3 de julio de 2011

EL RATA PEÑA NIETO EMITE SU VOTO TEMEROSO ANTE LA INSEGUIRDAD

Peña Nieto emite su voto con fuerte dispositivo de seguridad

Peña Nieto emite su voto con fuerte dispositivo de seguridad
POLÍTICA • 3 JULIO 2011 - 12:58PM — CLAUDIA GONZÁLEZ
Se negó a dar su opinión respecto al proceso electoral en otros estados de la República y confirmó que su agenda para este día será permanecer en la Casa de Gobierno junto a su familia y espera los resultados.



Atlacomulco • A las 12:05 de la mañana el gobernador Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña y del alcalde de Atlacomulco, Fidel Almanza acudió a la casilla 0420 del distrito XIII con cabecera en este munición a emitió su voto en medio de un fuerte operativo de seguridad implementado desde la noche del viernes.

Tras sufragar. El mandatario estatal dio una conferencia de prensa a los más de 50 representantes de las medios de comunicación en donde dio a conocer el reporte que el IEEM que asegura se han instalado la mayor parte de las casillas y la jornada cívica de este domingo se ha llevado en paz.

Se negó a dar su opinión respecto al proceso electoral en otros estados de la republica y confirmó que su agenda para este día será permanecer en la Casa de Gobierno junto a su familia y espera los resultados.

No dio declaraciones respecto a las condiciones que se viven en Ecatepec y Nezahualcóyotl en donde hay fuertes inundaciones pues dijo que esta información corresponde al Consejo General del IEEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos