6 de marzo de 2010

QUE LA BESTIA MACIEL MURIÓ SIN ARREPENTIRSE Y HEDIENDO A SANTIDAD

� Marcial Maciel muri�sin arrepentirse | Vanguardia


Marcial Maciel murió sin arrepentirse
vota: | Existen 0 votos
El Universal
06-Marzo-2010
Tags Relacionados: marcial maciel, arrepentimiento, muerte, abuso sexual, hijos
Antes de perecer en un hospital el padre no pidió perdón públicamente, aunque legionarios le llevaron exorcista, compañera ahora declara que drogaba a sus hijos

Antes de perecer en un hospital el padre no pidió perdón públicamente, aunque legionarios le llevaron exorcista, compañera ahora declara que drogaba a sus hijos
Recomendarvotar ahora

Luego de que dos de los hijos de Marcial Maciel dieran a conocer que abusaba de ellos, la ola de acusaciones y comentarios en contra del clérigo fallecido volvieron a resurgir.

Ahora, se dio a conocer que el padre Maciel, antes de su muerte nunca se arrepintió públicamente de sus pecados y todo el daño que hizo a decenas de personas, también, Blanca Estela Lara Gutiérrez, pareja del fundador de los Legionarios informó que éste drogaba a su hijo para que no revelara los abusos de los que era objeto.

No se arrepintió

Fue en el cuarto del padre Maciel donde se juntaron Álvaro Corcuera, actual director general de los Legionarios; Luis Garza Medina, vicario general; Evaristo Sada, secretario general; Marcelino de Andrés, a quien el fundador de la orden dejó el encargo de entregar el fideicomiso a sus hijos; Alfonso Corona, uno de los superiores; John Devlin, secretario personal del fundador, y las dos Normas,- dos mujeres conocidas del padre acusado de pederastía.

Y en los aposentos de Marcial Maciel... un exorcista para asegurarse de que el alma del padre no estaba tomada por algún espíritu demoniaco.

De esta manera narra el periódico El Mundo los últimos momentos de Marcial Maciel, quien falleció hace dos años, para ser precisos el 30 de enero de 2008, sin haber pedido perdón por las prácticas pedófilas que llevaba a cabo.

Poseído



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos