4 de marzo de 2013

Elba Esther al Bote y el PRI al goce. | tenejapanboy

Elba Esther al Bote y el PRI al goce. | tenejapanboy:

El encarcelamiento de, Elba Esther Gordillo, contrario a lo que se pudiera pensar no fue celebrada por la totalidad de la población mexicana. En especial un sector   identificado con la izquierda mexicana ha demeritado el hecho, aduciendo, justificadamente, que es sólo un acto mediático que busca desviar la atención sobre temas más graves y que en pocas palabras es un engaña bobos (por decir lo menos) pues la captura y encarcelamiento de la “Maestra” no cambiará en nada la corrupción, el bajo nivel educativo, ni las prácticas gangsteriles del gremio magisterial.

Lo anterior no es gratuito, pues los mexicanos estamos  tan necesitado de justicia y hemos sido tantas veces engañados que ya nada de lo que se haga en cuestión de política y/o Justicia nos parece que  es  simple y llanamente lo que aparenta  y entonces con un poco de imaginación y un mucho de indignación y experiencia, empezamos a hacer mil y una  conjeturas sobre los motivos y beneficios que estas acciones traen a la mafia gubernamentales. Y es que, haciendo un ejercicio de imaginación, supongamos ¿qué hubiera pasado si en lugar de haber encarcelado a Elba Esther Gordillo Morales, hubieran arrestado a Romero Deschamps? ¿Se diría que es una cortina de humo para justificar el aumento a los precios de los energéticos que ya propuso EPN?



¿Se diría que es el primer paso a la privatización de Pemex?  ¿Estaríamos diciendo que es castigo para unos y advertencia para otros? o el socorrido #FaltaElbaESther o “Al rato sale, es sólo un distractor” o “es una revancha política” o “es un deslinde”. . .Claro que estaríamos diciendo eso y mucho más , y es que  en estos casos no importa el individuo sino el mensaje o mensajes que se desea mandar o que se cree  se están mandando. El punto es que la captura de Elba no ha convencido a buena parte de la población y esta argulle varios motivos para realizarlo por parte del gobierno, bueno, pues  revisemos cada uno de ellos, todos y cada uno pueden ser o no validos. Expongo mi opinión al respecto

LEER MAS
http://tenejapanboy.wordpress.com/2013/03/01/elba-esther-al-bote/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos