6 de marzo de 2010

invitacion para asamblea del 21 con AMLO

La Jornada: Promueve Sedena sus logros para obtener más facultades antinarco

La Jornada: Promueve Sedena sus logros para obtener más facultades antinarco: "Jesús Aranda

Periódico La Jornada
Viernes 5 de marzo de 2010, p. 16

En el contexto de las sesiones de trabajo que ha tenido el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Guillermo Galván Galván, con los integrantes de diversas fracciones parlamentarias para cabildear la propuesta presidencial de ampliar las facultades legales del Ejército en el combate al narcotráfico, la dependencia dio a conocer los resultados obtenidos en la materia durante los dos primeros meses de este año.

La dependencia indicó que durante ese periodo ha capturado a un mil 475 personas, decomisó 132 toneladas de mariguana, 11 kilos 850 gramos de cocaína, 21 kilogramos 831 gramos de goma de opio, 15 mil 993 pastillas sicotrópicas, 4 mil 309 armas, 4 millones 398 mil pesos, 303 mil 774 dólares, un mil 298 vehículos terrestres, tres aeronaves, ocho embarcaciones y destruyó 35 laboratorios.

La Sedena agregó que destruyó 2 mil 875 hectáreas de mariguana, 2 mil 881 hectáreas de amapola y 86 pistas de aterrizaje clandestinas."

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

La Jornada: Crean red para divulgar la situación en Juárez

La Jornada: Crean red para divulgar la situación en Juárez:
"Crean red para divulgar la situación en Juárez
Emir Olivares Alonso

Periódico La Jornada
Viernes 5 de marzo de 2010, p. 16

Con el objetivo de mantener una red de información en tiempo real sobre las violaciones a derechos humanos, la ola de violencia y los asesinatos contra la población civil, sobre todo jóvenes, en Ciudad Juárez, Chihuahua, alumnos y académicos de varias universidades y algunos legisladores abrirán un grupo en Facebook denominado Comité Ciudad Juárez.

Además, integrantes de las Redes Universitarias (RU) informaron que la próxima semana estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) visitarán la capital del país para reunirse con universitarios y plantear la situación que impera en la urbe.

Durante una conferencia realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), jóvenes de las RU señalaron que mediante la herramienta tecnológica se pretende que los juarenses hagan públicos sus testimonios respecto de las acciones del gobierno federal contra el crimen organizado y cómo esta estrategia ha incrementando las violaciones a las garantías fundamentales. Otros objetivos del comité serán el esclarecimiento de los feminicidios y la salida de los militares de aquella ciudad."

LEER MAS




¡Es un Honor Estar con Obrador!

Tejen el PRI-PAN un acuerdo político con la intención de imponer a Peña en el 2012, denuncia AMLO

Gobierno Leg�timo de M�xico


Tejen el PRI-PAN un acuerdo político con la intención de imponer a Peña en el 2012, denuncia AMLO
Nuevo Laredo, Tamaulipas
Sábado 06 de marzo de 2010



* Se trata de un contubernio similar al que operó en el 2006 cuando el PRI apoyó al PAN para colocar a Calderón en la Presidencia, señala

* Sin embargo, aclara que los electores no votarán por los partidos de la derecha, porque son responsables de la debacle nacional

* Reitera que el movimiento que encabeza no hará campaña a favor de los candidatos del PRD, PT y Convergencia y que también sean postulados por los partidos tricolor o albiazul

Andrés Manuel López Obrador declaró que una vez más quedó demostrado el contubernio que siempre ha existido entre el PRI y el PAN, a partir de que se reveló un pacto cupular para no tocar al candidato presidencial de la mafia de la política, Enrique Peña Nieto.

El tricolor y el blanquiazul “son lo mismo, pertenecen a la oligarquía que es la responsable de la tragedia nacional, no hay diferencia entre el PRI y el PAN y eso se está mostrando cada vez más”, expuso al conceder una entrevista a los reporteros en su llegada a esta ciudad.

Recordó que ayer se dio a conocer el contenido de un convenio que suscribieron los dirigentes de los partidos de la mafia de la política y del dinero, en donde se comprometen a proteger al actual gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto con miras a las elecciones de 2012.

Al pedirle su opinión sobre el convenio del PRIAN para proteger Peña Nieto, el presidente legítimo de México expuso que se trata de la misma mafia, “es el mismo contubernio de siempre, por ejemplo en 2006, el PAN recibió ayuda del PRI para imponer a Calderón y ahora tejen el acuerdo para el 2012”.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

La Jornada: La FAO, contaminada transg�nicamente

La Jornada: La FAO, contaminada transg�nicamente


La FAO, contaminada transgénicamente
Pat Mooney*

Estamos atestiguando a la contaminación transgénica de la FAO. Eso es una tragedia. Todo el proceso ha contaminado a la FAO. Es sorprendente darnos cuenta que, a lo largo de los últimos meses, mil 500 organizaciones campesinas, sociales y de la sociedad civil de todo el mundo escribieron una carta al secretariado general de la FAO diciéndole: tienen que hacer algo respecto a un crimen de lesa humanidad que está ocurriendo aquí en México con los cultivos de maíz. La FAO respondió: nos encantaría ayudar, pero se trata de un asunto nacional, y nosotros no podemos intervenir en un asunto nacional.

Después, la FAO viene a México, y realiza una conferencia sobre la biotecnología en cultivos y, cuando los agricultores, los campesinos y las organizaciones de aquí, como UNORCA, le dicen a la FAO que quieren participar en ella para hablar sobre la contaminación transgénica, la FAO responde: “nos encantaría que vinieran pero, desafortunadamente, esta es una conferencia internacional y ustedes no pueden asistir”. De tal manera que, lo que atestiguamos aquí es la contaminación de la FAO a manos de las empresas trasnacionales y la cobardía de la FAO para abordar este tema como organización del sistema de Naciones Unidas, y eso es absolutamente inaceptable.

Si se miran los crímenes contra la humanidad, como lo es la contaminación transgénica del maíz, debemos mirar también el crimen contra la humanidad que representa la contaminación de la Organización de Naciones Unidas.

LEER MAS

ALCALDE DE JUAREZ INTENTA LAVARSE LAS MANOS DE LAS ACUSACIONES DE CORRUPCION DE LA POLICIA MUNICIPAL

 CORRER POLICIAS SIN VERIFICAR A QUE SE DEDICARAN ES UNA ESTUPIDEZ QUE EL ESPURIATO SIGUE PROMOVIENDO EN JUAREZ Reitera Reyes Ferriz: recibí una Policía infiltrada
 
Rocío Gallegos
El Diario |
05-03-2010 | 23:56 | Local
 
La Policía municipal tenía una infiltración muy importante de la delincuencia organizada, reiteró ayer el alcalde José Reyes Ferriz, tras conocer el testimonio que rindió el jueves pasado en la Corte Federal de El Paso el ex agente Jesús Manuel Fierro Méndez, quien afirmó que las Policías municipal y estatal en Juárez estaban en la nómina de narcotraficantes.

El mandatario hizo una declaración similar el 6 de agosto de 2008, luego de la detención en El Paso de Saulo Reyes, ex director operativo de la Policía juarense. Entonces dijo: “nosotros recibimos una Policía que estaba desde sus más altos mandos en situaciones de infiltración por la delincuencia organizada, lo vimos con la detención del ex director de la Policía en los Estados Unidos, sabemos que hay infiltración al interior en mandos y en las áreas operativas”.

Ayer el alcalde, quien sucedió en el cargo al actual diputado federal Héctor Murguía Lardizábal, aseguró que en su gobierno se realizó una de las limpias más grandes que se hayan hecho en el país, ya que cuando tomó la Administración –en octubre de 2007– había una infiltración muy importante.

Comentó que seguramente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aún tiene elementos que están infiltrados, pero confía en que serán menos, porque los procesos de depuración que inició su administración en mayo de 2009, con exámenes de confianza, se han seguido realizando de manera sistemática.

Como ejemplo, mencionó ayer que otros 21 agentes de la Policía local serán dados de baja en estos días luego de que reprobaron la evaluación de confianza que se les aplicó recientemente.

“No podemos permitir que la Policía vuelva a tener la infiltración que tuvo en el pasado”, dijo el edil.

De hecho, durante el 2009 se dio de baja a 334 agentes que no pasaron la evaluación de confianza que aplicó la Policía Federal Preventiva, a través de la Dirección General de Control de Confianza. En ese periodo también renunciaron 121 elementos, 92 más se jubilaron, 16 fueron destituidos por otros motivos y 33 fueron asesinados, revelan reportes oficiales.

Dijo que el ex agente Jesús Manuel Fierro Méndez ya estaba en la corporación cuando él recibió la administración, y salió a mediados de 2008.

A los pocos meses -en octubre de 2008- fue detenido por autoridades de Estados Unidos, donde es procesado por tráfico de drogas.

Fierro Méndez declaró el pasado jueves 4 de marzo ante una corte federal en El Paso que todas las corporaciones policíacas de Chihuahua estaban infiltradas por el narcotráfico; incluso confesó que él operaba para Joaquín “El Chapo” Guzmán desde el interior de la Policía municipal de Juárez, donde llegó a ocupar el rango de capitán.

No es nuevo ni reciente

La corrupción e infiltración de las Policías no es un fenómeno nuevo ni mucho menos reciente.

Los archivos periodísticos muestran que las últimas cuatro administraciones municipales, tres panistas -las de Ramón Galindo, Gustavo Elizondo y Jesús Alfredo Delgado- y la del priísta Héctor Murguía, resaltan como ejemplos ilustrativos de esa intervención de la delincuencia organizada en las filas de las corporaciones policiacas a nivel local.

Durante el trienio de Ramón Galindo (1995-1998) se publicaba sobre el grupo Fortac (Fuerza Oriente Táctica) de la Policía local, de cuyos integrantes se manejaba que habían pasado a formar parte del crimen organizado y la mayoría de ellos fueron ejecutados al estilo de la mafia.

En noviembre de 2000, durante el mandato de Gustavo Elizondo, agentes municipales incautaron una tonelada de mariguana en el fraccionamiento Los Nogales, pero el presunto dueño de la misma, el ex policía David Sánchez, alias “El Cristian”, no sólo no fue detenido, sino que se presentó a la Estación Aldama a reclamar la droga y consiguió que se la regresaran.

En el periodo de Jesús Alfredo Delgado, en 2003, en los medios se publicó: “Durante los seis meses que Armando Castañeda estuvo al frente de la policía municipal, los agentes se vieron involucrados en casos de tráfico de drogas, levantones y la semana pasada uno más fue asesinado por causas que aún se desconocen. En octubre pasado (2002), el agente José David Gallegos García, de 29 años de edad, fue detenido con una carga de mariguana”.

Luego, en enero de 2009, se registra la detención de Saulo Reyes Gamboa, ex director operativo de Seguridad Pública Municipal durante la administración de Héctor Murguía, quien de acuerdo con las autoridades estadounidenses que lo detuvieron por cargos de narcotráfico, llevaba meses realizando esa actividad ilícita, lo que indica que siendo funcionario ya estaba implicado en negocios del narcotráfico.

“Todo lo que sucedió no ocurrió en un año o en dos: esto sucedió en 15 años”, explicó el alcalde José Reyes Ferriz, y “no podemos permitir que la Policía vuelva a tener la infiltración que tuvo en el pasado”.

En mayo de 2008, la administración municipal aplicó, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, exámenes de confianza a los mil 400 elementos que tenía en ese entonces la Policía municipal.

En octubre siguiente, la dependencia federal entregó al Gobierno local una lista con 334 nombres de elementos que, se informó, reprobaron dichos exámenes, por lo que la madrugada del día 17 de ese mes los enlistados fueron formados en sus respectivas estaciones, donde se les notificó su baja.

A partir de ahí se empezó a reclutar a personas interesadas en incorporarse en la dependencia. Así, el 14 de septiembre se presentó la nueva Policía Municipal, de 3 mil agentes, que desde ese día visten un uniforme gris -antes era en dos tonos de azul-, portan fusiles de asalto de fabricación alemana y pistolas escuadra de calibre 9 milímetros.
















































































































¡Es un Honor Estar con Obrador!

EX POLICIA AFIRMA EN CORTE QUE POLICIA DE JUAREZ ESTABA CORROMPIDA POR NARCO....TETO MURGUIA SE SIGUE HACIENDO PENDEJO

EXPOLICIA DURANTE GOBIERNOS PANISTAS Y PRIISTAS NO REVELA DIFERENCIA ALGUNA EN LAS PORQUERIAS Y CORRUPTELAS QUE LE TOCO VIVIR Y REALIZAR.


Estaba infestada de narco la municipal: ex capitán

Alberto Ponce de León
El Diario de El Paso | 05-03-2010 | 23:52 | El Paso

El Paso— Jesús Fierro Méndez, quien fue policía municipal en Juárez durante casi nueve años, aseguró en la Corte Federal de El Paso durante un juicio por narcotráfico, que tanto la Policía juarense como la del estado de Chihuahua estaban en la nómina de los cárteles de la droga, publicó esta semana El Paso Times.

Durante la audiencia del caso de Manuel Chávez Betancourt y Fernando Ontiveros Arámbula, acusados de traficar 100 ó más kilos de mariguana a Estados Unidos, participó como testigo Fierro Méndez, alias “Puma”, y ex capitán de la Policía en Juárez.

En su intervención del jueves 4 de marzo, aseguró que las redes del narcotráfico pagaban mensualidades a las Policías de los distintos niveles para recibir protección. “Cualquiera (de los policías) que no quisiera estar en la nómina todavía tenía que estar recibiendo órdenes”, dijo en Corte. “Si ellos no obedecían, podían ser asesinados”.

De acuerdo con los datos publicados por el diario en inglés de El Paso, la DEA arrestó al ex capitán en octubre de 2008, acusado de conspirar para distribuir cargas de cocaína en Indiana. Cuando los agentes de la DEA lo arrestaron, según los informes, Fierro “tenía un rifle tipo AK-47 y cocaína en el interior de su casa”.

El ex policía municipal ya había testificado en la Corte Federal que trabajó como informante del ICE sobre las actividades del crimen organizado en Ciudad Juárez.

Según la información publicada, Fierro Méndez dijo en la audiencia que Joaquín “El Chapo” Guzmán le autorizó tanto a él como a otros miembros de su organización proveer información a las autoridades federales de Estados Unidos sobre “sus rivales del cártel de Vicente Carrillo Fuentes”.

Fierro testificó ante el juez federal David Briones y el jurado, que mientras cooperaba con el ICE sobre las actividades del narcotráfico del grupo contrario a Guzmán Loera, seguía internando droga ilícita a territorio estadounidense.

De acuerdo con la información publicada por el rotativo, el ex capitán de la Policía afirmó haberse reunido con “el comandante Loya” y otros miembros del crimen organizado para analizar el tema de la posible toma del control por parte de Guzmán Loera en Ciudad Juárez.

Uno de los acusados en el caso, Fernando Ontiveros Arámbula, era presuntamente una figura clave en el proceso de la toma de la plaza por parte del grupo que lidera “El Chapo” Guzmán, según los datos desprendidos de la Corte.

Informes oficiales del lado mexicano de esta frontera indican que Jesús Fierro Méndez fue policía en activo en Juárez entre 2000 y 2008, año en que fue detenido por la DEA dentro de una casa en El Paso.

El ahora ex capitán entró a la Policía municipal en el 2000, durante la administración del panista Gustavo Elizondo, y dejó el cargo en marzo del 2008, a unos meses de que terminara la administración de Héctor Murguía Lardizábal, cuyo jefe policiaco, Saulo Reyes, purga actualmente en Estados Unidos una condena por tráfico de estupefacientes.

Sempra y Elorduy, tráfico de influencias | Revista Contralínea |

Sempra y Elorduy, tr�fico de influencias | Revista Contral�nea |

Sempra y Elorduy, tráfico de influencias
Autor: Lorena Rosas
Sección: Baja California, Portada B California

1 ENERO 2010

El Congreso de la Unión podría investigar supuestos actos ilegales cometidos en las administraciones de Vicente Fox y Eugenio Elorduy -exgobernador de Baja California-, que habrían favorecido la instalación de Sempra Energy en Ensenada. Las denuncian versan sobre compras fraudulentas de terrenos, presunto tráfico de influencias en negocios de la familia Elorduy y corrupción atribuible a la empresa californiana



Mexicali, Baja California. El legislador federal José Narro Céspedes denunció ante la Cámara de Diputados que el exgobernador Eugenio Elorduy Walther apoyó a la trasnacional Sempra Energy para instalarse en Ensenada a cambio de formar una sociedad, a través de una supuesta empresa propiedad de su hija. Por ello, exigió que se cree una comisión que investigue el caso y propuso revisar la operación de la compañía.



Ésta sería la segunda vez que se forma una comisión investigadora para esclarecer los señalamientos públicos de supuesto tráfico de influencias y corrupción hacia el exgobernador Eugenio Elorduy. La primera fue en marzo de 2006 y se relacionó con la expropiación de 846 hectáreas del polígono El Monumento, sitio de alta plusvalía ubicado en Playas de Tijuana (Contralínea Baja California 13).

El recurso judicial, también planteado en la Corte de San Diego, California, señala a la trasnacional Sempra Energy en presuntos sobornos al exgobernador bajacaliforniano para llevar a cabo la expropiación de terrenos legítimos, de los cuales más de 300 hectáreas ya estaban en trato para el proyecto principal de Marathon Oil, empresa rival de Sempra que aventajaba en los trámites de permisos.

Pese a esas investigaciones, Sempra se instaló en Baja California. El arranque de la operación de la planta denominada Energía Costa Azul en Ensenada se dio el 29 de agosto de 2008, con una inversión superior a los 1 mil 300 millones de dólares, misma que desde entonces recibe buques tanque con carga para regasificar.

El gasoducto, que mide 72 kilómetros de largo y 42 pulgadas de diámetro, transporta el gas desde Costa Azul a Tecate y al gasoducto Bajanorte, hacia el este de Mexicali. También hacia el oeste se conecta con Tijuana en una extensión transportadora de gas natural que lleva a la termoeléctrica de Rosarito y a otra extensión que llevará el gas a parques industriales de Tijuana.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

AMLO TV: Fotos: AMLO en Cuauhtémoc Chihuahua

AMLO TV: Fotos: AMLO en Cuauht�moc Chihuahua: "Fotos: AMLO en Cuauht�moc Chihuahua


Fotos: AMLO en Cuauhtémoc Chihuahua



















Fuente: Gobierno Leg�timo
Difusi�n AMLOTV"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE PERVERTO OFRECIÓ UN OBISPADO A SACERDOTE PARA QUE DESMINTIERA ACUSACIONES CONTRA LA BESTIA MACIEL ¿PROTEGIENDO MAS PEDERASTAS PERVERTO?

� El milagro del padre Manuel | Vanguardia


Toma la cruz

Es curioso y hasta paradójico. Alberto Athié tomó aquella cruz sin saber que al hacerlo dejaría de ejercer su ministerio.

Y es que movió mar y tierra en busca de la justicia prometida a Juan Manuel, pero no la encontró dentro de la Iglesia. El cardenal Norberto Rivera prácticamente lo expulsó del Episcopado al que Athié también servía.

Después lo presionó. Llegó al extremo de tentarlo con promoverlo para ser obispo si aceptaba que lo que se decía del padre Maciel no era más que un complot.

Athié fue con el nuncio apostólico Justo Mullor García, quien le aconsejó entregar su denuncia personalmente al cardenal Joseph Ratzinger. “Solo a él”, le dijo, “porque hay muchos de la Legión que están incrustados en esa Prefectura de la Fe que preside el cardenal Ratzinger”.

El padre Athié intentó ver al cardenal, pero no pudo. Envió su denuncia a través de un obispo amigo. Tiempo después, llegó la respuesta desconsoladora.
El cardenal Ratzinger se negaba abrir el proceso porque el papa Juan Pablo apreciaba mucho al padre Marcial Maciel.

Han pasado más de 10 años desde entonces. Ya sin sotana ni estola, Alberto Athié sigue luchando por la justicia que le prometió al padre Juan Manuel.
Dice que buscará que la ONU intervenga, que los medios presionen, que la fuerza de la verdad se imponga



¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE LA BESTIA MACIEL MURIÓ SIN ARREPENTIRSE Y HEDIENDO A SANTIDAD

� Marcial Maciel muri�sin arrepentirse | Vanguardia


Marcial Maciel murió sin arrepentirse
vota: | Existen 0 votos
El Universal
06-Marzo-2010
Tags Relacionados: marcial maciel, arrepentimiento, muerte, abuso sexual, hijos
Antes de perecer en un hospital el padre no pidió perdón públicamente, aunque legionarios le llevaron exorcista, compañera ahora declara que drogaba a sus hijos

Antes de perecer en un hospital el padre no pidió perdón públicamente, aunque legionarios le llevaron exorcista, compañera ahora declara que drogaba a sus hijos
Recomendarvotar ahora

Luego de que dos de los hijos de Marcial Maciel dieran a conocer que abusaba de ellos, la ola de acusaciones y comentarios en contra del clérigo fallecido volvieron a resurgir.

Ahora, se dio a conocer que el padre Maciel, antes de su muerte nunca se arrepintió públicamente de sus pecados y todo el daño que hizo a decenas de personas, también, Blanca Estela Lara Gutiérrez, pareja del fundador de los Legionarios informó que éste drogaba a su hijo para que no revelara los abusos de los que era objeto.

No se arrepintió

Fue en el cuarto del padre Maciel donde se juntaron Álvaro Corcuera, actual director general de los Legionarios; Luis Garza Medina, vicario general; Evaristo Sada, secretario general; Marcelino de Andrés, a quien el fundador de la orden dejó el encargo de entregar el fideicomiso a sus hijos; Alfonso Corona, uno de los superiores; John Devlin, secretario personal del fundador, y las dos Normas,- dos mujeres conocidas del padre acusado de pederastía.

Y en los aposentos de Marcial Maciel... un exorcista para asegurarse de que el alma del padre no estaba tomada por algún espíritu demoniaco.

De esta manera narra el periódico El Mundo los últimos momentos de Marcial Maciel, quien falleció hace dos años, para ser precisos el 30 de enero de 2008, sin haber pedido perdón por las prácticas pedófilas que llevaba a cabo.

Poseído



¡Es un Honor Estar con Obrador!

REPORTE ÍNDIGO: Los cómplices del padre Maciel

� Los c�mplices del padre Maciel | Vanguardia


Los cómplices del padre Maciel

Reporte Índigo
06-Marzo-2010


Más allá de los abusos del sacerdote, el cuestionamiento se centra en aquellos que supieron de sus aberraciones, pero prefirieron callar antes que poner en riesgo a la Legión de Cristo

Los que estaban más cerca del padre Marcial Maciel supieron lo que hacía. Y guardaron silencio.

Gracias a esto, su fundador y superior, al que por mucho tiempo llamaron “nuestro padre”, pudo seguir cometiendo toda clase de abusos. Especialmente los de naturaleza sexual.

Por ese silencio pudo incurrir en toda clase de aberrantes conductas que habrían avergonzado al más empedernido pecador de los infiernos de la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Y es que los más cercanos a Marcial Maciel, lejos de impedir que siguiera con los abusos, no sólo guardaron silencio, sino que le facilitaron las cosas al predicar insistentemente que el superior era un santo.

El culto a la personalidad del falso santo llegó a tal grado, que se ordenó que los niños de sus escuelas llevaran como materia la vida, obra y milagros del padre Maciel.

Y así, el silencio que al principio fue sólo de encubrimiento, pronto llegó a ser un silencio cómplice. Porque Marcial Maciel no hubiera podido hacer lo que hizo sin contar con el auxilio del Estado Mayor de su Legión. Algunos de ellos incluso víctimas de sus abusos.

Tampoco hubiera podido llegar tan lejos de no haber contado con el silencio cómplice y la protección de algunos de los más altos jerarcas de la Iglesia Católica, tanto en México como en Roma.

Aunque habrá que reconocer que unos lo hicieron porque creyeron en él. Porque fueron engañados como otros tantos.

Pero otros lo hicieron conscientes de que lo que sabían sobre Marcial Maciel era algo más que un mero rumor, sabían que los hechos estaban documentados desde los años 40 en los archivos secretos de la curia vaticana.

A decir de los expertos, son los casos del cardenal Norberto Rivera, en México, y el cardenal Angelo Sodano, en Roma.

¿Qué podrían decir de esas denuncias los sacerdotes legionarios Álvaro Corcuera y Luis Garza Medina, quienes hasta hace poco defendían la honorabilidad de su mentor a pesar de que estaban al tanto de los hechos?

Testimonios



¡Es un Honor Estar con Obrador!