6 de marzo de 2010

QUE PERVERTO OFRECIÓ UN OBISPADO A SACERDOTE PARA QUE DESMINTIERA ACUSACIONES CONTRA LA BESTIA MACIEL ¿PROTEGIENDO MAS PEDERASTAS PERVERTO?

� El milagro del padre Manuel | Vanguardia


Toma la cruz

Es curioso y hasta paradójico. Alberto Athié tomó aquella cruz sin saber que al hacerlo dejaría de ejercer su ministerio.

Y es que movió mar y tierra en busca de la justicia prometida a Juan Manuel, pero no la encontró dentro de la Iglesia. El cardenal Norberto Rivera prácticamente lo expulsó del Episcopado al que Athié también servía.

Después lo presionó. Llegó al extremo de tentarlo con promoverlo para ser obispo si aceptaba que lo que se decía del padre Maciel no era más que un complot.

Athié fue con el nuncio apostólico Justo Mullor García, quien le aconsejó entregar su denuncia personalmente al cardenal Joseph Ratzinger. “Solo a él”, le dijo, “porque hay muchos de la Legión que están incrustados en esa Prefectura de la Fe que preside el cardenal Ratzinger”.

El padre Athié intentó ver al cardenal, pero no pudo. Envió su denuncia a través de un obispo amigo. Tiempo después, llegó la respuesta desconsoladora.
El cardenal Ratzinger se negaba abrir el proceso porque el papa Juan Pablo apreciaba mucho al padre Marcial Maciel.

Han pasado más de 10 años desde entonces. Ya sin sotana ni estola, Alberto Athié sigue luchando por la justicia que le prometió al padre Juan Manuel.
Dice que buscará que la ONU intervenga, que los medios presionen, que la fuerza de la verdad se imponga



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos