3 de julio de 2009

GOBIERNO LAMEBOTAS DE CIUDAD JUAREZ DARA MILLONES A SOLDADOS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS

Cárcel en lugar de dinero a mandos que han violentado derechos humanos, soldados impunes entre las filas castrenses que permanecen en Juarez, una desfachatez dar premios cuando ciudadanos han sido vejados por las fuerzas militares que solo han causado terror y sosobra en la poblacion, mientras matones pasean libres por las calles de la ciudad.

Bono a militares de Ciudad Juárez - EL ÁGORA: noticias de Chihuahua: "Bono a militares de Ciudad Juárez

Los elementos del Ejército recibirán un bono que les entregará el gobierno municipal a través de la SEDENA."

Los elementos del Ejército Mexicano que apoyan las labores de vigilancia en la policía y tránsito recibirán un bono que les entregará el gobierno municipal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

Explicó que el acuerdo con el gobierno federal establece que la Federación entregará los recursos del Subsemun y la administración municipal canalizará una parte a la Sedena, para que a su vez los haga llegar a los elementos del Ejército Mexicano.

Dijo que a la fecha no se han recibido estos apoyos cuantificados en 95 millones de pesos, pero en cuanto se depositen se entregarán al Ejército para que los distribuya.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos