19 de septiembre de 2009

YouTube - Aristegui - LA IGLESIA DEL SILENCIO de martires y pederastas 1/2

YouTube - Aristegui - LA IGLESIA DEL SILENCIO de martires y pederastas 1/2: "Aristegui - LA IGLESIA DEL SILENCIO de martires y pederastas 1/2"






La Iglesia católica, institución experta "en el arte más depurado del cinismo".
Si bien gran parte de su bibliografía se ha enfocado a revelar o analizar algunos de los más sórdidos pasajes de la historia de la Iglesia católica mexicana, el sicoanalista y sociólogo Fernando M. González está muy lejos de asumirse un comecuras.

Incluso, aclara que cuenta con varios amigos sacerdotes, y sostiene que dentro de esa organización existe gente muy honorable, crítica y progresista; aunque, por lo general, precisa, no pertenece a las altas jerarquías.

Menciona como ejemplo que para la elaboración de sus libros ha contado con la colaboración y apoyo de varios clérigos, quienes le han filtrado información e inclusive documentos restringidos de invaluable importancia histórica y jurídica.

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Funcionarios del IFE y de la SCJN ganaran más que el puesto de presidente de la republica en crisis

YouTube - Funcionarios del IFE y de la SCJN ganaran más que el puesto de presidente de la republica en crisis: "Funcionarios del IFE y de la SCJN ganaran más que el puesto de presidente de la republica en crisis"






Funcionarios del IFE y de la SCJN ganaran más que el puesto de presidente de la republuca en tiempos de crisis


¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Chomsky en La Jornada

YouTube - Chomsky en La Jornada: "Chomsky en La Jornada"




Noam Chomsky estuvo la noche del 18 de septiembre en la redacción de La Jornada y brindó, junto con la comunidad jornalera, por los 25 años de vida de un proyecto periodístico "realmente independiente", acompañado por la directora general, Carmen Lira Saade, y el director fundador, Carlos Payán.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - FUERA GRINGOS

YouTube - FUERA GRINGOS: "FUERA GRINGOS"




OJO ",,, PRIMERA VENIDA DE OBAMA CON FECAL"GRIPE" SEGUNDA VENIDA "DENGUE" Y LA ¿TERCERA CUAL VA A TRAER?

¡Es un Honor Estar con Obrador!

FERNANDEZ DE CEBALLOS EXIGE MANO FIRME Y TOMA DE DECISIONES SIN NEGOCIAR NADA AL GOBIERNO ESPURIO

»Ya es hora de gobernar: El jefe Diego | Vanguardia: Información con Valor:
"Así lo afirmó el panista Diego Fernández de Cevallos, quien lamentó que el Presidente se dedique a proponer programas y dependa de foros o discusiones parlamentarias para cumplir sus labores.

“El Presidente y su equipo ya no tienen tiempo para hacer propuestas, sino para gobernar; por ejemplo, para la nueva refinería se empiezan hacer investigaciones, se da opción de que la gente opine, pero un Presidente no está para eso, está para decidir y que la refinería se haga donde él proponga”, enfatizó el panista, quien no asistió al festejo por los 70 años de su partido.

En entrevista con Grupo Imagen, Fernández de Cevallos dijo que el problema de Calderón es que tiene un “limitadísimo” grupo de colaboradores que, además de jóvenes, ni siquiera tienen la responsabilidad completa del país, lo que limita al jefe del Ejecutivo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Mario Di Costanzo en la U.H. Carmen Serdán, "Analisis del Paquete Económico 2010"

"El Colectivo Ciudadano Carmen Serdán,
La Red Ciudadana Iztapalapa y los Círculos de Estudio

Invitan a la charla con:

El Lic. Mario Di Costanzo Armenta Diputado Federal por el Dtto. 20 de Iztapalapa
Integrante del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular

Donde nos hablará sobre el:

'Análisis del Paquete Económico de Calderón
y la Propuesta de Presupuesto Alternativa'

Domingo 20 de septiembre / 11 horas

Salón de usos múltiples de la Unidad Habitacional Carmen Serdán

(Décima Cerrada de las Torres # 22 Col. Valle de San Lorenzo, Iztapalapa).
__________________________________________________
Atentamente Colectivo Ciudadano Carmen SerdánRed Ciudadana Iztapalapa Círculos de Estudio

http://colectivociudadano.iespana.es/

redciudadanaiztapalapa@gmail.com"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Radio La Nueva República » Trasnacionales controlan 10% de alimentos producidos en México

Radio La Nueva República » Trasnacionales controlan 10% de alimentos producidos en México:
"Trasnacionales controlan 10% de alimentos producidos en México

Posted on Septiembre 19, 2009, under noticia, texto.

Empresas trasnacionales extranjeras y mexicanas tienen el control sobre una décima parte de los alimentos producidos en el país, que son cultivados bajo un modelo de agricultura por contrato entre las compañías y productores locales, reveló un organismo de Naciones Unidas.

La presencia de empresas transnacionales se ha hecho extensiva a toda la cadena de seguridad alimentaria, expresó Gregorio Canales, presidente del grupo de expertos en acuerdos de inversión de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

JAVIER CORRAL COMO VIL TAPETE DEL SISTEMA DEFIENDE A GOMEZ MONT,ASI MUESTRA SUS ARREGLOS ANTE EL PODER

YouTube - Javier Corral durante la comparecencia del titular de Segob: "Javier Corral durante la comparecencia del titular de Segob"





¡Es un Honor Estar con Obrador!

BRASIL LEGALIZA PERSECUCIÓN CONTRA USO DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO EN LA RED

Corte de Brasil prohíbe software P2P - FayerWayer:
"Ahora es el turno de Brasil, esta semana un tribunal brasileño realizó una decisión sin precedentes contra los clientes de intercambio de archivos (P2P). A raíz de acciones legales por parte de los grupos anti-piratería en contra de un sitio web que ofrece un cliente de intercambio para descargas, el tribunal decidió que el software que permite a los usuarios compartir música vía P2P es ilegal.

A principios de este año el tribunal brasileño determinó que una empresa llamada Cadare Information Technology tenía que aplicar un filtro en el software P2P conocido como K-Lite Nitro que distribuyen en su página (iPlay.com.br) web para eliminar contenido de derechos de autor. Cadare no pudo cumplir con la orden porque no es desarrollador del software, sino que simplemente lo ofreció para su descarga."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AUSTERIDAD DEL DELINCUENTE CESAR NAVA, BAJARSE SOLO UN 10% QUE PIDE A DIPUTADOS. CÍNICA PETICIÓN DE QUIEN VIENE

¿Porque no pide y ofrece el 50% de descuentos a los salarios a toda la rama vil de la monarquía política nacional?

Que diputados también bajen 10% sus salarios: Nava - El Universal - México: "Que diputados también bajen 10% sus salarios: Nava
El líder nacional del PAN exhorta a la oposición para que adopte la misma medida de austeridad que tomó su partido; se podría ahorrar hasta 3 mil mdp, asegura"


De las medidas para economizar, dijo que si se suman los descuentos del 10% en las "dietas" de los parlamentarios de todos los partidos políticos (500 en total) serían mil millones. La cifra aumentaría a 3 mil millones en los tres años de la legislatura que acaba de iniciar funciones.

Resaltó que los diputados panistas ya aceptaron que se les congelen sus sueldos hasta el 2012.

Aunque no mencionó que el ahorro sumaría en total un 1%, si se compara con los 300 mil millones del déficit que registran las finanzas del gobierno federal.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

La hora del Pueblo: El triunfo de Juanito y la solicitud de expulsión de AMLO

Un interesante punto de vista del caso GUANITO.

La hora del Pueblo: El triunfo de Juanito y la solicitud de expulsión de AMLO:
"El triunfo de Juanito y la solicitud de expulsión de AMLO
La derrota de un grupo del PRD, del gobierno federal y de los medios de comunicación por Juanito es un hecho sin precedentes que los tiene irritados. Juanito es un hombre que ha tenido poco acceso al sistema educativo, ninguno de los privilegios económicos de los que han gozado los funcionarios de partidos, incluyendo los del PRD, de los gobiernos y del poder judicial. Es decir, es un hombre de la calle, como la mayoría de mexicanos. El mundo en el que el ha vivido es muy diferente al de los privilegios que han disfrutado los miembros de la fracción del PRD que perdió en Iztapalapa, la familia Cirigo-Arce-Oliva, etc. Ellos han tenido acceso a una buena educación y han estado disfrutando de los privilegios que les otorga la clase dominante y estar cerca de los recursos del gobierno federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Blog de RadioAMLO: Cobrar impuestos a 100 grandes empresas y bancos resolvería el actual déficit en las finanzas públicas: AMLO

Blog de RadioAMLO: Cobrar impuestos a 100 grandes empresas y bancos resolvería el actual déficit en las finanzas públicas: AMLO: "Cobrar impuestos a 100 grandes empresas y bancos resolvería el actual déficit en las finanzas públicas: AMLO
SANTIAGO LACHIGUIRI, Oax


* Destaca la necesidad de aplicar un plan de austeridad republicana entre los altos mandos de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial

* Informó que el próximo lunes, a las cinco de la tarde, se realizará una
asamblea nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular frente
a la sede de la Cámara de Diputados.


El déficit en las finanzas públicas quedaría resuelto y hasta habría
fondos públicos suficientes para el desarrollo social, si el gobierno
espurio de Felipe Calderón cobrara impuestos a las aproximadamente 100
grandes empresas y bancos, a los privilegiados del régimen, aseguró
Andrés Manuel López Obrador."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RUEGA LA PRIÍSTA CROC QUE NO SE PARALICE DE NUEVO EL PAÍS POR INFLUENZA¿TEMEN MAS LOCURAS DE FECAL?

Pues lamento informarle a Isaías González que precisamente ese es el plan de sus amigote del espuriato, paralizar al país y decir que cada muerto caerá en la conciencia de los "malditos" que no queremos un aumento de impuestos, la influenza ya fue usada para destrozar la economía y presionar al país para aceptar actos fascistas de la derecha mexicana. No esperamos no por un segundo que los jefes tras la cortina del espuriato ya tengan decidida la exageración del problema de salud.

Recomiendan no paralizar economía por rebrote de influenza | SDP:
"Recomiendan no paralizar economía por rebrote de influenza
19 de Septiembre, 2009 - 16:10 —

México, 19 Sep (Notimex).- Ante un eventual rebrote de influenza A(H1N1) no sería necesario suspender actividades, pues ya se conoce la forma de combatir la propagación de la epidemia, indicó el secretario general de la CROC, Isaías González.

En entrevista, el dirigente de esa central dijo que está demostrado a escala internacional y nacional que no es paralizando la economía como se puede frenar esta enfermedad, sino atacando los lugares específicos donde se genere.

'En la primera fase de la enfermedad nuestras autoridades actuaron correctamente radicalizando las acciones, pues no se sabía nada de la enfermedad, pero los efectos fueron devastadores en términos económicos', comentó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

LA HISTORIA A GOTAS Y TENDENCIOSA, ES EL PLAN DEL ESPURIO,MIENTRAS DESTROZA TEMA EN ESCUELAS

La Jornada en Internet: "Presenta Calderón plan para acercar a mexicanos a la historia; es por mensaje celular

Subrayó que se busca aprovechar el enorme potencial de la telefonía móvil para que se convierta en instrumento de acceso de la población al conocimiento de los sitios más emblemáticos del país.

Notimex
Publicado: 19/09/2009 14:08

México, DF. El presidente Felipe Calderón puso en marcha el proyecto 'México, el museo más grande del mundo' que permitirá obtener, vía teléfono celular, información sobre sitios y monumentos relacionados con la Independencia y la Revolución."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

JURA EL DELINCUENTE CESAR NAVA QUE ES SOLIDARIA LA PROPUESTA DE AUMENTO DE IMPUESTOS

Tras ultimas revelaciones de sostenimiento de privilegios de la alta burocracia nacional, la que vive como jeques árabes, ahora dice que deberán renunciar a privilegios e ingresos, aunque nos e ve por ningún lado que este delincuente que ayudo a quebrar pemex pueda tener calidad moral alguna para pedir ello.

Resalta César Nava carácter solidario de propuesta económica - El Financiero: "Resalta César Nava carácter solidario de propuesta económica
Política - Sábado 19 de septiembre (17:20 hrs)


* Resalta la propuesta de aumento del 50% de los programas Oportunidades, Apoyo Alimentario y Seguro Popular
* Agrega que los servidores públicos serán los primeros obligados en renunciar a los privilegios e ingresos por encima de lo razonable


El Financiero en línea

Saltillo, 19 de septiembre .- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, afirmó que el paquete económico para el 2010 presentado por el presidente Felipe Calderón, es una propuesta solidaria, ya que piensa en los más pobres.

En el marco de su visita a esta ciudad donde apoyó al candidato panista a la alcaldía, Oscar Mohamar Dainitín, resaltó la propuesta de aumento del 50 por ciento a tres programas que atienden a la gente más necesitada -Oportunidades, Apoyo Alimentario y Seguro Popular-."

SIGUE LA DANZA DE CIFRAS PERO QUE NO CONTEMPLA COBRAR LOS CRÉDITOS FISCALES A LOS GRANDES DONANTES A LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS:

"El paquete que hemos comprometido los diputados federales del PAN, representa un ahorro anual de 250 millones de pesos; si los demás partidos políticos se sumaran, la Cámara de Diputados se ahorraría mil millones de pesos al año", indicó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

YouTube - Reunión Fascista de la SIP en Venezuela Tibios Contra Golpe en Honduras

YouTube - Reunión Fascista de la SIP en Venezuela Tibios Contra Golpe en Honduras: "Reunión Fascista de la SIP en Venezuela Tibios Contra Golpe en Honduras"



Declaraciones de los dirigentes de la Sociedad Interamericana de Prensa, brazo mediático de los grupos derechistas de América Latina-a la que pertenece el Universal de México-y donde atacan a Venezuela pedro se niegan a criticar golpismo en Honduras. Su cinismo llega al extremo de ser tibios con asunto Honduras mientras hablan de otros países

Reconocimiento a Fray Raúl Vera en Acámbaro, tierra natal

"BOLETIN DE PRENSA


En el marco del 463 aniversario de la fundación de Acámbaro, Guanajuato, las autoridades municipales nombraron a Fray Raúl Vera López, Obispo de la Diócesis de Saltillo “Hijo predilecto de Acámbaro”, ciudad donde nació el también religioso de la Orden de Predicadores (OP).

En este acto, realizado el pasado 18 de septiembre, se le entregó al obispo una placa con la leyenda:


Hijo Predilecto de Acámbaro

Como justo reconocimiento a su permanente defensa de los derechos humanos, a su firme solidaridad por los más desposeídos, así por su incansable lucha por la transformación social; acciones meritorias que son motivo de honra y orgullo para los acambarenses.

La placa fue firmada por el Alcalde Municipal César Larrondo Díaz, así como por el Secretario del Ayuntamiento Francisco Javier López Saucedo.

El alcalde reconoció al obispo “por su obra, méritos, servicios y cualidades que hacen que Acámbaro se enorgullezca de tener un hijo de tan alta calidad humana”.

Por su parte Fray Raúl Vera manifestó su agradecimiento ante el reconocimiento que le hizo el pueblo de Acámbaro, pues su forma de conducirse para con los demás lo aprendió desde pequeño en esa ciudad, en donde conoció la importancia de no hacer diferencia entre las personas y fue la forma de los acambarenses su principal ejemplo.

Ahí mismo, en los patios de la Presidencia Municipal, se develó la parte del mural donde se encuentra el rostro de Monseñor Vera López, quien junto con otros seis personajes más (uno de ellos el pintor Pedro Cruz), formarán la obra realizada por el pintor Jorge López.

En el evento estuvo presente el Arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, Monseñor Alberto Suárez Inda. A esa porción eclesial pertenece el municipio de Acámbaro.
También presenció el reconocimiento la familia de Fray Raúl Vera López.




Con información de Karla Paola Rangel Sánchez
7 DIAS EL ABC DE LA SEMANA
Semanario de Acámbaro, Guanajuato.
(Anexo foto del nombramiento, cortesía del Semanario)



María Eugenia Arriaga Salomón
Pastoral de la Comunicación
Diócesis de Saltillo
Tel. (844) 412 3717 ext. 112
Cel. (844) 8691671
Skype: maru.arriaga
comunicacion@diocesisdesaltillo.org.mx
www.diocesisdesaltillo.org.mx
¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE ROMERO DESCHAMPS,AMIGO DE FE-CAL YA NO ES LIDER DEL SINDICATO PETROLERO TRAS RESOLUCIÓN DE TRIBUNAL

EL CAUDILLO PETROLERO: "La resolución deberá ejecutarse a mas tardar el miércoles 7 de Octubre.

¿Y ahora quien podra defenderlos?…

Política petrolera

Francisco Alfaro Ruiz | TABASCO

Caída de Deschams cuestión de Horas.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, resolvió, a favor de los trabajadores petroleros José Luis Rivero de la Rosa, y Octavio Betancourt Pineda, el recurso de Quejas y Quejas número OT-41/2008 contra el acto del Juez Quinto de Distrito en Materia del Trabajo del D.F., quien el 28 de noviembre del 2008 había declarado improcedente el Recurso de Queja por defecto en el cumplimiento de la ejecutoria, dictada por el Décimo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito, en el recurso dictado en el Juicio de Amparo Indirecto 548/2007-II contra el acto de la Dirección General del Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

INSISTE FECAL EN EXAGERAR INFLUENZA Y NECESIDAD DE COMPRAR VACUNAS SIN GARANTÍA PARA PEDIR POR MAS IMPUESTOS

Mientras miles de mexicanos morirán este año por diabetes y sus consecuencias, el espurio busca volver a usar el mito de la influenza para manipula a los mexicanos y evitarse protestas masivas, y sobre todo, busca que con el mito de la necesidad de comprar vacunas que podríamos producir nosotros a través de nuestras universidades, pide aprobar aumento de impuestos, buscara en alianza con los medios chayoteros y del falsimedia nacional que se asuste a la población, cuando se ha dicho en el mundo que un aumento de las dosis de vitamina C pueden ayudar a prevenir contagios que proporcionalmente son escasos y poco peligrosos en el país.

La Jornada: El gobierno, sin recursos para comprar vacunas contra la influenza A: Calderón: "El gobierno, sin recursos para comprar vacunas contra la influenza A: Calderón

El impuesto de 2% general también es para enfrentar 'eventualidades catastróficas', afirma
Claudia Herrera Beltrán
Enviada

San Luis Potosí, SLP, 18 de septiembre. El presidente Felipe Calderón apeló a la responsabilidad del Congreso para que apruebe su paquete fiscal, ahora con el argumento de que su gobierno no dispone de recursos para comprar vacunas contra la influenza A/H1N1.

En el segundo día que hace campaña en los estados en favor de esta iniciativa, rechazada por la oposición porque incluye, entre otros aspectos, gravar el consumo con 2 por ciento, demandó dinero no sólo para erradicar la pobreza, sino también para enfrentar 'eventualidades catastróficas'; por ejemplo, para construir un blindaje sanitario."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

Diariocrítico - Mujeres de Ciudad Juárez

Diariocrítico - Opinión Mujeres de Ciudad Juárez: "Mujeres de Ciudad Juárez
17-09-2009 - Francisco Muro de Iscar


Mujeres de Ciudad Juárez

Marisela Ortiz es una de las valientes mujeres que luchan contra el feminicidio permanente y tolerado de Ciudad Juárez, México, con riesgo de su vida y de la de sus familias. Ella lucha porque acaben, se esclarezcan y se haga justicia en torno a más de medio millar de desapariciones y asesinatos de mujeres desde 1993 que, en su mayoría, no han sido esclarecidos. Junto con otras muchas mujeres de Ciudad Juárez, Marisela, que hace menos de un año recibió el Premio Derechos Humanos del Consejo General de la Abogacía Española por su trabajo como cofundadora de la organización “Nuestras hijas de regreso a casa”, está lanzando un grito al mundo para pedir ayuda.

Protesta por el nombramiento del nuevo procurador general de México, Arturo Chávez, por el presidente Calderón. Marisela no entiende de currículos brillantes o de 'grandes' servicios a la nación. Marisela vive la tragedia diaria de las mujeres de esta ciudad, en el Estado de Chihuahua. Y tiene memoria. Ella recuerda, y lo dice en su carta, que Chávez fue subprocurador y procurador en el Estado de Chihuahua y que su mandato 'fue uno de los períodos con mayor auge de casos de feminicidio en Ciudad Juárez'. Marisela y las demás mujeres de Ciudad Juárez dicen que 'de acuerdo con la recomendación 044/1998 emitida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Arturo Chávez tenía la responsabilidad constitucional y legal de investigar, perseguir y consignar a los presuntos responsables de los feminicidios ocurridos en Ciudad Juárez y, sin embargo, no lo hizo'"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

DE MANU DORNBIERER DE ESTA SEMANA: MENOS INDEPENDIENTES HOY

Editoriales México - Mexico Editorials:
"En esta semana patria muchos trataron de levantarse el ánimo en el que los han sumido no los criticones ni las casandras portadoras de malas noticias, sino simplemente la CRUDA VERDAD de la estadísticas, literalmente abrumadora para México, como esa de Cepal que nos informa que somos el país de América en último lugar de la lista en materia de producción, hasta por debajo de islitas caribeñas. Para olvidar , mandaron las más bonitas fotos, exaltando la belleza física de nuestro país, enlistaron, zalameros y cariñosos, a sus amigos que sí funcionan, se chuparon los dedos describiendo platillos que la mayoría no puede comer. Creyeron así demostrar su patriotismo y tonificar al público con una buena dósis de viejas mentiras folklóricas que ocultan el desamparo en que se encuentra la mayoría de los habitantes de este país. Lo mismo y como siempre se desataron los cantantes. No seas antipatriota: Ve qué bonito es México. Luis Miguel cantó las bellezas del paisaje mexicano y otros las bondades del tequila ( las principales marcas ya vendidas a los gringos, Herradura por ejemplo, a Jack Daniels) para olvidar a las malas mujeres, que no a los siniestros políticos neoliberales que nos han hundido.

Pero en ninguna pantalla mexicana está Raúl Martell. Sólo ocasionalmente en una gringa en Los Angeles y sólo su “Canto de Conciencia” es congruente con la realidad actual de México, por ejemplo:

“Dices que no me entiendes”
L y M. Raúl Martell"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

JAIME AVILES: ¿Qué entiende Calderón por austeridad?

La Jornada: Desfiladero: "Desfiladero

¿Qué entiende Calderón por austeridad?
Jaime Avilés


El día que La Jornada salió por primera vez a la calle, el 19 de septiembre de 1984, su precio de venta al público era de 35 pesos por ejemplar. En mayo de 1985 subió a 50. En enero de 86 pasó a 60 y cinco meses más tarde a 100. En octubre de 87 saltó a 300 pesos, en julio de 88 a 700 y en octubre de 1990 a mil. En febrero de 91 brincó a mil 200, en octubre de 92 a mil 600 y en enero de 93, ficticiamente, bajó a 1.60, cuando el presidente espurio de aquel entonces borró tres ceros al peso.

Hoy, al cumplir 25 años de existencia, La Jornada vale, en realidad, 10 mil pesos por ejemplar y el dólar más de 13 mil. Todos sabemos que los responsables de esta catástrofe económica y social que ha destrozado a México son los mismos priístas y panistas que ahora van a despedir a 10 mil burócratas e imponernos nuevos impuestos, con la única finalidad de mantener los insultantes privilegios de la alta burocracia y las ganancias impunes de los bancos y las grandes empresas, que no sólo no pagan impuestos, sino que invierten su dinero fuera del país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

BERNARDO BATIZ: El pueblo de Iztapalapa

La Jornada: El pueblo de Iztapalapa: "El pueblo de Iztapalapa
Bernardo Bátiz V.

Quienes se encargaron, con el claro designio de combatir a López Obrador, de seducir a Rafael Acosta, Juanito, y a éste mismo, pensaron en todas las argucias que requerían para ello, pero se desentendieron de la voluntad del pueblo de Iztapalapa y de su indignación, que ya empieza a manifestarse en pintas, gritos y mantas colgadas en calles y avenidas.

No sobra repetir que quien desató la cadena de equívocos y confusiones en que se enredó a los ciudadanos de la delegación fue el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que despojó a Clara Brugada de la posibilidad de competir en la elección, con su propio nombre y con el emblema del partido que la postuló. La resolución fue absurda y sus efectos peores. Quien cruzara las boletas electorales por el nombre de Clara Brugada, según la peregrina resolución 'judicial', estaría votando por otra persona, a la que Clara había superado en la elección interna del PRD."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

DINERO DEL PETROLEO IRA PARA SALARIOS DE LA MONARQUÍA POLÍTICA EN PUEBLA, LOS POBRES,QUE SE AMUELEN

La Jornada de Oriente en línea: "Reciben alcaldes poblanos 152 mdp por excedentes petroleros; irán a gasto corriente

JAVIER PUGA MARTÍNEZ

Los 217 presidentes municipales del estado de Puebla acudieron a recibir este jueves 152 millones de pesos que envió la Federación a la entidad por concepto de excedentes financieros por la venta de petróleo. El dinero será utilizado por los ediles principalmente para gasto corriente, pago de deudas y para algunas obras menores de infraestructura.

Esta fue la primera de tres entregas de un total de 320 millones de pesos que se recibirán en lo que resta de 2009, afirmó el secretario de Finanzas de la administración estatal, Gerardo Pérez Salazar, quien agregó que en lo que va del año el gobierno federal dejó de entregar 85 mil millones de pesos. “Este recurso no es para malgastar”, subrayó el funcionario.

Pérez Salazar admitió que la situación financiera de los ayuntamientos poblanos será más crítica en 2010, por lo que la recomendación que hizo a todos los ediles fue que reduzcan su gasto corriente e inviertan en obras de desarrollo social básicas, como la dotación de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, así como pavimentaciones.

Tras hacerles un llamado para que se solidaricen con las necesidades de sus gobernados, el titular de Finanzas les sugirió hacer más ajustes a la nómina de las alcaldías prescindiendo del personal que no sea indispensable para las funciones administrativas de los ayuntamientos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

ABRE EXPEDIENTES LA CORRUPTA PGR EN JUAREZ CONTRA MADRES QUE PROTESTABAN CONTRA IMPOSICIÓN DE "ARTERO" CHAVEZ

En vez de investigar muertes de mujeres en Juárez, PGR investiga a sus madres por protestar | SDP:
"En vez de investigar los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua, la PGR abrió una averiguación previa contra las madres de las muertas de Juárez por haber pintado unas cruces a manera de protesta en bardas de las instalaciones de la PGR.

De acuerdo con La Jornada, la PGR acusa a las madres de las muertas de Juárez de daños en propiedad ajena por haber pintado 106 cruces, representativas de sus hijas muertas, en las bardas de la delegación de la PGR en Ciudad Juárez.

Esto ocurrió durante el plantón que las madres de las muertas de Juárez mantienen para impugnar el nombramiento de Arturo Chávez Chávez como próximo procurador general de la república."

EL UNICERDAL PRETENDE YA HABLA DE DESASOSIEGO POR BOMBAS,AEROSECUESTROS Y BALACERAS,TODO PATITO Y SIN GRANDES CONSECUENCIAS(LAMENTANDO MUERTES)

Recordemos los dos cajeros quemados en León por un imbécil que incluso se quemo al hacerlo, como si no supiéramos que un profesional simplemente no dejaría que cámaras lo tomaran como así ocurrió, estos atentados que imitan de forma caricaturesca a los que se daban en los días de Allende antes del golpe en Chile, nos dejan con la idea de que mentes de tarados pero con poder, están detrás de estos casos.

El Universal - Columnas:
"Casualidad o no, lo cierto es que los sucesos de impacto mediático que se han registrado en la ciudad de México en los últimos días comienzan a generar inquietud en la sociedad. Primero fue la aparición de Josmar y su “bomba”, con la que secuestró un avión de Aeroméxico; luego, una serie de detonaciones en una agencia de autos, en un banco y en una boutique de Polanco, y ahora el ataque a tiros dentro de un vagón del Metro. Lo que faltaba. Horas antes de este último incidente, que costó la vida de dos personas —al parecer, ambos policías—, Fernando Gómez Mont aceptó que el Cisen está investigando algunos de estos casos, y que “está encontrando información valiosa”. ¿Actos aislados?, esa es la pregunta. Ahora hay que estar pendientes y hasta alertas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

MOCHOS DE GUANAJUATO BORRAN SEXO DE IMÁGENES EN LIBROS DE TEXTO

En medio de la globalización que tanto defendieron, mochos de educación en Guanajuato deciden que tapar el sol con un dedo es una forma licita de negar la realidad. Pobres infelices que creen que persignando las braguetas infantiles estas serán castas y puras. No queda lejos el momento de organizar en Guanajuato y en el país un maratón de sexo parta decirles a estas mentes cerradas que la vida es mas que sus prejuicios moralinos y religiosos ¿donde reniego de la iglesia católica?

Borran órganos sexuales de libros en Guanajuato - El Universal - Sociedad: "Borran órganos sexuales de libros en Guanajuato
La Secretaría de Educación del estado incorporó conceptos sobre moral en los textos de Biología que repartió a los alumnos de primero de secundaria"

Xóchitl Álvarez/ corresponsal
El Universal
León Sábado 19 de septiembre de 2009
09:42 La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) eliminó las imágenes de los órganos sexuales del texto de Biología que repartió a los alumnos de primero de secundaria e incorporó conceptos sobre la moral.

"La abstinencia y la fidelidad" tienen efectos en la reducción de los embarazos no deseados y del aborto. Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida", describe el texto.

"El único medio garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio", aborda el libro editado en julio.

ALUMNADO DA LA ESPALDA A LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN EN SUS ESCUELAS. EN MÉXICO APENAS LA QUIEREN IMPONER

La mayoría del alumnado da la espalda a la religión católica | El Periódico de Catalunya | Sociedad:
"La Religión católica se ha convertido en los centros públicos catalanes (tanto escuelas como institutos) en una materia destinada a una minoría del alumnado. De hecho, solo uno de cada cuatro alumnos de la enseñanza obligatoria (primaria y ESO) la cursa. Incluso siguen siendo una minoría si a los matriculados en la red pública se les añaden los que acuden a la privada concertada, mayoritariamente en manos de las congregaciones religiosas. De los aproximadamente 918.880 alumnos de entre 3 y 16 años de la enseñanza pública y concertada, únicamente el 38% sigue la asignatura.

A diferencia de lo que ocurre en el resto de España, donde la disciplina confesional cuenta con un respetable índice de adeptos, en Catalunya la materia viene perdiendo alumnos de forma lenta pero ininterrumpida. Ello es más evidente en etapas como la ESO (12-16 años), donde las preferencias del alumnado se superponen a las de los padres."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

QUE OBAMA ESTA USANDO ESCUADRONES DE LA MUERTE EN EL VALLE DE SWAT EN PAKISTAN

Escuadrones de la muerte, desapariciones y tortura en Paquistán. "La guerra buena de Washington" | Blog cristiano -Pagina cristiana - seguidores del REY de reyes:
"La administración de Obama prepara una gran escalada de la llamada guerra AfPak, los informes de Swat, Pakistán Valley, cerca de la frontera este de Afganistán, es un indicador horripilante de la clase de guerra que el Pentágono y sus aliados locales están librando.

Si bien promocionada por Obama y sus partidarios como la 'guerra buena', hay pruebas crecientes de que el Pentágono y la CIA están comprometidos en una guerra contra la población de la región por parte de escuadrones de la muerte, desapariciones y torturas.

El ejército paquistaní envió 20.000 soldados Swat, a la parte de la frontera noroeste del país en la provincia (NWFP), en abril pasado para emprender la guerra contra movimientos étnicos pastún islamistas (rutinariamente descrito como los talibanes paquistaníes) que han apoyado a la comunidad pastun a través de la frontera los cuales se resisten la ocupación de la OTAN en Afganistán."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

AFIRMA ERNESTO CORDERO DE SEDESOL, QUE NO ES CANDIDATO PARA EL 2012 DEL PANISMO

Cordero (Sedesol) se desmarca
de El Financiero en linea de (Eduardo Ortega / Angelle Hernández)
En el gabinete del presidente Felipe Calderón no están 'distraídos' en la construcción de la candidatura presidencial de Acción Nacional (PAN) para el año 2012, sino en trabajar para que la administración panista tenga los mejores resultados. Así respondió Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Desarrollo Social, a Manuel Espino Barrientos, expresidente del PAN, quien en entrevista con EL FINANCIERO declaró que el albiazul no sólo no tiene candidato presidencial, sino que nadie en el gabinete calderonista pinta para 2012. 'No estamos ni distraídos ni nada. La gravedad de la situación en la que se encuentran muchas familias en México es lo que nos exige que no estemos pensando en otra cosa y enfocarnos a sacar el trabajo adelante. 'Es un año muy difícil, y el que viene también lo será. Hay que sacar el paquete económico; hay que darle seguimiento a las prioridades que el presidente ha marcado; hay que apoyar a las familias más pobres, y en eso estamos concentrados todos', acotó. Sin descartarse o destaparse, el funcionario evadió la pregunta sobre si él se considera un candidato dentro del gabinete para competir por la presidencia de la República como candidato panista en 2012. En ese mismo tenor, el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, al ser cuestionado al respecto, sólo se dio la media vuelta, sin contestar."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

RECONOCEN QUE AUMENTO DE IMPUESTOS AHUYENTARA INVERSIÓN EXTRANJERA

El Financiero :: Hemeroteca Virtual: "Alza de impuestos ahuyentará la IED
Ivette Saldaña
Viernes, 18 de septiembre de 2009

* Prevé la UNCTAD caída de 39% en la captación de países en desarrollo.
* México recibirá 17 mil mdd en 2009: Gregorio Canales.
* No habrá fusiones ni adquisiciones; escaso flujo de recursos.


A la caída de 39 por ciento en la recepción de Inversión Extranjera Directa (IED) que se prevé para 2009 en los países en desarrollo, entre éstos México, se agregará el hecho de que se alejarán capitales de nuestro país si aumentan impuestos como el ISR o el 2 por ciento que se propone aplicar al consumo para combatir la pobreza.

El presidente del Grupo de Expertos en Acuerdos de Inversión de la Organización de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), Gregorio Canales, dijo que todo incremento en los costos de producción o de operación de una empresa bajarán la viabilidad de concretar proyectos en México, porque existen otras opciones para invertir, como Brasil en Latinoamérica.

Refirió que en 2008 México cayó como destino de inversiones del lugar 17 al 18 en la lista de las 20 principales economías en la materia, al recibir 21 mil 950 millones de dólares, mientras otras economías en desarrollo captaron más, como China, con 108 mil millones de dólares; Rusia, 70 mil millones; Brasil, 45 mil millones; India, 42 mil millones, y Arabia Saudita, 38 mil millones."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

PANISTAS CÍNICOS A TODA COSTA BUSCAN JUSTIICAR CREDITOS FISCALES A MULTIMILLONARIOS MEXICANOS.Y EXIGEN MAS IMPUESTOS PARA EL RESTO DEL PUEBLO

El Financiero :: Hemeroteca Virtual:
"Al respecto, el diputado del PAN, Luis Enrique Mercado, subrayó que tanto el PRI como el PRD 'están creando un torbellino donde no hay. Especialmente en ISR, cerca de 85 por ciento de los regímenes especiales son explicables y justificables, como la deducibilidad de los automóviles, que tiene un costo de 13 mil millones de pesos y no se concentra en los más ricos que estén abusando del fisco'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!