7 de julio de 2013

Delincuentes que compraron presidencia a billetazo dicen que elecciones fueron tranquilas

Segob minimiza incidentes en eleccionesSegob minimiza incidentes en elecciones | Pulso Ciudadano Tres Punto Cero:
Foto: NTX

Tras emitir su voto en Hidalgo, su lugar de origen, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que en las elecciones en 15 estados para elegir diputados locales, alcaldes y gobernador, se mantiene el clima de tranquilidad.

“Hay normalidad en todos los estados, pocos incidentes, los ciudadanos libremente pueden salir a ejercer su derecho a elegir sus autoridades”, indicó el secretario de Estado.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) llamó a salir con confianza a las urnas, así como confiar en las autoridades electorales que se conducen con transparencia.

Refirió que los lamentables acontecimientos en algunos estados del país, no se relacionan al crimen organizado, pues “tienen que ver con los procesos electorales, se están investigando y todo hecho violento será rechazado”.

Osorio Chong expuso que todos los partidos políticos tienen el respaldo del gobierno federal, que ante cualquier situación se dará seguimiento para que la jornada termine con tranquilidad.

Fuente: Vértigo Político
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos