19 de septiembre de 2009

RUEGA LA PRIÍSTA CROC QUE NO SE PARALICE DE NUEVO EL PAÍS POR INFLUENZA¿TEMEN MAS LOCURAS DE FECAL?

Pues lamento informarle a Isaías González que precisamente ese es el plan de sus amigote del espuriato, paralizar al país y decir que cada muerto caerá en la conciencia de los "malditos" que no queremos un aumento de impuestos, la influenza ya fue usada para destrozar la economía y presionar al país para aceptar actos fascistas de la derecha mexicana. No esperamos no por un segundo que los jefes tras la cortina del espuriato ya tengan decidida la exageración del problema de salud.

Recomiendan no paralizar economía por rebrote de influenza | SDP:
"Recomiendan no paralizar economía por rebrote de influenza
19 de Septiembre, 2009 - 16:10 —

México, 19 Sep (Notimex).- Ante un eventual rebrote de influenza A(H1N1) no sería necesario suspender actividades, pues ya se conoce la forma de combatir la propagación de la epidemia, indicó el secretario general de la CROC, Isaías González.

En entrevista, el dirigente de esa central dijo que está demostrado a escala internacional y nacional que no es paralizando la economía como se puede frenar esta enfermedad, sino atacando los lugares específicos donde se genere.

'En la primera fase de la enfermedad nuestras autoridades actuaron correctamente radicalizando las acciones, pues no se sabía nada de la enfermedad, pero los efectos fueron devastadores en términos económicos', comentó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos