
Excélsior

Distrito Federal— En el listado de los dueños de las guarderías subrogadas del IMSS hay militantes priístas y personas allegadas a distinguidos personajes de ese partido, informó al Gobierno federal a senadores del tricolor.

Carlos Lozano, quien promovió el punto de acuerdo para urgir al IMSS a hacer público el listado, reveló en entrevista que el miércoles “un integrante del Gobierno federal” hizo saber a los priístas esta información, “pero nosotros comentamos que no importa de qué filiación política son los dueños, sino que el IMSS debe publicar todos los nombres”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

SOBERANES DICE QUE LUCHA EN COTNRA DE LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS DE POLICIAS.

Promueven juicio vs operaciones encubiertas de Policía | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Promueven juicio vs operaciones encubiertas de Policía
03 Julio 2009



Actualizado: 12:33 AM hora de Cd. Juárez
El Universal

Distrito Federal— La Comisión Nacional de Derechos Humanos promovió un juicio ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que anule y declare inconstitucionales las facultades que se le otorgaron a la Policía Federal para que pueda realizar operaciones encubiertas y de usuarios simulados para prevenir y combatir delitos.

En el mismo caso, registrado como el juicio de acción de inconstitucionalidad 48/2008, la CNDH también impugnó las modificaciones que se le hicieron a tres leyes para prohibir que los mexicanos naturalizados o con doble nacionalidad puedan ocupar puestos claves en la Policía Federal, en la Procuraduría General de la República y en la Auditoría Superior de la Federación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Derrocha la "Barbie Televisiva" Peña Nieto fortuna en medios | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Derrocha Peña Nieto fortuna en medios | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Derrocha Peña Nieto fortuna en medios
03 Julio 2009



Actualizado: 12:42 AM hora de Cd. Juárez
Enrique I. Gómez
Agencia Reforma

Toluca, Edomex— En los tres meses previos al arranque del proselitismo en el Estado de México, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña, invirtió 63.9 millones de pesos en la campaña publicitaria denominada “Logros”, presentada por la actriz y cantante Lucero.

La cantidad erogada de febrero a abril representa 36 por ciento del presupuesto asignado al programa de Comunicación Pública y Fortalecimiento Informativo, que para todo 2009 asciende a 177.5 millones de pesos, el más alto en la historia de la administración mexiquense."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

POLICIAS FEDERALES, UN PELIGRO AL VOLANTE EN LAS CALLES DE JUAREZ

Accidentes viales demeritan labor de federales | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Accidentes viales demeritan labor de federales
02 Julio 2009


Accidentes viales demeritan labor de federales
David Cruz/El Diario


Actualizado: 11:57 PM hora de Cd. Juárez
Staff
El Diario

Si bien la Policía Federal ha logrado incautar 24 kilos de cocaína y detener a presuntos miembros del Cártel de los Carrillo Fuentes, sus intervenciones con resultados positivos siguen siendo menores que los accidentes viales que han provocado.
Al respecto, reportes de prensa muestran que mientras los agentes federales han participado este año en cuatro acciones de las que se han derivado aseguramientos y detenciones relevantes, en el mismo periodo se han visto involucrados en 27 incidentes viales y en 17 de ellos han sido los responsables."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Hay 451 quejas de juarenses vs militares y federales | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Hay 451 quejas dejuarensesvs militares y federales | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Hay 451 quejas de juarenses vs militares y federales
03 Julio 2009



Actualizado: 12:57 AM hora de Cd. Juárez
Araly Castañón/ Martha Figueroa/ Sandra Rodríguez/ Silvia Macías/ Izcóatl Ortiz
El Diario

El gobernador José Reyes Baeza, legisladores federales y locales, abogados y representantes de la Iniciativa Privada condenaron la agresión de militares en contra de dos integrantes de la escolta personal del presidente y director general de El Diario, Osvaldo Rodríguez Borunda."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

cartondemahoma

cartondemahoma: "

Lawyer Liar

A este personaje con su firma especializada en derecho penal, civil y mercantil le gusta sostener pleitos contra dependencias gubernamentales, que mejor oportunidad para que utilice sus vínculos políticos con el poder legislativo y el judicial a favor de las 48 familias que perdieron a sus niños en el incendio, por irregularidades en la guarderia de Hermosillo , Sonora.
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

EPIGMENIO IBARRA: ¿Y la lista Sr. Calderón? | Ediciones Impresas Milenio

¿Y la lista Sr. Calderón? | Ediciones Impresas Milenio: "¿Y la lista Sr. Calderón?
Epigmenio Carlos Ibarra
Epigmenio Carlos Ibarra



2009-07-03•Acentos

Me imagino que sus tareas electorales –ha estado usted sumamente activo, aunque no debiera, promoviendo a su partido y sus candidatos– le habrán dejado poco tiempo para gobernar y ocuparse en serio de asuntos tan graves como la muerte de los 48 niños en Hermosillo. Hablo, Sr. Calderón, de ocuparse realmente del asunto no de tomarse la foto, hacer de esas declaraciones, aunque tardías, estridentes que tanto le gustan o de mandar a sus sicarios –en el gobierno y en el partido– a sacar, cínicamente, raja política de la tragedia.

De perlas parece haberle venido a Germán Martínez, el camorrista de turno, la muerte, en condiciones tan terribles además, de tantos niños. Quiere Sonora para el PAN a cualquier costo y sin ningún pudor se ha dedicado a traficar con el dolor de los deudos y el estupor y la indignación que embargan a centenares de miles de personas en ese estado y en el resto del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MARCELA GOMEZ ZALCE: Un ABC para este 5 de julio | Ediciones Impresas Milenio

Un ABC para este 5 de julio | Ediciones Impresas Milenio: "Un ABC para este 5 de julio
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-07-03•Política

• Sana, sana, ¿colita de rana?
• ¡¿Dónde está la lista del IMSS?!

La verdad, mi estimado, es siempre irreverente. Finaliza por fin la última semana de la espotiza para el llamado a votar que tanto tiene entusiasmada, alegrada e ilusionada a la estupefacta ciudadanía. Y también comenzaron las risibles señales de Felipe Calderón convocando a los futuros diputados sin distinción de partido para que lo más pronto posible se logren acuerdos legislativos para salir de la crisis económica que vino de fuera pero en este (des)gobierno le dieron el tiro de gracia.

Chingón.

Felipe,que encabezó la peor estrategia electoral utilizando su mal llamada guerra contra el narcotráfico y el peso del Estado para calumniar, denostar y aplastar al PRI y al PRD... para allegarse de votos, haiga sido como haiga sido, y aspirar a una mayoría en el Congreso. Sus palabras confirmaron el fracaso de su pendenciero títere, Germán Martínez, al emitir el llamado a los acuerdos. A ese grito que le señalarán al Congreso para afirmar que están del lado de Calderón para encarar la crisis económica o… están en su contra."

YouTube - Militares egresados de la Escuela delas Americas perpetraron golpe militar contra Mel Zelaya

YouTube - Militares egresados de la Escuela delas Americas perpetraron golpe militar contra Mel Zelaya: "Militares egresados de la Escuela delas Americas perpetraron golpe militar contra Mel Zelaya"




Militares egresados de la Escuela de las Américas fueron los que perpetraron el golpe militar contra el presidente de Honduras, Manuel Zelaya.
EEUU financia a las fuerzas armadas de Honduras con millones de dólares al año, además de financiar con muchos millones mas a la sociedad civil y a principales partidos políticos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

CHANGARRITO: La Democracia Blindada Mexicana.

La Democracia Blindada Mexicana.

En un artículo de análisis sobre la crisis política ocurrida en Honduras, donde una cúpula civil compró a generalotes del ejército hondureño para conseguir deshacerse del presidente Mel Zelaya el domingo pasado. La democracia blindada, un remedo de democracia impuesta a fuerza de las armas, como la que el pelele hondureño de la oligarquía vive hoy con el ejercito cuidando sus decretos en las calles a la fuerza.

Un ejército circulando en las calles y que bajo el pretexto del cuidado a la legalidad no duda un segundo en ir en contra de la población inerme, violando derechos civiles sin temor a ser requeridos por el supuesto poder civil el cual mantiene en los medios la cantaleta de todo abuso bien vale la pena con tal de “conseguir la paz que todos desean”.

Persecución de disidentes, lideres escondidos, políticos temiendo terminar en la cárcel con el único delito de haber promovido un viraje social y político en el país que ha sido un verdadero tanque de la guerra al servicio de Washington a través de los años. Territorio “libre y soberano” que ha servido como base de operaciones para los actos más aberrantes de la política del garrote norteamericana. Una vez más Honduras es punta de lanza en contra de los gobiernos de pensamiento diferente ya sean de izquierda o como el mismo Mel Zelaya, quien solo buscaba lograr llevar a cabo las reformas mínimas de dignidad para un pueblo históricamente humillado, insultado con la bota militar norteamericana.

El caso “democracia blindada” explica pasmosamente lo que estamos viviendo en México, una aparente democracia donde “todos los poderes funcionan” tal y como Micheletti afirma en los medios cuando logra alguna entrevista; no hubo golpe, todos los poderes están trabajando en plena coordinación afirma, igual que ocurre en México, donde el poder de la oligarquía ha logrado meter con calzador a todos los alfiles en medio de la Suprema Corta, el Tribunal Electoral, el IFE, el Congreso, los consejos de administración de las televisoras y las principales radios masivas del país.

Todo esta cubierto, incluso las cúpulas castrenses que como en la Marina mantiene cercanías con el conservadurismo más acre que ha sufrido el país. Y uno de los peores casos, meter a gatos serviles en medio de los partidos que se nombran de izquierda, donde el caso de la Nueva Izquierda adicta al calderonismo sirve de ariete en contra de la disidencia real al poder impuesto desde la coalición cívico-militar que controla este país.

Decenas de miles de soldados en las calles, secuestrando civiles, desapareciendo derechos, creando campos de interrogatorios como en el Cuartel Militar de Ciudad Juárez, donde se han dado a conocer hasta muertes por personas que han logrado salir de allí con golpes y vejaciones en sus cuerpos. La democracia blindada hondureña ya es una realidad en México, donde ningún poder civil se atreve siquiera a mencionar la posibilidad de que los militares abusivos sean cuestionados por algún juez civil.

El fuero militar en militares que actúan en contra del pueblo en retenes o persecuciones en contra de supuestos delincuentes es una vergüenza para el pueblo que solo quiere vivir en paz, pero termino en medio de una verdadera guerra civil organizada desde los poderes facticos que controlan nuestro país; donde un verdadero matrimonio entre el poder presidencial y los militares garantizan la viabilidad de un espuriato que esta causando una de las crisis más profundas que nuestro país ha vivido sin el temor a recibir del pueblo el castigo y la exigencia a un cambio de modelo ante los fracasos ¿Cuándo antes algún secretario de Hacienda había tenido la bota militar para poder equivocarse con total impunidad como Carstens lo hace hoy? ¿Cuándo antes los derechos humanos habían sido tomados como arma política sin temor a dar explicaciones al pueblo?

Honduras no es el único país que vive un verdadero estado de facto, tras un golpe cívico-militar en el hemisferio norte.

A si, este domingo salga a votar, que es la única forma en que usted querido lector será parte de un verdadero cambio. No crea que solo con dar su voto se termina su civismo, al contrario, si salimos masivamente a votar, estaremos creando conciencia política en un pueblo dormido el día de hoy, lo que es el primer paso para acabar con el cáncer del ignorante político. Salga y vote, luego crea en defender su voto y hágalo; la madre patria mexicana se lo agradecerá.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

BUSCA PERRO BRAVO LOZANO DESMENTIR CIFRAS DE DESEMPLEO DEL BANCO DE MÉXICO

El tipo tiene empleo, así de sencillo. Su visión política, le nubla la vista. Y como buen monigote chachalaco se enfrenta incluso con las encuestas del Banco de México. Dias electorales, ¿que importa si tiene que salir a decir sin prueba alguna que no hay tantos desempleados?

MVS Noticias.: "DIFIERE JAVIER LOZANO CON LAS CIFRAS DE DESEMPLEO DE BANCO DE MÉXICO"

Autor/Fuente:
CARLOS REYES
Noticias MVS
viernes, 03 julio 2009
El secretario del trabajo y previsión social, Javier Lozano Alarcón, señaló que no comparte las cifras de desempleo que dio a conocer el Banco de México para el cierre de 2009 en su encuesta con diversos analistas del sector privado, en donde señaló que serán 659 mil los empleos perdidos.


Y es que dijo, de acuerdo con el dato del número de personas que han engrosado recientemente las altas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, se puede pensar que el segundo semestre del año va a ser mejor, pero sobre todo el último trimestre de 2009 en lo que se refiere a la pérdida de fuentes de empleo.