19 de septiembre de 2009

EL UNICERDAL PRETENDE YA HABLA DE DESASOSIEGO POR BOMBAS,AEROSECUESTROS Y BALACERAS,TODO PATITO Y SIN GRANDES CONSECUENCIAS(LAMENTANDO MUERTES)

Recordemos los dos cajeros quemados en León por un imbécil que incluso se quemo al hacerlo, como si no supiéramos que un profesional simplemente no dejaría que cámaras lo tomaran como así ocurrió, estos atentados que imitan de forma caricaturesca a los que se daban en los días de Allende antes del golpe en Chile, nos dejan con la idea de que mentes de tarados pero con poder, están detrás de estos casos.

El Universal - Columnas:
"Casualidad o no, lo cierto es que los sucesos de impacto mediático que se han registrado en la ciudad de México en los últimos días comienzan a generar inquietud en la sociedad. Primero fue la aparición de Josmar y su “bomba”, con la que secuestró un avión de Aeroméxico; luego, una serie de detonaciones en una agencia de autos, en un banco y en una boutique de Polanco, y ahora el ataque a tiros dentro de un vagón del Metro. Lo que faltaba. Horas antes de este último incidente, que costó la vida de dos personas —al parecer, ambos policías—, Fernando Gómez Mont aceptó que el Cisen está investigando algunos de estos casos, y que “está encontrando información valiosa”. ¿Actos aislados?, esa es la pregunta. Ahora hay que estar pendientes y hasta alertas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos