3 de julio de 2011
Ladillas El Holocausto Mexicano Por el Lic. Mefistófeles Satanás
El Holocausto Mexicano
Por el Lic. Mefistófeles Satanás
“Ante todo no hay que ser indiferente”. -- Henry Friedman, director del Museo del Holocausto en Washington
Según se lee en la nota del Sendero (http://www.sdpnoticias.com/nota/108604/De_enero_a_mayo_se_registraron_mas_de_9_mil_ejecuciones_en_Mexico) de enero a mayo del 2011 ha habido 9 mil ejecuciones en México. Es decir, el usurpador está acumulando 1500 ejecuciones por mes, más o menos 50 por día.
A manera de comparación, si murieron tres mil gringos en la caída de las dos torres gemelas eso indica que la guerra pendeja del usurpador está matando cada mes el equivalente a los inquilinos de una torre gemela. Ah, perdón, “pero te equivocas, Javier, no es guerra”.
Por otra parte, las cifra de cincuenta muertos diarios indica que, en el último año del usurpador, del primero de julio del 2011 al primero diciembre del 2012, 519 días, morirán aproximadamente 26 mil mexicanos más, el equivalente a destruir un pueblo mágico como Tlacotalpan o Xico en Veracruz. Esa es la magnitud del baño de sangre que le espera a México en lo que queda del “gobierno” del usurpador.
Piénselo. No exagero. Ahí está el enlace a la nota del sendero. Ahí están los números. Ahí están mis cálculos. En lo que resta del “gobierno” de este usurpador morirán 26 mil mexicanos más. Estoy justificado en acuñar y usar por primera aquí vez el término “Holocausto Mexicano”.
Ante esa realidad hay que hablar con la verdad, aunque duela. Fue muy irresponsable del Señor Sicilia el no haberle exigido la renuncia al usurpador. Es más, fue una traición el abrazarse luego con el usurpador. Sicilia se hizo pendejo. Hago entonces responsable al usurpador, al Señor Sicilia, y a todos los modositos que “respetan las instituciones” de esas 26 mil muertes. ¿Por qué? Porque hacerse pendejo es ser cómplice.
Si usted sobrevive al Holocausto Mexicano y NO es indiferente a esta tragedia podrá decirle con orgullo a la posteridad: “yo advertí del peligro y NO me hice pendejo como muchos, yo NO fui cómplice, yo NO fui indiferente”. Porque si, ante tal realidad el que NO alerta sobre estos números es cómplice y merece que lo salpique toda esa sangre.
¿Y que puede usted hacer?
Primero, difunda este texto. Compártalo. Que los mexicanos sepan la cantidad de sangre que se va a derramar por la terquera del hijo de su puta madre que usurpa la presidencia. Que esta sangre caiga también sobre los hijos de la chingada (embajada de EEUU, Fox, la iglesia, las 30 familias, el PRIAN, etc.) que impusieron al usurpador. Que la historia patria recuerde el Holocausto Mexicano que resulto a partir del golpe de estado del 2006.
Segundo, si el azahar lo coloca a usted enfrente del usurpador, por favor, ante todo, no sea cómplice. No lo abrace. No le hable quedito. No sea respetuoso. No “dialogue” con este asesino y traidor a la patria. Demuestre su amor a México y que tiene los huevos o los ovarios bien puestos, y haga usted lo que su conciencia le dicte hacer. La patria y la posteridad se lo agradecerán.
FIN
¡AMLO 2012!
TRIUNFA EL IGNORANTE POLITICO QUE NO VOTA: Aventaja Eruviel Avila con 61 por ciento y una Alta Abstención | Jenaro Villamil
Judith Torrea: la reportera alegre en el infierno de Ciudad Juárez - elConfidencial.com
CORRUPTO IEEM ACTUANDO: Por celular vigilan irregularidades en casillas en Edomex
¡AMLO 2012!
Ayuntamiento de Ecatepec reparte despensas
¡AMLO 2012!
No acudirá el Padre Solalinde a próxima reunión con Felipe Calderón
Verónica Villalvazo/ Fridaguerrera
Oaxaca de Juárez , 2 de julio 2011: El Padre Alejandro Solalinde Guerra, expresó este sábado durante la conferencia que dio en la Ciudad de Oaxaca sobre migración, que no acudirá a la próxima reunión que el Movimiento Ciudadano por la Paz la Justicia y Dignidad encabezado por Javier Sicilia tendrá en tres meses con Felipe Calderón; “Me apena mucho esto pero yo no me voy a prestar a eso, No asistiré no volveré a prestarme a otro teatro con Felipe Calderón”.
Esto después de los hechos que se suscitaron el pasado 24 de junio con el secuestro de aproximadamente 129 migrantes, y la falta de respuesta del gobierno federal, en entrevista previa a la conferencia que impartió en el Instituto de Humanidades de la UABJO, lamentó la actitud del gobierno federal en este tema; denunció nuevamente el trato que han sufrido los testigos del secuestro , responsabilizó a la SIEDO, a Angélica Herrera Rivero, representante de la Procuraduría General de la República (PGR); particularmente denunció el maltrato que les dio a los testigos, María Teresa Cabello, personal de la PGR encargada de la reconstrucción de los lamentables hechos, “los han humillado, cuestionado a los testigos, cuando es muy difícil hacer que ellos denuncien, Les tomaron fotografía y sabemos que esto en manos de la delincuencia es muy peligroso”.
Solalinde Guerra indicó que 40 hondureños, 46 salvadoreños, 39 guatemaltecos, 6 nicaragüenses y un número importante de gente que venía de Chiapas, es la que ellos tienen registrada y dichos expedientes ya han sido entregados a la Instituciones correspondientes, así como a diferentes organismos Internacionales defensores de Derechos Humanos.
Adelanto que en la visita que inicia el día de hoy la Alta Comisionada de la ONU en el estado Mexicano entregará el informe puntual de la situación que se ha dado con los migrantes, también dio a conocer que Felipe González representante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos estará el próximo 27 de julio en el albergue hermanos en el camino y ahí también se entregará el informe detallado de lo que ha sucedido con los migrantes en su paso por México.
MEDIO CREADO POR PREMIO NACIONAL CARLOS MONTEMAYOR VERÓNICA VILLALVAZO, EL 1 DE JULIO DE 2007, EL CUAL SIGUE EN FUNCIONES SIN LA ADMINISTRACIÓN DE ELLA,PERO SI PENDIENTE DEL MEDIO Y DE LO QUE SE PUBLICA EL MEDIO FRIDAGUERRERA SIGUE EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
¡AMLO 2012!
Más quejas contra marinos por los secuestros de civiles-- Familiares de los desaparecidos narran lo ocurrido en Nuevo Laredo

Los operativos de la Armada, entre el 1º y 23 de junio pasado
José Díaz Camarillo, desaparecido desde el pasado 2 de junioFoto La Jornada
Sanjuana Martínez
Especial para La Jornada
Periódico La Jornada
Domingo 3 de julio de 2011, p. 2
Deme un cambio de ropa para su esposo, le dijo el marino a María de los Ángeles Díaz de León Alvarado mientras otros miembros de la Armada de México sacaban a su marido Martín Rico García de la cama el pasado 5 de junio. Nerviosa, aterrada por el operativo que invadía su casa a las seis de la mañana, alcanzó a juntar algunas prendas de vestir y se las dio. Lo arrastraban entre varios, y el hijo preguntó llorando: ¿A dónde se lo llevan? ¿Dónde lo vamos a ir a buscar? Una mujer con el mismo uniforme de la institución le contestó antes de subirse al vehículo oficial: No llores, tu papá va a estar bien. Y desde entonces desapareció.
Del 1º al 23 de junio, marinos secuestraron a 15 hombres residentes de Nuevo Laredo bajo el mismo método: sin orden de cateo entraron a las casas, sin orden de aprehensión se los llevaron. Ha pasado un mes de aquellos hechos documentados con videos y fotografías por los familiares de las víctimas y no hay rastro de ellos.
La Semar niega los hechos, pero los testimonios y las pruebas demuestran los delitos cometidos por integrantes de la institución supuestamente mejor valorada de México. Sin embargo, en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, donde centran sus operaciones, aumentan las quejas contra la Armada por violaciones a derechos humanos: tortura, ejecuciones sumarias y desapariciones.
Sin piedad
Tenga 400 pesos para que arregle la chapa de la puerta y para el susto, le dijo un marino a Oralia Guadalupe Villaseñor Vázquez antes de irse. Había llegado a la una de la madrugada el 5 de junio, destrozando la cerradura de la puerta para entrar a la casa de José Fortino Martínez Martínez, junto a un gran operativo de la Armada de México: “El ruido nos despertó. De repente ocho hombres vestidos con uniformes de la Marina estaban en la casa. Le ordenan a mi esposo que salga. Él les dice que le permitan ponerse un short. Ellos le piden la credencial de elector. Y lo sacan. Desde entonces no sabemos nada de él”.
Oralia Guadalupe y José Fortino, ambos de 33 años, trabajan desde hace seis años en una cooperativa de una escuela primaria. Tienen cuatro hijos de 15, 11, siete y dos años. Aquella madrugada del 5 de junio hubo confusión: “Cuando todos salieron de la casa dejaron que mi esposo volviera a entrar y él les dijo: ‘Señores: ¿ya terminaron, ya puedo cerrar la puerta?’ Uno le contestó: ‘Sí, ya ciérrala’. Mi esposo intentó cerrar pero la chapa no servía. En eso se acerca un marino y le dice: ‘Mejor ven con nosotros. Te vamos a tomar unas huellas’. Y se lo llevaron”.
Acostumbrada a enfrentar las adversidades, Oralia Guadalupe no se quedó en casa esperando que volviera su marido. Subió a sus hijos al coche y fue siguiendo el convoy de 14 camionetas, en el cual integrantes de la Marina lo llevaban sin orden de detención: “Los seguí. Estuvieron en varios domicilios. Yo aprovechaba y me bajaba. Le preguntaba a cualquiera de ellos: Señor, deme razón de mi esposo. ¿Por qué se lo llevan? ¿Qué delito cometió? Me decían: ‘No le podemos decir nada, no podemos dar información. Y no nos siga porque podemos dispararle’”.
La amenaza no hizo efecto en Oralia Guadalupe, que decidió continuar detrás de ellos hasta que llegaron al hotel Santa Mónica. Allí los marinos bajaron a los secuestrados y los metieron en las habitaciones: “Me quedé afuera con mis hijos en espera de alguna noticia. Mi hijo de siete años empezó a gritar: ‘Mami, mami, allí está mi papá en la habitación 123, se asomó por la ventana, trae la playera rayada’”.
Al verlo, pudo comprobar que era su esposo. Suplicando, llorando, les pedía que le permitieran verlo, pero dos mujeres de la Marina la apartaron junto a otras personas que se encontraban en su misma situación y se fueron: Estamos desesperados esperando una llamada. Cualquier ruidito en casa pienso que es él. Quiero pedirle a la Marina que si él cometió un delito, que nos diga para que sea juzgado, pero si es inocente, que lo liberen. Ya no sé qué hacer, no sé qué decirles a mis hijos... Es puro llorar. Sólo les digo: imagínense que su papá anda de viaje y pronto volverá.
Inconsolable, Oralia Guadalupe se limpia las lágrimas constantemente. Tiene miedo de las represalias, al igual que todas las madres, esposas y hermanas que están buscando a los desaparecidos por esa dependencia, pero está decidida a seguir: Me desilusiona la Marina. Yo vi cuando ellos lo sacaron. ¿Por qué ahora dicen que no fueron ellos?, ¿por qué mienten? Le pido a Dios que toque los corazones de los marinos y que lo liberen; nos hace falta; no sé si lo están maltratando. Yo le pido a Dios que le dé fuerzas para que aguante porque yo lo quiero con vida, no quiero que me lo vayan a matar.
En la piel
El hijo de María Cruz Camarillo Pérez tiene todo el cuerpo tatuado, incluso la cabeza. Siempre le gustó grabarse la piel y finalmente puso una tienda en Nuevo Laredo. Vivió desde pequeño en Fort Worth, Texas, con su madre y sus hermanos, pero decidió volver a México hace tres años. El 2 de junio a las 11 de la noche José Cruz Díaz Camarillo, de 32 años, se encontraba trabajando en su taller cuando un grupo de marinos con uniforme y vehículos oficiales arribó al lugar: Era la hora de cerrar. Llegaron preguntando por otra persona que no estaba allí. Los cuatro empleados de mi hijo me cuentan que lo golpearon mucho. Y que al final se lo llevaron con un cliente jovencito que estaba allí de casualidad. Creen que porque tienen tatuajes son delincuentes, pero no es así. A mí tampoco me gustan, pero a él sí.
Antes de irse los marinos se dieron cuenta de que había una cámara de video dentro del local, la destruyeron y se llevaron el aparato. El 4 junio, María Cruz, de 58 años, llegó a México desde Fort Worth para buscar a su hijo: Cada vez nos sentimos más desesperados. Me siento muerta en vida. No sé qué hacer para encontrarlo. He sufrido tanto por este hijo, sin saber dónde está. Ando solita luchando, pensando qué tan golpeado lo tengan. Me estoy imaginando lo peor.
María Cruz tiene cinco hijos y 17 nietos. Nunca imaginó tocar tantas puertas en busca de un hijo desaparecido. Fue a oficinas de la Procuraduría General de la República, al cuartel militar, a la Procuraduría de Tamaulipas y a los hospitales. Nadie la ayudó argumentando temor a la Marina. Finalmente fue el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, dirigido por Raymundo Ramos, el que le dio apoyo necesario para iniciar la búsqueda a través de vías legales.
No queremos perder las esperanzas, dice llorando y recordando que la última vez que lo vio fue el 10 de mayo. Ya van dos veces que lo sueño. Siento que mi hijo está bien. Él es muy bueno y muy amiguero. Crucito me ha dado muchos nietos. Tiene cinco hijos y uno en camino. Tenemos mucha esperanza en Dios. Somos muchos con hijos desaparecidos. Y hay que luchar para encontrarlos. No creo que pueda sobrevivir sin saber de él. No importa que lo tengan enterrado, pero que me digan. Lo que sea, que ya me lo enseñen; que esté vivo, pero si no es así, pues ni modo, pero que ya nos den razón para poder estar tranquilos... Este dolor es muy fuerte. Cuando se mueren se sufre pero sabemos dónde están, sin embargo, así, es una incertidumbre, es algo mucho más duro.
La ley no mata
La mamá de Diego Omar Guillén Martín, de 22 años, trabajador en un puesto de tacos, aún no entiende por qué la Marina, que se supone representa a la ley, actuó así el 4 de junio: “Entraron a la casa a las cuatro de la mañana violando la puerta. Eran ocho marinos. Llegaron a mi recámara, donde estaba dormida con mi esposo y un nieto de cuatro años. Estaban apuntando con sus armas, azuzándonos. Les dije: ¿Qué pasa? Tengan cuidado, aquí hay un niño. Y uno me contestó: ‘Señora, no se asuste, necesitamos que su esposo salga. Y usted no se mueva de aquí’”, dice María Isabel Martínez Alarcón, de 48 años, residente de la colonia Mirador, donde se acusa a la Marina de haber secuestrado a otras personas.
En la otra recámara estaban su nuera y Diego Omar. Les preguntaron si tenían armas o droga. Al registrar no encontraron nada: “Empezaron a maltratar a mi hijo, lo llevaron a mi recámara. Fue la última vez que lo vi parado en la puerta. Me dijo: ‘Mamá, ¿qué pasa? ¿qué quieren estos hombres?’ Lo sacaron descalzo con su bermuda de dormir. Le voltearon su playera tapándole la cara. A mi esposo le ordenaron que se metiera. Por la ventana vi que lo llevaban agarrado corriendo y lo treparon a una troca de la Marina. Mi nuera les gritó: ‘¿A dónde lo llevan?’. Uno le contestó: ‘No se preocupe señora, usted después lo reclama’. Desde entonces no lo hemos vuelto a ver”.
Sin saber a quién dirigirse, María Isabel llamó al Ministerio Público, pero el agente que le contestó le sugirió hablar al cuartel y un militar le explicó que no tenían nada que ver con la Marina, pero le comentó: hemos oído que están guardando personas en el aeropuerto. Fuimos al aeropuerto, allí nos mandaron a una guarnición. Levantamos un amparo, un acta en derechos humanos y nada. La Marina dice que no, pero nosotros los vimos, no nos lo platicaron. Fueron ellos. Hay fotos y videos que lo demuestran. No levantamos falsos. Es verdad lo que estamos diciendo. Estamos desesperados. Queremos que lo entreguen, se supone que se lo llevaron representantes de la ley, aunque no están actuando de acuerdo con la ley, pero tengo esperanza. Se supone que la ley no mata.
¡AMLO 2012!
Enfrentamiento en la casilla de Ciudad Azteca. Logran correr a Eruviel
¡AMLO 2012!
la ,policia del estado de mexico esta secuetrado a los electores antes de que lleguen a las casillas


¡AMLO 2012!
Denunciará González Schmal compra del voto
Tras emitir su voto en el municipio de General Cepeda, el candidato de los
partidos del Trabajo (PT) y Convergencia al gobierno de Coahuila, Jesús
González Schmal, advirtió que denunciará acciones de compra del voto.
En entrevista, el abanderado dijo que el proceso 'se da en apariencia
totalmente sin alteraciones, pero en el fondo, detrás de esto, está toda la
maniobra que se desplegó antes de las elecciones, como fue la compra del
voto por el PAN y por el PRI'.
Señaló que a los electores, principalmente de escasos recursos, dichos
institutos políticos ofrecieron 'las famosas tarjetas al triunfo de la
causa, tarjetas de débito con el número de la credencial de elector y que
ambos partidos ofrecen al elector, en caso de triunfar'.
González Schmal consideró lamentables 'estos subterfugios' de los partidos
mayoritarios, pues 'averguenza a los coahuilenses, en la tierra del
sufragio efectivo, y nos pone en una condición a los que competimos contra
ese tipo de sistemas de partidos oficiales, uno federal y el otro local,
nos pone realmente en condiciones de desventaja muy acentuadas'.
Añadió que acumulan información para presentar la denuncia durante la noche
el representante del PT ante el Instituto Electoral y de Participación
Ciudadana de Coahuila (IEPCC), toda vez que dichas anomalías 'vician el
proceso electoral'.
Por último, el candidato del PT y Convergencia al gobierno de Coahuila
apeló al voto libre de los coahuilenses, para 'que nos dé el piso, el apoyo
para ejercer una política de contrapeso con eficiencia y con respaldo
popular muy real'.
González Schmal votó este mediodía en la casilla 219 ubicada en un plantel
educativo del ejido La Parrita, municipio de General Cepeda, 50 kilómetros
al poniente de Saltillo, donde radica.
¡AMLO 2012!
La Jornada: La guerra antinarco es un invento para limitar las libertades: Noam Chomsky
EL RATA PEÑA NIETO EMITE SU VOTO TEMEROSO ANTE LA INSEGUIRDAD
Si Avila no gana por más de 12 pts podría hablarse de derrota: analista. Con Oscar M Beteta
EEUU es el mayor consumidor de cocaína en el mundo, un narcomercado de 37 000 millones
GRINGOS SACAN TAJADA DE VENDER ARMAS A MAFIOSOS Y AL GOBIERNO
CORRUPCION PANISTA: Agentes estarían vinculados con secuestro de migrantes en Veracruz, admite INM
"El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Salvador Beltrán del Río, admitió que agentes migratorios nuevamente podrían estar coludidos con el crimen organizado en el secuestro de los migrantes centroamericanos en Medias Aguas, Veracruz, el pasado 24 de junio.
Admitió en ese sentido que el INM 'tiene aún un grave problema', por lo que se tiene que trabajar de forma regional en la atención de la problemática de migración, pero señaló que hay que mejorar los sueldos de los funcionarios migratorios, 'ya que no se les puede exigir que vivan de su salario y no tengan tentaciones; son sueldos módicos'.
Insistió en que, si bien nada está descartado y nada confirmado en el caso de los migrantes centroamericanos desaparecidos en Veracruz -Alejandro Solalinde denunció que son más de un centenar, aunque Gobernación sólo admite que fueron cinco-, 'en el instituto no estamos ni encubriendo a ninguna persona ni mucho menos evitando dar toda la información a las autoridades que investigan casos de violaciones contra los migrantes'.
Detalló que 'los migrantes han sido víctimas del crimen organizado y del local, pero el reto es que el crimen organizado los quiere reclutar dentro de sus filas y utilizarlos para traficar drogas; los quiere utilizar como sicarios y lo estamos viendo también en el caso de Centroamérica, así como en las bandas muy sofisticadas y organizadas'.
Al comparecer ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Beltrán del Río admitió que 'sí hay problemas en el instituto, por lo que se ha iniciado un programa de depuración y rotación de personal, así como controles de confianza'.
Por todo lo anterior, los legisladores de PRI, PRD y PT -el PAN no asistió porque quiso romper el quórum, según acusaron los diputados asistentes- advirtieron que el INM cuenta ya con todo lo necesario para hacer un buen trabajo, ya que cuenta con recursos y una nueva ley, por lo que está en su última oportunidad.
Cifras al alza
Y es que Salvador Beltrán informó que 'de enero de 2007 a junio de 2011 el número de quejas que recibió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por violaciones a los derechos humanos de los migrantes es de mil 400; de esos, 85 fueron considerados que sí hubo violaciones por los agentes de migración, de los cuales se han reflejado en 64 conciliaciones y 21 recomendaciones'.
Por ello 'se examinarán -con pruebas psicológicas y toma de huellas dactilares- a más de mil 600 funcionarios del INM, en Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí y en el Estado de México'.
En tanto, la diputada del PRI Diva Hadamira Gastélum Bajo indicó que 'tenemos que contribuir a quitarle la fama que ha adquirido México en estos últimos diez años, que es horrible, espeluznante: es una película de terror, pero es real', y señaló que antes México era un país de instituciones sólidas, y ahora han sido rebasadas.
El también priista Sami David David lamentó que en las últimas tres décadas el Estado mexicano no ha sido garante de proteger la vida y patrimonio de los migrantes que van de tránsito.
Enoé Uranga, del PRD, expuso que 'la complicidad del INM con la delincuencia organizada se ha convertido en la principal amenaza para los migrantes en tránsito por el país en los delitos más graves de trata, tráfico y asesinato. 'Ésa es la peor condena que enfrentan los migrantes: la falta de credibilidad en las instituciones por el grado de corrupción que hay en este país'.
Por su parte, Alejandro Solalinde aseguró que las autoridades 'intimidaron' a los dos testigos iniciales del secuestro de indocumentados ocurrido el viernes pasado.
De acuerdo con el sacerdote, la delegada de la PGR en Veracruz, María Teresa Cabello, 'maltrató' a los testigos, un guatemalteco y un hondureño, y 'estuvo dudando de ellos'."
¡AMLO 2012!