19 de septiembre de 2009

QUE OBAMA ESTA USANDO ESCUADRONES DE LA MUERTE EN EL VALLE DE SWAT EN PAKISTAN

Escuadrones de la muerte, desapariciones y tortura en Paquistán. "La guerra buena de Washington" | Blog cristiano -Pagina cristiana - seguidores del REY de reyes:
"La administración de Obama prepara una gran escalada de la llamada guerra AfPak, los informes de Swat, Pakistán Valley, cerca de la frontera este de Afganistán, es un indicador horripilante de la clase de guerra que el Pentágono y sus aliados locales están librando.

Si bien promocionada por Obama y sus partidarios como la 'guerra buena', hay pruebas crecientes de que el Pentágono y la CIA están comprometidos en una guerra contra la población de la región por parte de escuadrones de la muerte, desapariciones y torturas.

El ejército paquistaní envió 20.000 soldados Swat, a la parte de la frontera noroeste del país en la provincia (NWFP), en abril pasado para emprender la guerra contra movimientos étnicos pastún islamistas (rutinariamente descrito como los talibanes paquistaníes) que han apoyado a la comunidad pastun a través de la frontera los cuales se resisten la ocupación de la OTAN en Afganistán."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos