3 de julio de 2009

EL PT DEFENDERÁ A MORETT ANTE AMENAZAS DE LOS ASESINOS COLOMBIANOS DE DETENERLA

Mantiene PT candidatura de Lucía Morett: "Mantiene PT candidatura de Lucía Morett
Morett

Colombia acusó a Morett de haber realizado actividades terroristas en ese país

Rolando Herrera

Ciudad de México (3 julio 2009).- El Partido del Trabajo sostendrá la candidatura a diputada federal de Lucía Morett y le dará todo el apoyo jurídico para evitar que sea detenida en virtud de la orden de captura internacional que este viernes giró la Interpol en su contra a petición del Gobierno de Colombia.

"Es nuestra candidata y habrá todo el apoyo jurídico para Lucía Morett por parte del Partido del Trabajo", aseguró Silvano Garay, representante del PT ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Garay indicó que, antes de que Morett, a quien Colombia acusa de haber realizado actividades terroristas en su país participando con las FARC, sea detenida, se deben de cumplir con todos los requisitos que establece la ley.

"Que sigan el procedimiento, esta es una ilegalidad, hombre, o sea, que no hagan lo que hicieron con el colombiano (Miguel Ángel Beltrán Villegas), nada más lo agarraron y se lo llevaron y ya", señaló.

Morett, quien es simpatizante del Frente Amplio Progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador, fue incluida por el PT a una candidatura plurinominal en la quinta circunscripción."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos