Mostrando las entradas con la etiqueta Chapultepec. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Chapultepec. Mostrar todas las entradas

13 de julio de 2013

Se burla peña de los mexicanos, pide dietas balanceadas mientras alimentos suben de precio

La Jornada en Internet: Llama Peña Nieto a seguir una dieta balanceada y hacer deporte:
En entrevista, tras participar en la carrera del Estado Mayor Presidencial, en Chapultepec, el presidente lamentó que México sea el país con mayor población en estado de obesidad.

Fabiola Martínez
Publicado: 13/07/2013 10:20



México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es muy lamentable que México sea hoy el país con mayor población en estado de obesidad por lo que hizo un llamado a seguir una dieta balanceada y practicar algún deporte.

Este sábado, el mandatario participó por primera vez en una carrera atlética, la organizada por el Estado Mayor Presidencial en la ruta Molino del Rey, en Chapultepec.

Peña Nieto se inscribió para correr cinco kilómetros pero al momento de la carrera decidió agregarse al grupo de los atletas de 10 kilómetros. Según los resultados oficiales, el Presidente de la República concluyó en el lugar general 937 de aproximadamente 4 mil corredores inscritos; en el número 32 de su categoría de varones entre 40-49, y en la posición 668 por rama con un tiempo de 54 minutos con 11 segundos.

Al final, en entrevista, comentó que se ejercita en caminadora fija y dijo que es momento de evaluar la condición física de los integrantes de su gabinete.

Alguien le preguntó que si había “aplicado la técnica de Roberto Madrazo” (quien supuestamente en una carrera de fondo hizo un atajo para llegar más rápido a la meta), Peña Nieto esbozó una sonrisa y dijo “yo... había programado correr cinco kilómetros pero ya animado y picado corrí los diez”.

El mandatario corrió acompañado de varios integrantes de su escolta y convivió en esta carrera con los altos jefes del Estado Mayor Presidencial y de las familias de integrantes de este cuerpo de seguridad.
'via Blog this'

19 de febrero de 2013

LORET DE MULA mordiendo la mano que le dio de tragar, ahora aplaude a MURILLO KARAM por investigación contra CESAR NAVA

delincuente cesar nava usa niños en campaña
delincuente cesar nava usa niños en campaña (Photo credit: trianero2)
El Universal - Opinion - Reaparece César Nava... con otro escándalo:

En septiembre de 2010 se reveló que César Nava Vázquez, entonces dirigente nacional del PAN y uno de los colaboradores más allegados al presidente Felipe Calderón, había comprado un lujoso departamento en la calle más cotizada del Distrito Federal.

La vivienda, con vista privilegiada al bosque de Chapultepec, le costó 7.5 millones de pesos cuando su precio real superaba los 15 millones. El escándalo que hacía sospechar corrupción y tráfico de influencias derivó en su renuncia. Poco se supo de César Nava después.

9 de febrero de 2013

Exigen develar memorial de víctimas a la violencia en Chapultepec y no en el campo militar donde se practicaron torturas




Publicado el 09/02/2013
Los arquitectos responsables del memorial de víctimas a la violencia construido en Chapultepec, Luby Springall, Julio Gaeta y Ricardo López Martínez, se reunieron en el lugar para exigir que éste sea abierto al público, luego de que terminó en construirse en noviembre pasado.

6 de enero de 2013

Calderón reaparece haciendo ejercicio en Chapultepec… mientras reúnen firmas para bajarlo de Harvard

Calderón reaparece haciendo ejercicio en Chapultepec… mientras reúnen firmas para “bajarlo” de Harvard | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 6 de 2013 - 12:22
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 23 comentarios



Foto publicada por La Jornada en su sitio web
Ciudad de México, 6 de ene (SinEmbargo).– El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa acudió la mañana de este domingo a la pista de carreras de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, denominada “El Sope”, de acuerdo con una fotografía de La Jornada tomada por el periodista Pablo Ramos.

Es la segunda vez que aparece el público como ex mandatario desde que, el 13 de diciembre pasado, refrendó su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) en un acto protocolario en un Comité Delegacional del Distrito Federal.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/06-01-2013/482740


'via Blog this'

28 de diciembre de 2012

M.A. Mancera ¿Y la justicia? Una ley mal aplicada es injusticia plena… Décimas que no se engañan | Blog de Lerolico

M.A. Mancera ¿Y la justicia? Una ley mal aplicada es injusticia plena… Décimas que no se engañan | Blog de Lerolico:

Posted on 28 diciembre, 2012 by lerolico
.
..

MANCERA Y SU INJUSTICIA

Muy estimada Gabriela:
mal aplicada la ley
por Munícipe o por Rey
a la justicia cancela
y la injusticia se cuela
castigando al inocente.
Hay muchos casos pendientes
de abusos de autoridad
pero Mancera en verdad
no se ve que sea congruente.

2 de diciembre de 2012

Grupo de jóvenes hace mitin en Jalisco contra Peña

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
El Universal - Los Estados - Grupo de jóvenes hace mitin en Jalisco contra Peña:

GUADALAJARA | Sábado 01 de diciembre de 2012
Germán Ramos Navas /Corresponsal | El Universal
18:36

Unos 300 jóvenes, identificados como miembros del #YoSoy132, organizaron de última hora una manifestación pacífica en calles de la ciudad

De última hora, jóvenes que se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132, organizaron una manifestación contra la toma de posesión de la presidencia de Enrique Peña Nieto (EPN).

31 de agosto de 2012

Anuncian venta de l REVISTA ZÓCALO censurada por TELEVISA

URGENTE

La revista Zócalo convoca a la acción de venta colectiva que
realizarán nuestros colaboradores, quienes decidieron salir a la calle
este viernes 31 para vender la edición correspondiente al mes de
agosto, la cual sufrió el boicot impuesto por la empresa Intermex,
filial de Televisa, al NEGARSE a distribuir los ejemplares e
impidiendo su circulación en todo el país.

30 de agosto de 2012

Armando Bartra - La carestía alimenticia en México - iVoox

English: Ice cream vendor in Xochimilco, Mexic...
English: Ice cream vendor in Xochimilco, Mexico City (Photo credit: Wikipedia)
Armando Bartra - La carestía alimenticia en México en mp3 (27/08 a las 04:00:22) 17:51 1395500 - iVoox:



Armando Bartra, intelectual y especialista de la UAM-Xochimilco en estudios regionales y sociopolíticos del m ovimiento campesino, habla sobre la carestía alimenticia en México agudizada ahora por el drástico incremento en el precio del huevo.
'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

27 de agosto de 2012

Armando Bartra - La carestía alimenticia en México - iVoox

Armando Bartra - La carestía alimenticia en México en mp3 (27/08 a las 04:00:22) 17:51 1395500 - iVoox:
English: Ice cream vendor in Xochimilco, Mexic...
English: Ice cream vendor in Xochimilco, Mexico City (Photo credit: Wikipedia)
Armando Bartra, intelectual y especialista de la UAM-Xochimilco en estudios regionales y sociopolíticos del m ovimiento campesino, habla sobre la carestía alimenticia en México agudizada ahora por el drástico incremento en el precio del huevo.






'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

11 de febrero de 2012

Patológico desfile de FecalRón, creyendose Napoleón… | Blog de Lerolico

Patológico desfile de FecalRón, creyendose Napoleón… | Blog de Lerolico:

.
Pues resulta que el FecalRón se organizó un desfile con todo y caballitos, demostrando, así, que su patología es una de dos, o ambas: de un asesino serial o, de niño que siempre quiso pasear en los caballitos de Chapultepec…
¿A dónde llevas a ese animal -preguntaron al Fecal montado en cuaco-.
Pos al desfile a Chapultepec -respondió el Espurio FecalRón-.
Le pregunte al caballo -dijo el sorche-.

.
..
FECALRÓN EL NAPOLEONCITO

“¿Quién juega a los caballitos?
-gritó el espurio contento
con su cara de jumento-
yo ya tengo soldaditos
como robots formaditos,
les pago pa obedezcan
y quiero que ora se luzcan
en un desfile pomposo
montando mi cuaco brioso
y mi capricho complazcan.”
Que pinche patología
se ve atormenta al Fecal.
¿Será asesino serial,
o añora juguetería
que no tuvo en guardería?
Por lo que veo son las dos,
pues en esta guerra atroz
los muertos son la primera,
y en la segunda se encuera
diciendo en caballo… “¡Adiós!”.
¿Y el ejército matón
por que participa en esto
y al sainete luce presto?
¿Qué no ven que el FecalRón
tiene hundida a la nación?
¿Pa que sirven los desfiles
si hay muertos por muchos miles
y millones en pobreza?
La verdad me da tristeza
este ejército de viles.
¡Ah que suerte tan cochina!
Este falso Napoleón
que hoy se muestra juguetón
también tiene a Josefina,
que nos llevará a la ruina
si de pura chingadera
nuestra presidenta fuera.
Por eso compa despierta:
corre y cierrales la puerta,
vota en contra, es la manera.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta