3 de julio de 2009

SIMPATIZANTES DE ZELAYA PONEN NERVIOSO A INSULZA A SU LLEGADA A HONDURAS.QUEREMOS A ZELAYA RETUMBA EN HONDURAS

'Queremos a Zelaya', gritan a Insulza: "'Queremos a Zelaya', gritan a Insulza

Centenares de seguidores de Zelaya se reunieron frente a la sede de la OEA en Honduras.

Insulza llegó este viernes a Tegucigalpa para reunirse con miembros de la Corte Suprema, otras autoridades y diplomáticos

Mayolo López / Enviado

Tegucigalpa, Honduras (3 julio 2009).- Congregados afuera de la sede de la OEA en esta capital, centenares de simpatizantes del depuesto Presidente José Manuel Zelaya, propiciaron que el Secretario General del organismo desistiera de reunirse ahí con diplomáticos, concentrados allí desde las 15:00 horas.

Los partidarios de Zelaya formaron una valla para que la camioneta en la que llegaba José Miguel Insulza se acercara a las puertas de la sede, pero al final éste, visiblemente consternado a bordo del vehículo, desistió.

"¡Queremos a Zelaya!", coreaban los manifestantes, mientras el vehículo se pasaba de largo y se retiró, para luego dirigirse al hotel donde Insulza está hospedado.

Antes, el Secretario General del organismo continental asistió a la Corte Suprema de Justicia de Honduras, donde los 15 magistrados le dieron un expediente que documenta las presuntas violaciones a la ley en las que habría incurrido el depuesto Mandatario."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos