3 de julio de 2009

NEO LIBERALES DEL FRACASO ECONÓMICO.NECESARIO IMPONER IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS TRAS ELECCIONES DICEN AGOREROS ECONÓMICOS

AMLO TV: Pasadas las elecciones el gobierno buscará elevar ingresos al gravar alimentos y medicinas, anticipan: "Pasadas las elecciones el gobierno buscará elevar ingresos al gravar alimentos y medicinas, anticipan

En el segundo semestre se recrudecerá cierre de empresas; desaparecerán otros 500 mil empleos
Perdió México capacidad de acción ante la crisis, advierten analistas
Pasadas las elecciones el gobierno buscará elevar ingresos al gravar alimentos y medicinas, anticipan
Ello implicará que compañías y personas dispongan de menos dinero, lo cual es contraproducente
Roberto González Amador"

POLITICAS DEL ESPURIATO EN "APOYO" A LA ECONOMÍA UN VERDADERO FRACASO, Fecal torpemente busca que espots levanten economía:

Crecimiento hasta 2011

¿Y el crecimiento económico a un ritmo como el anterior a la crisis? En 2011, respondió Adolfo Albo, director de estudios económicos de BBVA Bancomer.

Los tres especialistas coincidieron en que, una vez pasada la elección de medio término del próximo domingo, el Ejecutivo hará pública una propuesta de reforma fiscal. Con algunos matices, también creen que por ahora la capacidad de la política fiscal y de la política monetaria, a cargo del Banco de México, para estimular un mayor crecimiento son limitadas.

Ya no se espera que el estímulo fiscal puesto en práctica este año por el gobierno federal haga algo en contra de la recesión, comentó Coutiño. Es tarde ya para pensar en un milagro de ese tipo, lo que está por verse es si realmente esas medidas logran reducir la velocidad de la caída en el tercer trimestre y en adelante, añadió.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos