19 de septiembre de 2009

MOCHOS DE GUANAJUATO BORRAN SEXO DE IMÁGENES EN LIBROS DE TEXTO

En medio de la globalización que tanto defendieron, mochos de educación en Guanajuato deciden que tapar el sol con un dedo es una forma licita de negar la realidad. Pobres infelices que creen que persignando las braguetas infantiles estas serán castas y puras. No queda lejos el momento de organizar en Guanajuato y en el país un maratón de sexo parta decirles a estas mentes cerradas que la vida es mas que sus prejuicios moralinos y religiosos ¿donde reniego de la iglesia católica?

Borran órganos sexuales de libros en Guanajuato - El Universal - Sociedad: "Borran órganos sexuales de libros en Guanajuato
La Secretaría de Educación del estado incorporó conceptos sobre moral en los textos de Biología que repartió a los alumnos de primero de secundaria"

Xóchitl Álvarez/ corresponsal
El Universal
León Sábado 19 de septiembre de 2009
09:42 La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) eliminó las imágenes de los órganos sexuales del texto de Biología que repartió a los alumnos de primero de secundaria e incorporó conceptos sobre la moral.

"La abstinencia y la fidelidad" tienen efectos en la reducción de los embarazos no deseados y del aborto. Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida", describe el texto.

"El único medio garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio", aborda el libro editado en julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos