3 de julio de 2009

AFIRMAN TIPOS DE LA EMBAJADA GRINGA QUE NARCOS CAUSAN VIOLENCIA EN RESPUESTA A INICIATIVA MÉRIDA

Vaya estrafalaria idea, dar a simples malandrines el nivel de potentados de la geopolítica internacional, buscando con esto crear la percepción de que las bandas de pobres que se están conformando actúan ante amenaza de que gringos envíen ayuda al espuriato. Crean así un bodrio monstruoso que responde al ataque "certero y pleno" de parte de Fecal, crean una especie de mito "al-qaeda" a la mexicana.

Embajada de EU admite culpa en narco - El Universal - México: "Embajada de EU admite culpa en narco
John Feeley, el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, afirma que la respuesta al tráfico de drogas y armas que afecta a México es la iniciativa Mérida, diseñada por ambos países

Durante una recepción que ofreció con motivo del 233 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, el diplomático aseguró que a partir de la Iniciativa Mérida, "que es un ambicioso proyecto compartido" los Estados Unidos asumen su labor de asistir al presidente Felipe Calderón en su lucha contra el narcotráfico.

Sostuvo que los cárteles de la droga sólo ofrecen un legado de corrupción y es necesario combatir a quienes se enriquecen de la adicción y a través de la violencia.

Feeley sostuvo que "Estados Unidos puede y permanecerá de pie junto a México en esta lucha".

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos