4 de marzo de 2013

A huevo y valiéndoles la negativa de las bases, CHUCHOS ordenan ir en alianza con el PAN en Veracruz

Ebrard.
Ebrard. (Photo credit: Javier Hidalgo)
Ratifica Comisión Política PRD alianza con PAN en Veracruz. Con Loret de Mola:

4 de Marzo, 2013
La Comisión Política Nacional del PRD determinó atraer todas las decisiones referentes al proceso electoral en Veracruz y aprobó así la alianza con el PAN.

La Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) determinó atraer todas las decisiones referentes al proceso electoral en Veracruz y aprobó así la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).



De acuerdo con lo informado en el espacio "Contraportada" además de aprobar la alianza con al partido blanquiazul desechó cualquier resolutivo del consejo estatal y facultó a Juan Vergel Pacheco para encabezar los acuerdos en materia electoral, además lo nombró como el único representante del PRD ante el Instituto Electoral Veracruzano.

Asimismo, a través de un comunicado señalaron que ante el marcado intervencionismo del gobierno de la región veracruzana y la descomposición de un reducido grupo de perredistas que facilita el divisionismo interno el máximo órgano de dirección nacional del PRD acordó que será esta instancia la que conduzca el proceso de selección de candidatos y todo lo referente a los comisión del próximo 7 de julio.

En este sentido, se precisó que la dirigencia a nivel nacional del PRD y la Comisión Política Nacional buscan evitar la intervención del gobierno de Veracruz en la vida interna de dicho instituto político y se ratifica la integración de la alianza del PRD y PAN que postulará a más de 200 candidatos a presidentes municipales y 30 diputados locales de mayoría relativa y 20 de representación proporcional

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos